Downey vs Reeve

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

¡Se tenía que hacer!

Los únicos dos actores que han dado en el clavo en el papel de superheroe (según yo) son estos dos señorones, y es más que obvio enfrentarlos.

¿Quién se los dos es mejor en sus respectivos papeles?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

Mi voto se lo doy a Downey (aunque no gane XD).

¿Por qué? Bueno, creo que tanto Iron Man como Clark Kent pueden ser interpretados por quien sea. El versus en realiadad está entre Superman y Tony Stark. Y creo que Downey es un mejor Stark que Reeve un Superman. Y creo que es más fácil interpretar un personaje como Superman (que es introvertido) a uno como Stark (que está por todas partes y tiene bastantes problemas). Como actores, se necesita más calibre el interpretar a Tony.

No sé, es incluso más intimidante y tiene más presencia en la pantalla Downey como mortal que Reeve siendo un hombre indestructible.

Mejor entrar en detalle ya que se arme la discusión XD

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

También hay que tomar en cuenta que el Downey ya era prácticamente Stark en cuanto a su personalidad. No será tan complicado para él interpretarse a si mismo. Eso y Reeve no se parecía tanto a Superman, sino que creó un impacto tan fuerte que ahora hay artistas que se inspiran en él para el personaje.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Es que Downey Jr como dice Ryuko era Stark antes de la peli... Por nostalgia y tal digo que gana Reeve, pero objetivamente digo empate t'ecnico.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Bueno, el papel de Superman es ligeramente más complicado, pues hay que interpretar a Clark Kent y a Superman y hacerlo creíble. En una sóla escena, cuando duda de si confesarle su secreto a Lois, Reeve consigue convencernos de que es completamente lógico que la gente vea a Superman y Clark Kent como dos personas distintas.

Y bueno, todos dicen que Downey Jr. se limita a hacer de sí mismo.

No obstante, dos interpretaciones sublimes... es imposible decir quién lo hace mejor, porque los dos están inmejorables en su papel.

 

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Desconectado
Poblador desde: 02/11/2009
Puntos: 2267

No obstante, dos interpretaciones sublimes... es imposible decir quién lo hace mejor, porque los dos están inmejorables en su papel.

No podría pedir mejor resultado en esto, la verdad. No creo que alguien se quede frustrado si cayera en un empate, como ocurriría con cualquier otro versus donde nadie da el brazo a torcer con su favorito; pero en este caso, creo que ambos actores hicieron suyos los personajes, y dudo mucho que alguien se los pueda arrebatar en un futuro.

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de MASSACRE
MASSACRE
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 323

La segunda película de Iron Man no fue tan buena, que exageración

La fusión de Doomsday y Carnage MASSACRE

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Aquí se está hablando de la interpretación de los protagonistas. Y lo cierto es que el peso de las dos películas de Iron man recae sobre todo sobre la interpretación de Robert Downey Jr.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Downey ha tenido una carrera mas amplia que la de Reeves.

Y aunque no le doy mucha virtud a el "biopic" que hace en Iron Man le doy mi voto.

 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

 OcioZero · Condiciones de uso