nightwish

22 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Nick
Nick
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2010
Puntos: 78

es una de la mejores banda que es escuchado en mi puta vida

la voz de la cantate es para aplaudirla es unas de las mejores cantante del  GOTHIC

 Orgolludo/a: Persona que tiene mucho orgullo.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Yeah sure...but...

Algunas cositas que debes saber del foro si es que piensas ser huesped algun tiempo:

 

1.No es un Foro de Heavy Metal, se ha degradado a Blackatomosfericodoomprogresivodepresivosludgeroyderivados.

 

2. Jamas un post sobre nightwish o alguna banda power o heavy y mucho menos Hard rockn con el argumento de que ya no son buenas o se han estan estancadas hace años aunque la realidad es que todo esta encaminado a lo que dije en el punto 1.

 

3. Tendras que acostumbrarte a ver noticias pegadas de Rock total y metalcry  aunado a reviews de ambas paginas.

 

4. El Thrash tiene un poco de aceptacion pero muy poco la verdad, solo se aceptan bandas Mainstream ya consolidadas.

5. Death metal, no existe.

6. Tengo sed.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

jajaja pero mira que eres puñetero. Oye y algo de death si que se habla, poco pero algo.

 

Y bueno al tema, Nightwish me gustaban cuando estaba Tarja, su voz es asombrosa y muy melodramatica. Especialmente recomendables sus 3 primeros cds y en directo eran muy buenos. Luego vinó la historia de los egos(que raro) y se jodío el tema, la nueva cantante no tiene mala voz pero oscila entre el hard rock y el pop. Toda la epica dramatica se ha perdido y para mi ahora es otra banda distinta, que por cierto no me interesa.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Mi opinión es bien distinta a la general. Soy de los que prefieren el Nightwish actual que el de Tarja. La explicación es simple, ahora es más heavy, menos operístico y/o gótico. Tarja tiene una voz excepcional pero necesita espacio y distancia para lucirla, de ahí que encajara perfectamente en ese género. Ahora bien para lo que hacen actualmente es preferible una más normalita, bonita pero sin tanta floritura.

Quizás todo sería mejor si no hubiesen conservado el nombre de la banda pero musicalmente (debido a mis preferencias) prefiero la etapa actual.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Si, deberían haber cambiado de nombre ya que se han cargado lo que para mi era Nightwish, y respeto tu opinión, es cuestión de gustos ahora son mas heavies y si te gusta mas eso es obvio que te molen mas ahora. Pero es que a nivel de voz no hay color. Esta claro que han querido cojer a alguien que no les "robara" tanto protagonismo, de ahi que el rubiales tambien este cantando cada vez mas.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Pues por una parte, aleluya, porque me encanta Hietala, pero por otra, es que la tipa esta no canta nada en comparación con Tarja, no me gusta.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Sus 3 primeros discos estaban bien, pero se fueron por la senda de la comercialidad y en mi opinion perdieron casi todas sus virtudes con ello. La marcha de Tarja los ha acabado de defenestrar a nivel mediatico.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

No me disgusta la nueva cantante y el Dark Passion Play esta bien. Ahora, si se compara con la época de Tarja, pues pierden bastante para mi gusto. Actualmente Holopainen sigue componiendo grandes temas y menos mal que sigue Hietala.......pero sin Tarja, la popularidad del grupo ha bajado como la espuma.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

1.No es un Foro de Heavy Metal, se ha degradado a Blackatomosfericodoomprogresivodepresivosludgeroyderivados.

¡Bravo! Has ganado una medallita (bueno, dos, por si se te pierde) 

 

En mis viejos tiempos me insistieron mucho con el grupo, pero estas cosas no me van y no hubo manera.

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Mmm... Paganos

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Pues si, tal como en la revistas de chismes, el escandolo vende y llama la atencion.

 

Nightwish en lo particular no me llama la atencion, tengo su HIGH HOPES y hasta ahi. Un buen recopilatorio para no comprar todo. Banda presindible pienso yo.

 

Imagen de Nick
Nick
Desconectado
Poblador desde: 07/04/2010
Puntos: 78

hola muchas gracias por sus opinioes y la musica me gusta mucho

 

 Orgolludo/a: Persona que tiene mucho orgullo.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Desconectado
Poblador desde: 14/02/2009
Puntos: 2085

      Bueno, con respecto al tema, tal como dijo Ignoto, deberían haber cambiado su nombre, porque vamos, más allá de los gustos y los gustos, Nightwish sin Tarja, ya no es Nightwish. Y tal como dijo no me acuerdo quién por ahí, eligieron alguna que no les robara protagonismo.

      Por otro lado, y volviendo al tema de los gustos, puede que a alguien no le gustara el estilo Nightwish, pero era único. Ahora con la tilinga (la re odiaba, ¿no?) de Annette, la verdad es que prefiero escuchar Amaral... o Arch Enemy, con la madrasa de Angela Gossow, o liviano o pesado, pero no Annette, por favor, no...

"Habla de tu aldea y serás universal."

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Mauro Alexis dijo:
 Por otro lado, y volviendo al tema de los gustos, puede que a alguien no le gustara el estilo Nightwish, pero era único. Ahora con la tilinga (la re odiaba, ¿no?) de Annette, la verdad es que prefiero escuchar Amaral... o Arch Enemy, con la madrasa de Angela Gossow, o liviano o pesado, pero no Annette, por favor, no...

Odiada? Es una obrera más supongo. El espectro adulto de los que escuchan música no se deja llevar por ese tipo de sentimientos. Son músicos, nada más. Se les puede criticar o todo lo contrario pero laboralmente. Musicalmente. Solo faltaría que su simple presencia nos amargara la comida.

En definitiva es todo es muy subjetivo. Por cierto, te felicito si pasas de Amaral a Arch Enemy. Tiene que ser una ventaja tener un abanico musical tan amplio.
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Mi opinion es que si no gustas de hibridos progresistas avantgarde ya no tienes la atencion, ademas como dije en otra ocasion, casi todos los foristas actuales van por el mismo camino musical.

Sobre nightwish, no es una banda que sea de mis favoritas, pero sí creo que tarja era lo mejor que tenian, al irse, debieron cambiar de nombre, pero parece que muchas bandas no saben lo que es tener respeto a un legado, en fin.

 

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Se me acaba de ocurrir... Sería igual de respetable o criticable que una banda con su mayoría de integrantes conservara su nombre original (el Nightwish actual en este caso), que si su frontman, o miembro más característico lo hicera al irse y juntarse con otros músicos nuevos?

Es decir, si Tarja al irse se hubiera llevado el nombre de Nightwish consigo. Sería equiparable?

(Stratovarius pasó una etapa similar).

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Pues el respeto es algo que debe quedar entre las partes implicadas que para algo son los dueños de su música, concepto o marca. El resto no somos más que meros consumidores.

Por ejemplo a mí se me hace difícil de entender que Sepultura sigan utilizando ese nombre pero me imagino que habrán llegado a un acuerdo entre ellos (lejos quedan ya los malos rollos) así que yo no soy nadie para hablar de respeto a un pasado, un legado o lo que sea.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Cuando una banda conserva a sus miembros originales y siguen tocando la misma musica que los carateriza, no le veo mayor problema que despidan a su frontman, como es el caso de marduk, que bien o mal, siguen haciendo buena musica sin legion, hasta creo que la banda gano mas con el nuevo vocalista, pero nightwish es un caso diferente porque tarja no era una simple frontman, su peculiar voz era parte de la musica de la banda, era un instrumento mas que hacia de las canciones lo que finalmente fueron, que no? por ejemplo, si la nueva vocalista hubiera sido la vocalista en los antiguos albums, hubieran sido tan exitosos? tal vez si, pero no al nivel que lo fueron en gran parte por la voz de tarja, esto no lo digo yo, lo dicen muchos fans de nightwish con los que he platicado.

En este caso yo veo a nightwish como un todo, musica y voz, sin la voz, el sonido esta cojo y creo que es tiempo de ver si el tecladista le tiene tanto respeto a sus creaciones, que se hicieron grandes gracias al aporte de tarja o le gusta que los fans les abuchen en los conciertos.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Yo creo que es recíproco. Tarja le debe tanto a Nightwish como Nightwish a Tarja.

Entonces cuando un grupo evoluciona y varía de estilo, tendrían que modificarse el nombre? Lo pregunto para fomentar el debate. Mi opinión sobre Nightwish es bastante más sencilla.

Muchos grupos actualmente no hacen la misma música que cuando empezaron. No hablo de calidad o variedad si no de estilo. De power han pasado a heavy tradicional o se han vuelto progresivos... algunos han endurecido su música... o todo lo contrario. Curiosamente los más criticados son los que aparentemente se han vuelto más light o comerciales. Estos suelen ser el blanco de las iras pese a que el concepto sea el mismo que otras bandas mejor miradas.

No se si hablar de esto roza el offtopic
 

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Lo que me parece realmente curioso es que aprovechando la decadencia de Nightwish están saliendo grupos con propuestas más o menos similares que están empujando con fuerza o se están asentando (el caso más notorio, el de Epica) y se comen con patatas a los Nightwish actuales.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Es que los dos ultimos discos de Epica se comen con patatas a lo ultimo que han hecho Nightwish, diría que incluso a lo ultimo que hicieron con Tarja. Para mi son la banda de referencia, ademas de ser muy buenos en directo.

Y eso que una caracteristica que me encanta de ellos, las voces extremas, les puede quitar punch comercial.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

He nombrado a Epica por ser el ejemplo más influyente pero en realidad muchas más bandas a la cabeza: los desaparecidos After Forever, Delain, Edenbridge, Amberian Dawn, Skyward, Voices Of Destiny, Wildpath, Gate Of Sorrow, Katra, nuestros Niobeth, Operatika o Pythia.

Y sólo he puesto unos cuantos ejemplos de bandas que lo tienen muy complicado porque la sombra de Nightwish es muy alargada pero al menos nos ofrecen buenos discos.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso