Boh - Spoiler de Lost y tal dentro.

67 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Vaya asco de final de Lost, no?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

A ver. Pero es que a ver.

Es que no sé ni qué decir.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Yo es que me cago en la puta madre madre de todos los de cuatro, joder.

Nah

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Que asco de mañana, entre el final y cuatro, joder, ascomierda de todo.

Nah

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo es que todavía no lo acabo de entender. ¿Jack estaba muerto desde el principio y tiene un flash? Es decir, la primera y la última escena de la serie es supuestamente lo mismo, ¿no?

A mí no me decepcionó, la verdad, además la serie siempre fue un poco chorras no sé qué esperaba la gente, era de esperar que no fuera a satisfacer a todo el mundo. Y casi mola más que sea así y que no expliquen todas las incógnitas como querían los frikis (y como dicen en la tertulia sobre Lost en Cuatro), te están contando una historia no por qué ocurre la historia.

 

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Pero qué pollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. Pero qué mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Venga ya, venga ya, VENGA YA.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Acaban de decir que acabó ahora mismo la emisión en EE UU y que se emitió unos minutos antes en España. xD

Me piro a cama. Buenos días.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Joder, es que no se si he visto el fina de Lost o El sexto sentido de nuevo xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Por ahí lo comparan con los Serrano.  ¿De veras ha sido tan mierda?

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Es que en EEUU la echaban en la costa este a una hora y en la oeste a otra. Y oye, el capítulo final no duraba dos horas y media? Porque sólo he visto hora y media...

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 A todos los que hemos empalmado o madrugado para ver el final:

http://i46.tinypic.com/30xbuxk.gif  <- CUIDADO PUEDE SPOILEAR

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Vale, ya lo he entendido todo. Ains, no es tan malo el final para los personajes, lo malo que deja muchas cosas sin resolver.

 

Yuju. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 No me digas que lo habias entendido mal xD
Si lo peste del final es que deja muchisimas cosas en el aire y que no está demasiado a la altura del resto de la serie...

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Me había rallado infinito. Pero vamos, que lo de mierda y tal era porque no resuelven nada. xD

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Conectate y te lo digo xD

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo sigo esperando a que alguien me lo explique.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

ojo con los spoilers, si eso Shiven edita el titulo advirtiendolo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Fherpe, el Patio es libre, pedazo de fascista.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

le pone al calvo un bigote hitleriano y seria la ostia

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11174

Conociendo lo que se hace con muchas series, ahora vendrá la película con el final alternativo porque "a mucha gente no le gustó que se quedaran tramas sin resolver".

Cabrones, si ibais a hacer la peli igualmente.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Las respuestas estarán en los dvds de la sexta, o eso han dicho.

A mi me ha gustado mucho, menos los últimos 5 minutos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

He llorado...varias veces... y mi churri flipaba... pobre, no lo puede entender porque empezó a ver la serie desde la última temporada...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Shiven, tienes que reabrir el post. Le ha salido un Webofrito y ahora ya no va.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Entonces tu churri es idiota.

Dios los cría...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

El cuarto comentario es un spoiler en toda regla

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

SPOILER:

En la isla vencen al malo (que todavia no se sabe realmente por que era malo y que mal haría si se va de la isla, por que el pobre solo estaba hasta los huevos de la isla y quería estar con la gente), mueren algunos, otros se van y 2 se quedan a proteger la isla.

La otra realidad es un purgatorio donde se redimen para ir al cielo.

FIN SPOILER.

O sea, el final de redención y demás mierdas me valdría si la serie se hubiera centrado en ese aspecto, en profundizar personajes, sus sentimientos su culpa y como se redimen. Más instrospectiva y tal. Pero la serie ha sido un constante giro de cosas raras para acabar así por que si.Una puta mierda.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 SPOILER__________________________________________________

Ningún negro o latino va al cielo de Lost. Han dejado de Jin y Sun vayan por no parecer racistas... 

SPOILER----------------------------------------------------------------------------------

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

he tenido que apagar la tele porque en el puto telediario la estaban destripando y yo cagandome en sus muertos porque este verano la quiero ver

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ya es tarde, te la van a espoilear fijo, yo hasta que no la he visto solo me he metido a internet para bajarla, por que sabía que aquí en Facebook o en otros sitios ya estarían comentándola.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

pero que timadores los de la serie no? di decian que no era nada de que estaban muertos, y resulta que al final si? no se a mi me da igual porque nunca vi esta mierda de serie

saludos

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y no estaban muertos.

SPOILER

Es que en la sexta a la par que la historia normal te meten otra paralela para que pienses (gracias a un comentario sin sentido de una prota, Juliet, que es una cagada como una casa) que es que fabricaron 2 lineas paralelas. Pero no, son "la misma linea", una es lo que pasa en la isla (que no es gran cosa) y la otra lo que les pasa a los que mueren en el "purgatorio"

FIN SPOILER

 OcioZero · Condiciones de uso