Lendoiro ata a Valerón por los cinco próximos años

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lendoiro-ata-valeron-proximos/dasftb/20100430dasdaiftb_40/Tes

 

Cinco temporadas. La duración del contrato es la sorpresa que se había guardado el Deportivo en la renovación de Juan Carlos Valerón, pero esa cifra tiene trampa. El hecho de que no quede libre hasta el año 2015 no quiere decir que el canario vaya a seguir como jugador hasta los 40 años. Hay un matiz importante. El Deportivo le ha hecho un contrato mixto, primero como futbolista y después como asesor del presidente. Cuando Valerón considere que ha llegado el momento de colgar las botas, seguramente dentro de uno o dos años, pasará de forma automática del campo al organigrama del club en otras funciones extradeportivas.

Lendoiro explicó que aún no están marcadas de forma concreta las tareas de las que se encargaría Valerón como su asesor: "Eso es un paraguas amplio, que viene a decir que será la mano derecha del presidente. Va a ser la imagen y el estandarte de este club". El propio Valerón agradeció la confianza del Deportivo: "El paso de jugador a asesor se dará con mucha naturalidad. Me siento un privilegiado, porque el club quiere que siga".

 

Publicidad por Google

");
if (google_ads[0].type == 'text') {
document.write("

");
document.write("");
}
document.write("");
}
-->

google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

Me parece una gran noticia y un ejemplo de el que podrian aprender otros clubs. Aun que aun no esta claro cual sera su función, seguro que encuentran algo para el, ya que de cara al publico es un tio muy uerido, y de forma interna en temas deportivos seguro que sabe algo.

Quedate a disposición del entrenador hasta que lo veas oportuno, y luego no te preocupes que estas en tu casa y seguro que puedes aportar fuera del cesped

Se me viene a la cabeza un tal Raul..

                          .......              &

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 El contrato vitalicio que le habían hecho a Raúl no era un apaño parecido a este?

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Lo de raul era que mientras jugase X partidos por temporada tendria opción de renovar, para seqgui como jugador, el dia que no llegase a X partidos ya no tiene esa opcion por que si. imagino que seria a partir de la temporada que termine contrato

 

Pero el hecho de darle un puesto fuera del campo y sin meter mucha prisa al jugador me parece de lo mejor que se puede hacer

                          .......              &

 OcioZero · Condiciones de uso