Predators

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Robert Rodriguez trae de nuevo al cazador espacial:

http://www.predators-movie.com/

No convence mucho a mi parecer.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

otra vez la puta selva, aunq digan q es otro planeta...parece q es mas de lo mismo, aunq puede q sea mas, o por lo menos entretenida, porque al contrario de lo q cabia esperar el trailer muestra poco y lo tipico, asi q esperemos q sea para no desvelar cosas, aunq fe en este tipo de cosas no conviene tener. y mas bien no tengo, divagaba.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Al menos, me tiene mejor pinta que Alien vs Predator.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Es un remake de la primera en toda regla, por mucho que lo nieguen. Pinta carismatica, pero... Ya no existe la sorpresa que nos llevamos todos en el cine el día del estreno, cuando esperabamos ver otro Commando y se nos apareció el bicho invisible; yo flipé en colores. Esto es como otra pelicula de vampiros, en la que la primera hora ningún personaje cree en vampiros, y para colmo su titulo es Vampiros, una puta perdida de tiempo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Aunque no sea un remake, sigue el esquema de la primera película, con lo que lo que has dicho, Drugo, se cumple: la sorpresa de la primera desaparece.

Supongo que, con la moda de hacer sagas de cualquier cosa, ésta sí tendrá una segunda parte con continuidad que lleve a algún sitio. Si no... va a tener muy propia gracia.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El carisma de los personajes, ahí está la apuesta de Robert Rodriguez. Ya veremos si con eso gana puntos. Una mejora respecto a anteriores es posible. Aunque yo opino que Predator 2, lejos de la original, es una serie B de lujo. De todas formas, y no se si será...

...SPOILER, pensaba que originalmente los guerreros abducidos desde la tierra eran de distintas epocas: un vikingo, un indio apache, un ninja, ect... Esa idea me parecía mucho mas interesante, y por otro lado lógica...

FIN SPOILER.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Danny Trejo y un personaje llamado      cuchillo......

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Como habéis dicho, sigue el esquema de la primera pero carece de lo que hizo grande a la primera, el factor sorpresa.

A Predator deberían darle otro rumbo, como por ejemplo tratar el tema del trasfondo, o mostrar una caza -que no tiene ni por qué ser humana- desde su punto de vista. Por cierto, Robert Rodríguez es el productor y guionista, no el director.

La veré porque me encanta Predator, pero me interesa más la próxima Alien 5, dirigida por Ridley Scott.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

La veré porque me encanta Predator, pero me interesa más la próxima Alien 5, dirigida por Ridley Scott.

No le pidas peras a Ridley, que está ya de capa caída. No sé cómo será Robin Hood, pero no creo que nos depare ninguna maravilla.

Yo no me ilusionaría con Alien 5.

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Alien 5...precuela de la primera...¿Soy el único que piensa que huele a truño y que Ridley Scott esta tocando fondo?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Eso es imposible Varagh, Ridley Scott hace tiempo que tocó fondo.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

drugo

Eso es imposible Varagh, Ridley Scott hace tiempo que tocó fondo.

-------------

Cierto...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Ahora habría que mirar a Tony Scott, su hermano loco. Aun así, yo a Ridley le daría un voto de confianza.

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Lo mejor es que segun comentan corre el rumor que volvera la teniente Ripley, y que habra Aliens.

Pero acaso no ve a dichas criaturas por 1ª vez en Alien el octavo pasajero?

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Sí, no tiene mucho sentido la Ripley ahí.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Que viaje en el tiempo... Lo de siempre...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

¿Y quién interpretará a Ripley? Porque cualquiera de las dos opciones posibles sería un EPIC FAIL.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 La pelicula se llama Aliens, no Ripley.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 ¿Aliens no es la de James Cameron?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Sip, la segunda parte fue del cameron...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Aliens... Predators.....

 

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿ y al final nadie la ha visto?

Por que a mi me ha dejado un sabor de lo más agridulce, por un lado mezcla suspense a base de jugar con los conceptos de cazadores (lo cual salva un poco la falta de factor sorpresa) con buenos momentos de acción pero por otro hay momentos más propios de una peli tipo  machete que te dejan a cuadros.

Resaltaría en lo positivo  la buena actuación de Adrian Brody que se ha ganado mis respetos (da más que el pego como mercenario, mostrándose como un tio astuto, sin escrúpulos  y "ágil" expresandolo a la perfeccion, para mi mucho más mercenario que el tipico armario 2x2 que no aparenta muchas luces hasta que tiene la idea de turno) ya que si es dificil interpretar a un personaje dramático, darle sentido a un simple mercenario en una peli que no ahonda en la personalidad tiene mucho merito.Algo que personalmente no me ha gustado es que más que depredadores con cierto honor parecian unos jodidos putos abusones.Son 3, con robots voladores para rastrear y perracos de caza contra un grupillo de "cazadores" de elite pero eso si, cojidos con lo puesto (Uno de ellos solo lleva un pincho )

Desgraciadamente la peli tiene unos cuantos momentos estridentes:

SPOILERS:

-Pelea en plan samurai entre un Yakuza que se encuentra en un refugio una katana samurai (ojo, que la portaba algun samurai que llevaron al planeta unos siglos antes) contra un predator, con escenarios, musica ,planos y desenlace de una peli de ese género.

-2 cagadones  enormes al final. Uno que Adrian Brody tiene un rifle de francotirador , un traidor herido  y granadas. Su plan es usar al traidor de cebo con una trampa con las granadas. que finalmente no matan al predator. ¿su plan B?¿ Aprovechar el rifle de francotirador para mientras esta aturdido levantándose pegarle un par de tiros en la cabeza desde la lejania?no, prender fuego alrededor para esconderse entre las llamas aprovechando que tienen visión calorifica para salir de vez en cuando y atizarle con una maza. Lo cual lleva a la cagaba 2 ¿por que diablos el predator al no poder verle por le fuego  no se limita a quitarse el casco y ver normal en vez de ir a ciegas?.

-Una de las presas es supuestamente un médico, al final resulta que no que es un psicokiller, pero se destapa sin venir muy a cuento a 5 minutos del final cuando le da por intentar noquear a los otros 2 que quedan por que piensa que asi los predator se darán cuenta de que piensa como ellos y lo adoptarán como un igual, una mascota o algo asi y podra vivir entre ellos y sentirse entre iguales.

FIN SPOILER.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Con lo que prometía este director en la surrealista y divertida Kontroll y lo bajo que ha caído.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo tengo ganas de verla, están cayendo opiniones para todos los gustos... a algunos les ha gustado, a otros les ha parecido meh (repite el esquema del original, pero sin el efecto sorpresa...) y hay quien dice directamente que es un mojonazo.

Ante tanta diversidad de opiniones, supongo que por lo menos no te dejará indiferente.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues si te sirve la crítica de Cinecutre (la leo desde ace tiempo, también a ti) muestra bastante de sus defectos  salvo 3 excepciones:

-Adrian Brody por mucho que nos joda por el "romanticismo" de los heroes hormonados de los 80 hace un gran papel y es muy creible. No destroza nada.

-Los secundarios si, son cliches y mueren de forma secuencial, pero tienen su gracia.

-Spoiler: El psicópata no está conchabado con los predators. Es peor, cree que si entrega a los supervivientes y muestra que es un cazador le adoptaran, pero en ningun momento entabla contacto. De hecho casi se lo jalan y le salva la vida otro. FIN SPOILER.

El problema es que se olvidan de las virtudes.

Es una peli decente y muy entretenida. El problema es que algunos ya van dispuestos a machacarla por la nostalgia y que te deja con un sabor agridulce , pues a menudo va en serio la peli pero de vez en cuando se sale por la tangente y no sabes si estás viendo una película de macarradas o una seria.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Le tenía ganas a esta peli, no sabía que había tema. No me pareció mala. Las escenas de acción son buenas, las referencias son de puta madre y la primera mitad es muy entretenida. Pero me decepcionó, y en mi opinión está, sin más, tan jodidamente plagada de errores y sinsentidos que evitaron que disfrutara el final. Como siempre, mi comentario está lleno de spoilers (y es largo de la hostia).

-Venom reconoce una planta en el planeta. Esto me lleva a pensar que quizá los Predator transformaron el planeta para que fuera como la Tierra, pero esto solo lleva a más dudas. Primero, ¿por qué la Tierra? Vemos otro bicho alienígena, por lo que no tendría sentido que solo hubieran puesto el planeta parecido a la Tierra, pero es así. Segundo, si así lo han hecho, ¿de verdad es eso mejor que cazar gente sin más en la Tierra? Uno podría pensar que Venom solo intenta parecer listo y en realidad no conoce el tipo de planta (lo que encaja con no ser médico sino un psicópata), pero entonces no tiene sentido que la planta sí resultara ser paralizante.

-¿Qué pretendía hacer Venom al final? Dice que le gusta el planeta porque le mola matar y en ese planeta es solo uno más, pero vamos a ver. Después de matar/violar/torturar a la chica, ¿qué iba a hacer? Hasta donde él sabe, lo único que queda en ese planeta es un Predator, y él está armado solo con un francotirador. Y tiene la pierna mutilada. ¿Qué cojones va a matar ahí? ¿De verdad pensaba que iba a huir al Predator? Y no es que esté loco y no sepa razonar, porque hasta hace cinco minutos el tío parecía perfectamente cuerdo.

-A Venom le mutilan la pierna. Esto no lo finje, porque es Brody el que lo dice tras analizar la trampa. Aún así, Venom luego camina y está de pie sin problema.

-Lo de "un nuevo tipo de Predator" es completamente innecesario. No solo no tiene ningún puto sentido con el canon establecido, sino que además no hubiera cambiado absolutamente nada el argumento si hubieran mantenido a los Predator normales. Quitar toda la gilipollez esa de la nave, el Predator crucificado (que no aporta absolutamente nada) y poner Predator normales.

-¿Por qué tienen un Predator crucificado? Los Predator, se supone, son seres honorables, y tener a ese Predator ahí para que muriera lentamente no es precisamente una actitud muy honrosa. En caso de que hubiera algún tipo de guerra, ¿por qué había un Predator normal en el coto de caza de los Predator nuevos?

-Los perros. ¿Qué cojones pintan ahí? ¿Desde cuando los Predator han necesitado soltar perros? ¿Por qué los llaman? No lo hicieron cuando uno de ellos se pudo haber comido al preso, pero lo hacen en cuando están a punto de comerse a la chica.

-Que destrocen el cadáver de Morfeo, lo cual tiene mucha miga. En primer lugar, sabemos que los Predator respetan a los que han matado un Predator. Este tío se ha cargado a dos/tres. No solo los Predator lo matan sin más ceremonias, sino que le revientan la cabeza. ¿Acaso los Predator se han olvidado que el cráneo de un guerrero de tal calibre es algo que les mola?

-El Predator sobrevive cinco granadas en la cara y luego lo matan a hachazos. Verle completamente incapaz de defenderse es patético. Cojones, es un atleta de puta madre capaz de moverse entre los árboles mejor que Tarzán, ¿y no se le ocurre saltar por encima del fuego e ir al bosque?

-Morfeo, con armas de Predator y conociendo el terreno, nunca ha decidido reunir a los humanos que vayan tirando para organizar una resistencia. Y mata a los mismos que mata el grupo inexperto que no conoce el terreno con armas normales.

-Que a los Predator nunca se les ocurriera mirar dentro de la nave de excavación gigante. ¿En serio? No solo la nave es el sitio perfecto para tener a gente que se esconde, sino que encima tenía trofeos de Predator. Una katana antigua es bastante parecida, temáticamente, a la pistola de Predator 2, y el jefe Predator la conservaba como un tesoro durante 400 años. ¿He de creerme que el Predator dueño de la katana sin más se olvidó de ella?

-El duelo. Vale, me creo que es posible que un yakuza del cual no tenemos conocimiento que sepa capaz de luchar cuerpo a cuerpo pueda superar al cazador alienígena entrenado toda su vida. Vale, me creo que es posible que la cuchilla del Predator no rompa la katana con un golpe. Pero no me creo que el yakuza tenga aparentemente la misma fuerza física que el predator.

-Que tres Predators más poderosos de lo normal, luchando en su territorio, con perros, contra un grupo que desconoce el terreno, que no se conoce y con relativamente pocas armas sean menos efectivos que un único Predator fue tanto en la primera como segunda película.

-¿Por qué la chica iraní sabe algo de una operación secreta americana hace años? Es un buen detalle que recuerden la primera película, pero es, de nuevo, completamente innecesario.

-Morfeo es literalmente la mayor excusa de personaje para contarnos el argumento y nada más que haya visto en ninguna película hasta la fecha. Y lo peor es que la única información nueva que sacamos es... ninguna. Literalmente todo lo que dice lo ha dicho Brody en la escena anterior o es jodidamente obvio. Vaya, gracias por decirnos que hay dos tipos de Predator enfrentados, no nos lo habíamos imaginado al ver un Predator blanco encadenadoy desarmado en el campamento de los Predators negros más grandotes.

PD: La crítica de Cinecutre, una mierda, como la mayoría últimamente. Para empezar, en la escena de las miras hay solo una, no tres. Si te quejas, lo haces bien, hostia. Y no sé de dónde se han sacado lo de que Venom estaba aliado con los Predators. Oh, y juro que no la había leído antes de decir mis críticas, que hay un montón de cosas igual. He estado a punto de decir lo de la mierda de minigun.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Luja, de acuerdo totalmente contigo, aunque alguno de tus fallos creo que pueden no serlo:

 

-Venom reconoce una planta en el planeta.  Si es un psicópata y entiende venenos puede que simplemente sea una planta de aspecto similar pero no la misma o directamente casualidad. Vale, hubiera sido mejor que lo supiera por alguno de los otros miembros que mueren rápido e innecesariamente. O incluso meter uno extra solo para eso.

 

-¿Por qué tienen un Predator crucificado? Hombre, no explican que hizo. Tal vez era un traidor o había hecho algo deshonroso.En ese caso pues si encajaría como castigo sin ser nada deshonroso o que choque.Simplemente no tenemos ni idea.

-Los perros. A mi me dejo igual.Hubiera sido más lógico que si quisieran sacar más bichos hicieran como con el otro bicho o como que son fauna autóctona. Total solo se libran de uno al huir.Por que eso de perros para que se delaten  o gasten munición es cobarde a más no poder.

-Que destrocen el cadáver de Morfeo, lo cual tiene mucha miga. En primer lugar, sabemos que los Predator respetan a los que han matado un Predator. Este tío se ha cargado a dos/tres.  En realidad no sabemos nada real del tio. Al final queda como un buitre. Yo en todo momento simplemente pense que lo de que se había cargado a 2 o 3 predator  era una mentira, que simplemente al ser un buitre habria encontrado lo que encontro de restos de otros sitios o similares, más cuando es un tipo gordo y cobarde.También pienso que no estaba loco, tan solo se lo hacía.

-El Predator sobrevive cinco granadas en la cara y luego lo matan a hachazos.  A mi me canta más que no fuera capaz de quitárse el visor para ver normal, cuando vi que no veía fue lo primero que pense.Lo de matarle a mazazos tiene sentido, contra una armadura es mejor las cosas contundentes (mazas y armas romas) que armas de penetración. Lástima que esa teoría se vaya al cuerno cuando le matan de un tiro. O sea que mal por no morir por los granadazos (con lo sencillo que hubiera sido hacer que el predator pareciera listo y se diera cuenta casi a tiempo) o por que cojones Adrian Brody si prepara la zona no se da cuenta que hay un rifle de francotirador ahi en medio tirado y no lo usa en vez del hacha. Eso si, la escena mola XD

-Morfeo, con armas de Predator y conociendo el terreno, nunca ha decidido reunir a los humanos que vayan tirando para organizar una resistencia. Se supone que era un buitre y un cobarde, solo le interesaba cojer comida y lo que encontrase y esconderse.

 

-Pero no me creo que el yakuza tenga aparentemente la misma fuerza física que el predator. Idem, con lo sencillo que sería que esquivase los golpes. igualmente la escena totalmente innecesaria y metida de mala manera, vamos que no me veo al tio sin razón pensar que va a aceptar el duelo y solo para dar tiempo al resto....

 

PD: La crítica de Cinecutre, una mierda, como la mayoría últimamente. Para empezar, en la escena de las miras hay solo una, no tres. En realidad en la versión cine si había 3, pero no tenía nada de fallo o raro por que se veia perfectamente como el visor de un predator  puede apuntar a 3 sitios a la vez.

 

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

-Venom reconoce una planta en el planeta.  Si es un psicópata y entiende venenos puede que simplemente sea una planta de aspecto similar pero no la misma o directamente casualidad. Vale, hubiera sido mejor que lo supiera por alguno de los otros miembros que mueren rápido e innecesariamente. O incluso meter uno extra solo para eso.

 Puede que entienda de venenos. Pero dudo que conozca ese particular tipo de planta (que de hecho, creo que no existe). Y de nuevo me lleva a la duda. Si ese planeta lo habían diseñado los Predator como la Tierra, ¿por qué molestarse? ¿por qué hay otros tipos de alienígenas?

-¿Por qué tienen un Predator crucificado? Hombre, no explican que hizo. Tal vez era un traidor o había hecho algo deshonroso.En ese caso pues si encajaría como castigo sin ser nada deshonroso o que choque.Simplemente no tenemos ni idea.

No, no, no, no. Morfeo deja claro que los Predator negros y los blancos son enemigos, no es un traidor ni nada (de hecho, en el canon de Predator establecen que los deshonrosos son asesinados en el acto y no se les convierte en trofeo). Y con todo, me sigue pareciendo estúpido que los Predator tengan un tío ahí para que se muera lentamente.

-Que destrocen el cadáver de Morfeo, lo cual tiene mucha miga. En primer lugar, sabemos que los Predator respetan a los que han matado un Predator. Este tío se ha cargado a dos/tres.  En realidad no sabemos nada real del tio. Al final queda como un buitre. Yo en todo momento simplemente pense que lo de que se había cargado a 2 o 3 predator  era una mentira, que simplemente al ser un buitre habria encontrado lo que encontro de restos de otros sitios o similares, más cuando es un tipo gordo y cobarde.También pienso que no estaba loco, tan solo se lo hacía.

Con todo, siguen sin explicar porqué los Predator revientan el cráneo de quizá no un buen guerrero pero si un buen superviviente.

-Morfeo, con armas de Predator y conociendo el terreno, nunca ha decidido reunir a los humanos que vayan tirando para organizar una resistencia. Se supone que era un buitre y un cobarde, solo le interesaba cojer comida y lo que encontrase y esconderse.

 No me vale. Se arriesga a salir y acercarse a los humanos, consiguiendo apuntar a Brody (creo) en la nuca. Eso es habilidad. Los humanos perfectamente podrían haberle disparado accidentalmente en cualquier momento, sobre todo porque deja claro que los lleva observando un buen rato. No me pega en la imagen de cobarde.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de corisio
corisio
Desconectado
Poblador desde: 30/05/2010
Puntos: 434

La  fui a ver al cine y bueno la peli
entretiene que es para lo que esta hecha, pero a pesar de eso yo diria que es
mediocre tirando a mala, y el guion poco creativo y rebuscado, estos fue
algunos de los fallos que le visto:

el medico al principio de la pelicula aseguro conocer una planta venenosa
(aun no sabian que estaban en otro planeta). Pero supuestamente estando en otro
planeta que ademas tiene dos lunas y se supone que debe ser diferente a la
tierra. ¿Como es que la vegetacion es la misma que en la tierra?. No puede ser.

Y otro más importante ¿donde encontraban comida en un planeta desconocido?
en la peli esta gente que se supone que llevaban semanas perdidos en la selva,
en ningun momento comian.

a pesar de esto la peli tiene toques de humor que estan bastante bien como
cuando el medico le roba la foto que salen los hijos del ruso, o escena del
tatuaje del asesino.

 

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no me ha gustado un cristo...flojisima...

Adrian da pena, y eso de ocultar a los depredadores tanto, como si fuese la primera...

pero si les conocemos ya como la palma de nuestra mano. puff

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

El personaje de la Braga es una Mosad, de ahí el conocimiento que tiene.

Pienso igual que Luja, la pelicula de da con todo al "canon" establecido principalmente en los comics de la Dark Horse.

Ahora pensando que hay dos sobrevivientes humanos al final de la pelicula, de seguro van a tener el mismo destino que el personaje del Fishbourne, asi que la regla "Canon" de respeto al vencedor no seria valida ya que el Brody y la Braga tendrian que hacerle frente a los recien llegados (Predators, Humanos y no humanos).

Para mi ese es el problema, lo que se considera como canon no vale nada, sino preguntenle a George Lucas.

 Por cierto el Brody demuestra que puede con cualquier papel y cumple, pero no se porque le vi cierto aire a Bear Grylls.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso