ayuda, nombres de animes????

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

nesesito recomendaciones de animes que sean como tipo Code Geass (lelouch) , Tytania, Death Note (L o N), Detective Conan (shinichi kudo), TTGL , 

 

en cuestion del  personaje, 

no importa genero,  solo que se trate de luchas, batallas, misterios, guerras  donde el personaje principal sea o forme una revolucion vs gobierno, mafia, organizaciones, etc,

y este sea un revolucionario  perseguido, pero que demuestra inteligencia, misterioso, poder mental sobre todo. y que grandes enemigos  o amigos empiezen a pensar en el como un superhombre  o heroe,

 

 

algo como batman y sus carecteristicas, inteligencia, astucia, poder de lucha, temerario, sabio,

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Mientras leía tu post, me he acordado de Detective Trap y de Dinero e Inteligencia, pero por desgracia esos animes aun no se han escrito. U.U

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de KratosGoWar
KratosGoWar
Desconectado
Poblador desde: 18/03/2009
Puntos: 46

Puedes probar con The Soultaker

Q los dioses los bendigan

Kr@ToS ^U^ GoW@R

"Morir antes que abandonar nuestros puestos" - Codigo Espartano

 

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

soultaker,  creo que lo  tengo en un dvd ya grabado,  como ustedes sabran me gusta descargar anime  tras anime  , solo por vicio  y muchos no los veo, pero los tengo guardado,  este lo vere , haber que tal, 

 

se me olvido decir que no quize poner anime psicologico porque muchos no coinciden con los animes ya mencionados,  chekare soultaker y luego comento  y esperare mas recomendaciones,  por cierto   no mencione HxH,, vampire hunter D, one piece, naruto, bleach, fairy tail, basilik, bersek, etc   porque no completan  guerras intergalacticas, detectivescas, misteriosas etc,     el unico y de artes marciales seria ninja scroll (jubei) y de HXH (kuroro lucifer),  saint seiya (Saga o Shaka)   lastima que no haya series de ellos propias, solamente la de jubei  de ninja scroll.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

¿De dónde eres John? (En tu presentación sólo decías "sólo sé que existe vida en otros planetas y mundos." xDD)

 

La verdad es que no sé que anime recomendarte que tenga todas esas características...porque supongo que Capitán Harlock ya la habrás visto y tal...=/ Y es la que reune más características así en plan, batallas espaciales, revolucionario vs gobierno, perseguido, misterioso e inteligente, grandes enemigos (toda una raza je xD)...en fin, pero esa es un clásico (yo a finales de año estuve revisando los primeros capítulos...son geniales, cómo describen la tierra postapocalíptica, el asesinato de los científicos....aghhhh creo que debo cambiar Nana por Capitán Harlock xDDD)

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de Anónimo
John Castle (no verificado)

la de Capitán Harlock   buenisima,        creo que de tanta aspirina  me confundo,  

tienes razon se me va la onda,      a lo que me refiero y acabo confundiendolos es que me gustan los animes de misterios  y donde el personaje principal  lucha a la fuerza por diferentes motivos, vs opresores, gobiernos, organizaciones, etc,  y el personaje termina siendo un revolucinario, los malos le empiazan a tener miedo, demuestra gran intelecto, coraje, y algo de locura no estaria mal.  ejemplo ó N vs kira (loco con conexiones con shinigamis)    Lelouch vs Britannia, jubei vs (grupos ninjas), Fan Hyulick  vs Tytania family,  shichi kudo vs organizcion de hombres de negro,

 OcioZero · Condiciones de uso