¿Transgénicos y hormonas causan calvicie y homosexualidad?

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Evo Morales, presidente de Bolivia, ha desatado de nuevo la polémica al asegurar que el consumo de alimentos modificados genéticamente provoca calvicie y que los pollos engordados con hormonas son la causa de la homosexualidad

------------------

No sabia muy bien si abrir el hilo aqui o en foro cocina...

En fin...es lo bueno de los lideres mundiales actuales (casi todos o todos), que no es necesario que nadie los deje en evidencia, ya se dejan ellos solos.

Una pena, podría haber dicho cosas interesantes sobre el clima, aún así, me temo que esta perla eclipsa a todas las demás. 

(Aunque eso si, lo de usar la cocacola para desatascar los desagues si que lo habia oido antes...)

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Transgenicos/hormonas/causan/calvicie/homosexualidad/Evo/Morales/elpepusoc/20100421elpepusoc_7/Tes

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Naftor
Naftor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 655

Me parece indignante que cuestioneis la opinión de tan prestigioso biólogo especializado en los alimentos transgénicos y  que ha dedicado gran parte de su vida a su investigación para poder llegar a concluir en estas brillantes afirmaciones. las cuales, los simples mortales  no podemos simplemente entender.

"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues es lógico: empiezas comiendo pollos y acabas comiendo pollas...

Pobre Darwin, entre los creacionistas y estos chamanes debe estar revolviéndose en su tumba.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Naftor
 

Me parece indignante que cuestioneis la opinión de tan prestigioso biólogo especializado en los alimentos transgénicos y  que ha dedicado gran parte de su vida a su investigación para poder llegar a concluir en estas brillantes afirmaciones. las cuales, los simples mortales  no podemos simplemente entender.

------

No, por dios ¿como voy a cuestionar algo así?...pero como no lo hace la revista Nature hay que comunicar por otras vías las conclusiones de sus investigaciones.

Como otras interesantes conclusiones, las de su colega, otro gran ingeniero y geologo...cuyas investigaciones en el caribe le han llevado a descubir, ni mas ni menos, que la maquina del fin del mundo.

Hugo Chavez asegura que el seísmo de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense", y subraya que "un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño".

"en el resultado final de las pruebas de estas armas está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico".

 

http://www.abc.es/20100119/internacional-/chavez-acusa-provocar-seismo-201001191332.html

JODER CON LOS PRESIS...¿pero que coño pruebas de selección le hacen a la gente para ser presidente? (bueno, mejor no saberlo...que por aqui los presis que han estado y están también se han caracterizado por sus perlas de sabiduria).

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Que esperabais que dandole derecho a votar a todos los mayores de 18 años por muy idiotas o incultos que estos fueran ivan a elegir a un presidente competente, pero que ilusos era obvio que al final los tontos se votarian entre ellos y terminaria pasando lo que esta pasando.

Las pruevas de seleccion para ser presidente son unas elecciones democraticas y asi nos va.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

En el discurso dice textualmente que las hormonas femeninas en los pollos producen en el hombre "desviaciones en su ser como hombres". Seguidamente habla de un caso de una niña que le crecen los senos demasiado pronto.

Ya lo he discutido en otro foro, a mí me suena a eufemismo para referirse a la homosexualidad pero me parece un poco ambiguo para afirmarlo tajantemente como lo han hecho los medios. Con pedir explicaciones basta. Y no es por defender a este personaje, que me la pelan él y todos los izquierdistas que le apoyan.

Lo de la calvicie no lo sé, a más de uno le gustaría la mata de pelo que tiene el Evo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Considerando el asunto con un poco de seriedad, es posible que aquí el que se ríe de verdad es Evo Morales. Nos estamos burlando de su incultura pero hay que ver el contexto en el que hablaba y que su propósito era hacer reír al púlico con chistes racistas y no pasar por un científico. Los europeos somos calvos y homosexuales, y además tontos porque se burla de nosotros y no nos enteramos.

No es más que racismo puro y duro para agradar a sus votantes.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Los europeos somos calvos y homosexuales

Pero tenemos barbas que ya querrían ellos, y además nos reímos tanto de él como él de nosotros.

Andronicus dixit

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pero tenemos barbas que ya querrían ellos, y además nos reímos tanto de él como él de nosotros.

Andronicus dixit

Una cosa que no entiendo es la costumbre de muchos amerindios de dejarse bigote cuando les sale una pelusilla horrible como adolescente.

A mí lo que me fastidia es que no se vea el racismo explícito de este personaje. Si hubiera dicho que los chinos son pequeñitos porque comen arroz o cualquier otra majadería respecto a negros o moros le hubieran caído críticas de racista por todos lados. Pero como los europeos somos blancos no pasa nada. Si el discurso de Evo ya nos lo sabemos bien: si no es culpa de los españoles, es de los americanos y si tampoco, pues de algún hombre blanco. Adaptación del nacionalsocialismo a los ideales raciales indigenistas simplemente.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

A mí lo que me fastidia es que no se vea el racismo explícito de este personaje. Si hubiera dicho que los chinos son pequeñitos porque comen arroz o cualquier otra majadería respecto a negros o moros le hubieran caído críticas de racista por todos lados. Pero como los europeos somos blancos no pasa nada.

----------

Bueno, que sepa, la peña se ha descojonado viva con sus declaraciones...y mas de una asociación (de gays, de alimentación y de científicos) ha puesto el grito en el cielo.

De todos modos, lo que me da que le  ha llevado a decir esa perla de la sabiduria no creo que fuera tanto el racismo como su ansiada necesidad de defender los métodos de agricultura y ganadería tradicionales.

------------

Si el discurso de Evo ya nos lo sabemos bien: si no es culpa de los españoles, es de los americanos y si tampoco, pues de algún hombre blanco.

------------

Pero hombre...¿Todavía no te has dado cuenta que en politica SIEMPRE hay que hechar la culpa de todo lo malo que ocurre y ocurrirá a quien sea y como sea? Un político NUNCA tiene la culpa de nada y nunca se equivoca, la culpa es de otros...

En ese sentido Chavez si que sabe...afirmar que el terremoto de Haiti lo hizo EEUU con armas secretas....que alguien me supere eso...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Sobre lo del terremoto, ¿no había salido no hace mucho que USA trabajaba con armas sísmicas?

No digo que tenga razón Chávez, pero que quizá lo que dijo no es tan estúpido como puede parecer.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y teniendo en cuenta los jugosos contratos de reconstrucción con los que se van a lucrar las constructoras americanas... en fin, prefiero no hacer valoraciones, pero cuidado porque Chávez aunque sea un populista demagogo de la hostia no está precisamente loco.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

¿Pero no eran los chinos los que podían provocar terremotos saltando todos a la vez?

Joder, que difćil es estar al día

Imagen de Handschar
Handschar
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2009
Puntos: 9

http://en.wikipedia.org/wiki/Andreas_Krieger

http://nordicthunder.blogia.com/2009/081702-estrogenizacion-leche-alcoho...

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Y teniendo en cuenta los jugosos contratos de reconstrucción con los que se van a lucrar las constructoras americanas... en fin, prefiero no hacer valoraciones, pero cuidado porque Chávez aunque sea un populista demagogo de la hostia no está precisamente loco.

¿A esto no se le llama falacia?

No sé, igual los libros los inventaron la industria papelera, para así vender más papel

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Madre mía, esa página nazi es un buen pasatiempo, lo he pasado realmente bien leyendo las nuevas teorías raciales y algo de lo de la estrogenización

Yo opino más o menos lo de solharis, hay que ver su audiencia: pretende frenar el consumo de productos del norte y seguramente esté empleando para ello las creencias locales (que nos amariconamos, algo mu malo al parecer)

Imagen de Handschar
Handschar
Desconectado
Poblador desde: 17/11/2009
Puntos: 9

Al margen de eternas divagaciones sobre dináricos o rojo-alpinos en el árticulo que he enlazado menciona por ejemplo las típicas gominolas como alimento especialmente perjudicial, pues hace unos años recuerdo haber escuchado en la radio a un médico nutricionista que ejercía como tal en la sanidad pública española relacionar esas golosinas cambios en la anatomía de las adolescentes españolas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ayer hicieron un reportaje en la 2 sobre los transgénicos, el grupo Monsanto y toda esta mierda y el tema es más serio que la hormona del pollo. Estamos ante la posibilidad de la desaparición de cientos de vaiedades naturales contagiadas por las modificadas genéticamente, que encima son pésimas y necesitan de muchos cuidados, además al estar patentadas conducirían a la privatización de esas semillas, con lo que el agricultor pequeño o grande tendría que comprar al mismo y encima comprar pesticidas y cuidados especiales para esas plantas de mierda. Esto ya se da en regiones de la India, agricultores de algodón que pierden toda su cosecha, están arruinados, tienen que vender o muchos se suicidan.

Sacaron tb engendros mutantes de flores, maíz y demás que acojonaban.

Luego está la fiebre de la soja, inversores internacionales invierten en este monocultivo en países con la estructura colonial intacta (léase Paraguay, un 2% controla no sé si el 90% de tierras) para biocombustibles o nuestra puta moda con la soja. Expulsan al campesino a la ciudad, además de contaminar los cultivos de subsistencia con mierda química si están al lado.

Sacaron periodistas y científicos que investigan a Monsanto y además tiene todos los elementos de una transnacional de 'opereta', maligna que te cagas, con servicio de desinformación (tipo mails anónimos que salen de la empresa para criticar, etc).

Ojo con el tema de la soberanía alimentaria que cada vez está más ahí, empezaron grupos marginales antisistema pero ya han salido en la 2...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...mu tonto podrá ser el Evo, pero no Severiano ni Horcazas, muy buenos analistas de propaganda. Hay dos temas en boga hoy en día; uno es el del discurso indígena, bastante rancio, pero aún efectivo, y el otro es el de los transgénicos y el afán de los monopolios hortícolas por desfasar a la siembra orgánica.

...en cuanto al primero, en Bolivia hay analfabetas a cascoporro y una de las mejores maneras de borreguearles es con el viejo discurso racista del "español malo". El equipo de Evo lo sabe y lo sigue utilizando, así que no hay nada más que decir, salvo que ahora, en vez de malo, se le llama "maricón" y así ya no queda tan racista y hasta parece discurso progresista.

...en cuanto al segundo, Bolivia ha perdido mucha inversión de los grandes industriales del monocultivo por las expropiaciones del suelo. Lo que busca es atraer a inversionistas a un mercado seguro para los productos orgánicos. Algo contrario a lo que hace Lula, por cierto.

...es la vieja táctica de matar dos pichones con una pedrada, vaya.

Imagen de Urizen
Urizen
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1043

Me parece a mi que la postura mas ecologista en el tema de la soberania alimentaria es a veces demasiado radical y propensa a errores cientificos.

Un ejemplo es la hormonacion de los animales la cual no puede producir efectos directos en los humanos por 3 razones: las hormonas cuando se cocinan al igual que la mayor parte de los quimicos organicos se desnaturalizan volviendose inocuos, cuando digerimos tambien rompemos las cadenas de aminoacidos que forman las hormonas destruyendolas, y sobretodo porque las hormonas del pollo no reaccionan con el ser humano; si podrian producirse efectos de forma indirecta como que una determinada hormona debilitase el sistema autoinmune del organismo del pollo probocando que este cogiera infecciones que despues pudieran afectarnos.

Otro seria el tema de los cultivos contaminados, hay que decir que cuando existe esta contaminacion (a veces sencillamente no se da porque como bien habeis dicho las especies modificadas geneticamente suelen ser esteriles), esta nunca se transfiere a los alimentos producidos a menos que de estos se busque esclusivamente la semilla ya que pese a que la carga genetica del fruto producido es decir su semilla esta contaminada el fruto en si es generado por la planta biologica (si os sirve la comparacion la semilla es el niño y la placenta el fruto y la placenta la genera la madre).

En cuanto a lo que no estoy de acuerdo es que los productos transgenicos requieran mas cuidados que los otros y si son asi es que estan mal hecho porque los vegetales transgenicos estan especificamente pensados para resistir plagas y condiciones adversas, si necesitasen mas cuidados sencillamente nadie los compraria. El problema que tienen es que son esteriles si no todos la gran mayoria asi que necesitas recomprar las semillas pero eso no son mas cuidados.

Por ultimo la perdida de biodiversidad es algo discutible, la biodiversidad se da porque surgen especialistas en adaptarse a unas determinadas condiciones y bajo esas condiciones el nuevo especialista termina eliminando a sus competidores menos aptos; si nuestros engendros geneticos eliminan a otras especies es porque estan mejor adaptados a las condiciones del sistema en el que se implantan y como la variedad de sistemas sigue siendo la misma o creas el super vegetal capaz de adaptarse a todos los sistemas o igualmente tienes que crear cientos de variedades geneticas para que se adapten al abanico de condiciones posibles. Pero aun asi este es el punto en el que estoy mas de acuerdo con los ecologistas

Hablar tan a la ligera de temas donde no se ha alcanzado un consenso cientifico es como poco caer en el populismo falto de cualquier rigor, por lo tanto opino que es un tema en el que los politicos deben inmiscuirse lo menos posible.

Empece a soñar con monstruos con la esperanza de algun algun dia poder llegar a soñar con heroes.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Populismo y lo que quieras, pero los estudios científicos, ¿quién los paga? El reportaje puede ser también tendencioso, no digo que no, pero ahí salían pruebas reales de contaminación de transgénicos que no eran tan estériles en especies mexicanas de maíz que se consideraban todavía 'naturales', vía polen.

Y en India, vendían el transgénico como resistente a plagas, lo compraron todos, por algodón. Los resultados: debilidad y necesidad de insecticidas, cuando los vendían como no necesario. Doble gasto, pérdida del pequeño agricultor, concentración de propiedades. Mismo proceso en Paraguay, el pequeño agricultor no puede convivir con la contaminación a gran escapa de pesticidas para soja, se va a la ciudad.

Demostraron con una realidad que esos informes y las respuestas 'científicas' respondían a intereses. Los investigadores de universidad que les llevaban la contraria fueron calumniados, etc.

 OcioZero · Condiciones de uso