Brasil, "cementerio" de elefantes. Deco el siguiente?

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues si, parece ser que Brasil se ha "unido" a la puja junto con EEUU, Japón y los países árabes para rescatar jugadores en pleno declive futbolístico. Roberto Carlos y Ronaldo al Corinthians, Robinho y Giovanni al Santos,  Rochemback al Gremio, Cicinho y Cléber Santana al Sao Paulo, D'Alessandro y Abbondanzieri al Internacional, Abreu al Botafogo, Fred al Fluminense, ...

El siguiente podría ser Deco, que salió de Brasil sin pena ni gloria, llegó a Portugal al Benfica (vaya cagada de las águilas!) y se consagró en el Oporto, tras nacionalizarse portugués y llevar a una de las mejores etapas de la historia de la selección lusa y de los "Dragoes". Ahora, parece ser que quieren que vuelva a sus raíces brasileñas y Corinthians, Fluminense y Flamengo se lo disputan.

Sería la culminación de uno de los mejores jugadores que han pasado por Europa y de los mejores centrocampistas que han visto mis ojos. Por otro lado, normal que muchos brasileños (y otras nacionalidades) vuelvan a sus raíces, sin embargo he visto curiosa la noticia.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

lo escuche el sabado viendo el Chelsea-Villa, me parece logico para sacarse la espina de no haber triunfado en su pais de nacimiento

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

panfletada marca. la cuestion es q si eres  de un pais y ese tiene una liga menor, a estado en las mejores ligas cobrando mas, luego vuelves a casa y si puedes seguir jugando mejor, es mas sentimentalismo supongo, todos son de ese pais y no creo q igualen otras ofertas q si q serian cementerio de elefantes xo con una especie de circo zombi. ademas de q en plan competitivo pueden ganar alguna cosa importante y aspirar mas a q se fije el seleccionador.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

También dependerá de cómo marchen económicamente los equipos brasileños. Se rumorea que Robinho podría volver al City a final de temporada porque el Santos no le paga.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Uhm...bueh...tampoco me parece el futbol brasileño una papelera de reciclaje,  he visto contratos allí bastante buenos y jugosos...se podría decir que Deco llega al final por su edad pero no por irse a Brasil, si finalmente se vá...muchos han jugado allí y luego regresaron a Europa: Rivaldo, Zé Roberto, Maxi López, Adriano...y actualmente está Robinho que no cabe duda alguna que volverá...

 

"Humanity is overrated."

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Para cementerio de elefantes el Milán.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Para cementerio de elefantes el Milán.

Es que viendo las edades de sus jugadores te quedas flipando: Gattuso 32, Jankulovski y Ambrosini a punto de los 33, Seedorf, Oddo y Zambrotta 33, Nesta y Kaladze 34, Dida e Inzaghi 36, Favalli 38... y Maldini que se retiró con 40...  Joder, es que son todos viejísimos xD.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Con decirte que los más jovencitos son Huntelaar, Flamini (no entiendo por qué mierda el Arsenal le dejó ir) y Pato.

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

bueno, tiene su logica, la liga brasileña no llega a lo que aqui estamos acostumbredos, pero para alguien que esta en retirada puede ser una buena opcion.

EEUU, Japón o ligas  patrocinadas por jeques arabes pueden ser otra opcion, pero su unico atractivo es lo economico. yo encuentro logico que jugadores que ya han dado lo que tenian que dar en el alto nivel europeo prefieran volver a casa, tener cerca a sus familias y amigos y poder sacarse los cuartos haciendo lo que les gusta de una manera mas relajada. sobretodo si ahi aun te consideran un buen jugador.

 

 

                          .......              &

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Si, a Brasil estan volviendo muchos jugadores y eso hace que la liga sea más atractiva. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es más por que los brasileños quieren terminar su carrera en Brasil relajadamente, que por el aspecto económico.

Deco dió lo mejor de si mismo en el Oporto y en Barça. Su último año en el Barça ya fue flojito y en el Chelsea, con lo que hay de por medio, el puesto se vende muy caro.

Abreu es un trotamundos, debe llevar una lista interminable de equipos en los que ha jugado.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

Abreu es un trotamundos, debe llevar una lista interminable de equipos en los que ha jugado.

Ni que lo digas xD:

 

Club
País
Año

Defensor Sporting
Flag of Uruguay.svg Uruguay
1994-1996

San Lorenzo
Flag of Argentina.svg Argentina
1996-1998

Deportivo La Coruña
Flag of Spain.svg España
1998- 2004

Gremio
Flag of Brazil.svg Brasil
1998

Tecos
Flag of Mexico.svg México
1999-2000

San Lorenzo
Flag of Argentina.svg Argentina
2000-2001

Nacional
Flag of Uruguay.svg Uruguay
2001

Cruz Azul
Flag of Mexico.svg México
2002-2003

Nacional
Flag of Uruguay.svg Uruguay
2003

América
Flag of Mexico.svg México
2003

Tecos
Flag of Mexico.svg México
2004

Nacional
Flag of Uruguay.svg Uruguay
2004-2005

Dorados
Flag of Mexico.svg México
2005-2006

Monterrey
Flag of Mexico.svg México
2006

San Luis
Flag of Mexico.svg México
2007

Tigres de la UANL
Flag of Mexico.svg México
2007

River Plate
Flag of Argentina.svg Argentina
2008

Beitar Jerusalén
Flag of Israel.svg Israel
2008

River Plate
Flag of Argentina.svg Argentina
2008

Real Sociedad
Flag of Spain.svg España
2009

Aris Salónica
Bandera de Grecia Grecia
2009

Botafogo
Bandera de Brasil Brasil
2010- Presente

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

 OcioZero · Condiciones de uso