Sobre la "Rajada" de keita.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Enserio este hombre piensa, que los equipos que juegan contra el madrid van a medio gas?¿?¿

de verdad este tio piensa que el atletico de madrid se ha dejado ganar contra el madrid????

si es asi, esta faltandole al respeto totalmente al atletico, y demostrando que no tiene ni puta idea de la liga española...

el atletico jamas saldra a perder contra el madrid...con el barza puede ser discutible pero dejar ganar al madrir?? el atletico? por dios.

Aparte que mete mucho la pata... los equipos de la liga española en los ultimos años sobre todo, han salido contra el madrid a muerte, a darlo todo y con todo... y ni que decir en europa.

y no se puede decir lo mismo del barza...donde hemos visto equipos tirando la toalla absolutamente desde el primer minuto... mismamente el Racing santander, el cual los titualres buscaron la Amarilla, para no enfrentarse la semana siguiente al barcelona, y fueron con medio equipo suplemente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues si, poco más que añadir. Ha metido la pata y ha faltado al respeto al Atlético de Madrid. Suena a guasa lo que hacen los colchoneros año tras año, pero no se puede acusar así a la torera. Como tampoco se puede acusar al Racing ni a ningún otro equipo (hasta que se demuestre lo contrario) de dejarse perder o ir a medio gas. Que jueguen los teóricos suplentes, a veces, es una motivación añadida para cualquier jugador.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

como esto ya se hablaba en otro hilo me esperaba un

Se chapa, salut!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

¿Que sentido tiene decir lo mismo en dos post distintos?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Bien, la verdad es que es distinto. Uno, en el post de Coon se habla, en teoría, del partido del Barça. Aquí, My own winter habla de la cuestión que dijo en Keita en particular. Por eso no lo he chapado en un principio.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

De todas formas es un tema que no creo que de mucho más de sí, asi que caera por su propio peso. 

 OcioZero · Condiciones de uso