PDA: "Imago Buñuelis"

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cordelia
Cordelia
Desconectado
Poblador desde: 25/03/2010
Puntos: 307

Hola a todos los parroquianos! Ya me he presentado debidamente por ahí y de paso os traigo la merienda a modo de presentación. Es una chorradilla, pero sirva de cuña para entrarles a Uds. "Y tía Elena seguia moviendo suavemente el brazo del muchacho, pegado al hule de la mesa camilla - Vaaamos, hooombre, despierta! -Eh? - el chico parecia confuso y adormilado - Te has quedado dormido viendo la décima Temporada de esa serie tan graciosa. - Huh, si? - Sí, esa que son un grupo de amigos que van y vienen por el arco del triunfo... Tía Elena describia círculos con las manos - Esa en la que el jefe lo arregla todo con un chicle, y también sale una chiquilla con mucha cara de inglesa, un gafapasta y un negrito con un champiñón dorado en la frente....me sigues? El chaval entrecerrando los ojos intentaba enfocar a la parlanchina tía Elena. Joer, nunca más me comeré un kilo de buñuelos de cuaresma para cenar. Lo prometo. Se dijo a sí mismo a modo de nota mental, mientras la pobre mujer usaba el mando a distancia para rascarse la peluca..."

¿Que se anda revolviendo, Joe?...los martinis y las faldas, como siempre...

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Ante todo bienvenida y me alegro de que empieces ya a enseñarnos tus letras, peeeeeeeero lo has puesto en poesía cuando  debería ir en el taller .

 

 

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

   Ese Cthulhu me atemoriza.

   Bienvenida Cordelia. Te extiendo una invitación en nombre de todos los foreros para participar en el Reto (un encuentro literario mensual [más o menos] que celebramos a modo de «reto»), en el Taller de Literatura. Se aprende muhco en el foro.

   Por otro lado, tu escrito me agradó mucho, me pareció muy humorístico. Ah, y lo que dice la camarada Jane es cierto, pero es lo de menos, ya te irás acostumbrando. Saludos a tu Cthulhu

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

¿Qué tal Cordie?

Bienvenida por estos lares, a ver si nuestra estimada moderadora (¿eh Pil? ¿eh? ¿eh? guiño guiño) te cambia el PDA de sitio y te acomoda en el taller... lo haría yo mismo, pero perdía mis poderes de moderador como un kryptoniano cualquiera sometido a meteoritos azules........

PD: Nunca he oído definir tan bien Stargate como esto:

que el jefe lo arregla todo con un chicle (...) y un negrito con un champiñón dorado en la frente

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Julián Castro
Julián Castro
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2009

Lo siento, Cordelia, pero tengo que cambiarte el PdA al taller, que es donde van las cosas en prosa.

Por supuestísimo que te invito encarecidamente a que si quieres poner cosas en verso, abras uno aquí en el de Poesía, que siempre estarás a gusto.

 

PD: y ya de paso me presento como moderador de poesía

"La mayor locura del hombre es pretender estar cuerdo..." www.loslibrosgrises.blogspot.com

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Pues bienvenida Cordelia! Espero que disfrutes con nosotros en el taller! 

 

Nos leemos! 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

 Bienvenida! Ahora sí, en el post adecuado.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso