¿Alguien sabe...

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

...el nombre de un anime?

Lo miraba cuando estaba peque. Lo que recuerdo es que eran como cinco los personajes principales, creo que uno era una mujer. Uno de ellos (no sé si el principal) traía traje azul. Uno de ellos era de piel verde y no sé quien de entre todos se llamaba Laser.

Todo estaba ambientado en el espacio. Extraterrestes y robots y eso.

Recuerdo muy claramente un capítulo (la trama, claro): Había una colonia que se dedicaban a la minería o algo así. Necesitaban escabar muy profundo para poder llegar, pero el hombre no podía hacerlo porque no lo podía soportar. Entonces, uno de los mineros le dice a su novia (esposa) que si lo amaría, no importara cómo luciera, y ella le dice que sí. Pues este tipo se somete a una prueba donde si cerebro se lo meten un bot minero que puede llegar más profundo, y en él, meter gente para llevarla hasta abajo (supongo que la cosa era que era miy difícil que un aparato de esos fuera tripulado por un hombre, así que lo hicieron una máquina pensante). Y pues al final todo termina en tragedia.

¿Alguien sabe cómo se llama?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

¿Nadie ha dado con esto? Porque yo admito mi fracaso. u__u

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Xenobius
Xenobius
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2009
Puntos: 89

Puedo garantizar que nunca he visto esta serie.

Ni idea.

-La Muerte esta tan convenciada de su victoria que te da toda la vida de ventaja.

-Fallout : "War. War never changes"

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¿Son los personajes de esta foto los de la serie que buscas?

http://www.deviantart.com/download/113045685/My_Life_As_a_Teenage_Robot_...

Si ese es el caso, la serie se llama La Robot Adolescente (My Life as a Teenage Robot en inglés) no sé que edad tienes, pero si esa serie la viste de niño, debes de tener unos 13 o 15 años ahora... En fin, en esa serie hay robots, extraterrestres, una protagonista principal que va de azul, y un personaje llamado Láser.

Aaaaaunque claro, esa descripción, también coincide con la serie de esta foto:

http://www.coucoucircus.org/da/images-da/ulysse.jpg

Si son los personajes de esta última foto los de la serie que buscas, y la viste de niño, entonces deberías tener ahora unos 25 tacos por lo menos...y la seríe se llama Ulises 31 (Ulysses 31 en inglés), que aunque no tiene a un robot llamado láser, si tiene un robot pequeño, los personajes son 4 y tiene algún episodio con la trama que señalas.

Si no es ninguno de los dos...suerte con la búsqueda, U-U.

Si no son ningun

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

No sé, no creo que sea la primera. XD Pero la segunda puede ser; esa sí la ví, pero de lo poco que recuerdo no hay mucha coincidencia con lo que él describe.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Goddess June
Goddess June
Desconectado
Poblador desde: 11/09/2009
Puntos: 84

Uhm, yo vi algo parecido llamado BraveStarr pero el azul era un caballito ^^ pero no tiene nada parecido...

No hay como dormir...no hay como reir...no hay como ♥ ♥ ♥ ♥ ♥, pero lo peor de lo mejor...coming later...!!!!

 

 

 

 

 

 

 OcioZero · Condiciones de uso