Vale, ya soy oficialmente casi-homosexual

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Como ya os dije, estos jueves-viernes estuve en León de excursión, y como es lógico el jueves, siendo León una ciudad con universitarios (o eso creíamos), salimos por ahí. Bueno, además de descubrir que León es una mierda para salir, de que la policía nos echara bronca por beber tranquilamente y de tener que respirar todo ese aire cargado de polen españolista, pasó lo siguiente.

A las 6 de la mañana decidí volverme al hotel porque nos levantábamos a las 6 y quería dormir un poco. Volví a la habitación y a punto estaba de dormir cuando llamaron a la puerta. Me levanté pensando que sería mi compañero de habitación, pero no, eran mis dos mejores amigas que venían a contarme las novedades importantes que se habían producido en mi ausencia. Entre ellas, que mi compañero de habitación había decidido tirarse a una de las muchas tias de clase que no dejan de acosarle. Y en eso estábamos cuando apareció él y nos conminó amablemente a abandonar la habitación con carácter inmediato.

Así que me trasladé a la habitación de las dos chicas, y mientras ellas se cambiaban en el baño yo me metí en una de las camas. A todo esto, yo estaba vestido para dormir, o sea en gayumbos. Y en esto sale una y se mete en la otra cama, y cuando sale la otra ¿dónde se mete? ¿en la cama de la chica, como era de esperar? No! desconcierta a todo el mundo y se mete en la cama donde estoy yo. ¿Qué pasa? ¿Pretendes algo? No, claro que no. No habiendo repetido tantas veces que entre amigos nada, y menos con la otra en la cama de al lado. ¿Qué pasa entonces? ¿Soy incluso menos peligroso que una chica para ella? Porque xd no sé, más espacio no tenía.

Y seguro que si la hubiera rozado -rozado en plan sexual xd porque abrazarse o así lo ven bien- me habría parado los pies rápidamente. O sea que xd no sé, ¿qué pretenden las mujeres? Yo por si acaso me puse los pantalones xd porque ay xd qué tetas que tiene xdd qué tetas.

 

pd: en otro orden de cosas, la loca se arrastró y me envió petición de amistad del tuenti, y luego volvió a arrastrarse y me habló por el tuenti chat, todo en plan bien y ahora estamos hablando. Continuaré con el plan de tirármela, porque solo quedan dos semanas de curso, y luego un largo verano en el que no me verá y no podrá liarmela.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Ni en cuatro, ni en laSexta. Las mejores series están aquí;

- Fingor as folk

- Anatomía de Karl

- Me llamo Orion

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Al día siguiente Fingor se lo reprocha:

- Ay, María, de verdad, qué mal he dormido. Aún por encima que no follamos te empeñabas en meterme las tetas en la boca. ¿¡Es que pretendías asfixiarme?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Que digo yo que tontear es gratis. Que si ahora me abrazo a ti porque sino no cabemos, que si ahora caricia en la oreja, que si comentario insinuatorio por aquí, que si bajo la mano hacia allá...

Hay que admitir que era una situación difícil, porque no te la vas a follar estando la amiga al lado, aunque eso le hubiera hecho la patata agua, pero una triste pajilla es lo menos que puedes aspirar a conseguir.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

coño, en ese momento hay que tontear un poco a ver qué ocurre, si no ese día al siguiente

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

Calientapollismo ofensivo.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

SO E ROJA NOO??

saludos

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

SO E ROJA NOO??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nature abhors a gradient

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

casi no 

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

Un hombre de verdad se hubiera follado a las 2.

 

Todo tiene su fin

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

es un migumgg

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

ains ese type of amiguitaas...esas confianzas siempre dan lugar a mas de un momento raro, y alguno de esos momentos raros acaba en una consecuencia q despues no...

 

 

PD. te veo haciendo fiestas del pijama con un peluxe entre tus fingorbracitos

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

 Pues yo creo que lo más inteligente que hiciste fue lo de los pantalones porque haber hecho otra cosa, con cintenciones de follar y tal, habría sido digno del programa esa de discovery channel "segundos catastróficos"

Make my body burn.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, es que en esas situaciones, que encima tu no has buscado, nunca vas a saber que hacer. Tan facilmente puede querer aunque sea tontear un poco como nada.

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

 Fingor, tenías que decirle "joder, viéndote así no luces tan mal eh" y bueno, a ver qué te respondía ella. Igual y le metías mano abajo de las sábanas.

 

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder, viéndote así no luces tan mal eh

o igual si le dices eso te cae una ostia...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

yo estado en leon hace poco,... cabe destacar que yo tb estuve con dos amigas en mi cama...casualmente son dos hermanas gemelas, asi k calientapollismo constante, me siento identificado con esa historia de fingor...

respecto a leon... santander es sumamente hermoso comparado,  me fuy de alli como con la sensacion feliz, de saber que volvia a mi casa, un lugar mejor... con hermosura...glamour...carreteras asfaltadas...mar... calles bonitas...gente etc.

 

salvando la catedral de leon, la cual por cierto es un Fail ya que deberia ser la de notre dame realmente, poco o nada me gusto de alli.

 

 

Respecto a fingor, no se, metela dos manos, y que espabile, tu eres mas fuerte.

 

PD:editado por que por primera vez me leido entero un post de fingor.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de no1cares
no1cares
Desconectado
Poblador desde: 16/01/2010
Puntos: 34

también me ha sucedido, con mis dos mejores amigas, estabamos libando en la sala, cuando de pronto teniamos necesidad de dormir... los tres abrazados , y no follamos

cuando te diga chilla, que te pongas a chillar!!

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

 o igual si le dices eso te cae una ostia...

 

Bueno, también depende en qué tono se lo dices; si se lo dices en un tono de quien tontea a ver si el chicle pega o en el tono de alguien que el único chocho que ha visto es el de su madre en el parto... o en el de Gandalf. En este último seguro que te llueven collejas.

 

 

 

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Respecto a fingor, no se, metela dos manos, y que espabile, tu eres mas fuerte.

Yo creo que no, porque fingor estaba haciendo eso de no nutrirse.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 

Bueno, también depende en qué tono se lo dices; si se lo dices en un tono de quien tontea a ver si el chicle pega o en el tono de alguien que el único chocho que ha visto es el de su madre en el parto... o en el de Gandalf. En este último seguro que te llueven collejas.

 

¿Y tú qué rajones sabes de mi tono de voz?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

gandalf un dia fue a pegar a una mujer, pero prefirio dejarlo para otro dia.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

¿Y tú qué rajones sabes de mi tono de voz?

Quiza sea por tu multitud de videos tuyos voceando mientras haces qeu tocas la guitarra, jodido cetaceo?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

NIÑOS QUE ESTABAN JUGANDO LA ACABAN DE PALMAR (8)

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

no se pero aki en santander se aproximo una tormenta de la gordas.

 

eske k puto calor estos dias, y yo con un gripazo de la ostia.

 

hijos de putaa

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Voy a cantar una canción de Nirvana dedicada a Rockerina.

κατασοφíξομαι

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 

Quiza sea por tu multitud de videos tuyos voceando mientras haces qeu tocas la guitarra, jodido cetaceo?

 

Era finjido.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

tu madre debio fingir tener un hijo ostia puta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Don Izecson D. S.
Don Izecson D. S.
Desconectado
Poblador desde: 12/12/2009
Puntos: 457

NIÑOS QUE ESTABAN JUGANDO LA ACABAN DE PALMAR (8)

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA!!!!! La bomba de Hiroshima, jamás la olvidaré.

 

jodido cetaceo??

Saluti da Italia, Jorge.

Cordiali saluti, Wesley Sneijder

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...yo una vez estuve en la misma cama con dos desconocidas. Bueno, a una de las dos morras sí la conocía de días antes, pero a la otra no la había visto hasta que se unió al aquelarre. Era una morra prieta como llanta, negra negra... y yo me hice el digno y me salí, argumentando que no me prestaba a perversiones. Cabe destacar que estaba medio borracho y en esos momentos soy especialmente mojigato.

...ah, sí, que el centro del tema es Fingor. Pues qué puedo decir. Fingor, eres un mariconazo, jodido.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

La bomba de Hiroshima en versión death metal hasta podría quedar bien.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

 OcioZero · Condiciones de uso