Soy un tio con suerte

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Hoy he ido a una tienda de comics que hay en el casco viejo vitoriano, y como acostumbro he empezado a mirar primero los números atrasados. Mientras me deleitaba con el olor a papel de comic viejo iba sacando pequeñas curiosidades de aquí y allá, el número 5 de Ravage Dragón con las tortugas ninja, los 3 comics de "Big Hero 6", y de pronto se hizo el silencio en mi mente, entre mis manos tenía toda la colección de "Iberia INC"...en perfecto estado. No me lo podía creer, la serie que llevo buscando años y años al fin estaba en mis manos.

Ahora mismo estoy con la bata en la resi apunto de leérmelos. Ser comiquero mola por momentos como estos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Si hubieras preguntado... he visto la colección a la venta en alguna de las tiendas de segunda mano de Santiago, malo sería no haber hecho algún apaño, o algo así.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Curiosamente tengo lo de Big Hero 6 y de Savage Dragon alguna cosa 

Que buena Capitán. Yo por cercanía funciono mucho más con Bilbao así las tiendas de Vitoria no controlo demasiado. Gran error.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Yo la tengo, creo que con el primer número firmado por Pacheco, Marín y Fonteriz....... de cuando estaban promocionando Triada Vértice (que también me agencié)....

 

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

 OcioZero · Condiciones de uso