Conversion beamer

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Acabo de encontrar la pieza primordial para hacer la primera conversión gorda de mi carrera. Como modelo:

La parte de la alcachofa delantera la tengo más o menos clara. Ahora, para la parte de atrás no se si me conviene aprovechar piezas al máximo de otras armas, como un fusil de plasma, por ejemplo, o hacer el máximo posible con masilla.

¿Alguna sugerencia?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

¿Es un devastador con cañón de plasma de 1ª-2ª edición?

Aprovechar, siempre aprovechar.

Yo creo que partiría de un cañón laser, acortaría el cañón y le metería una culata way, le podría la "alcachofa delantera" y le pegaría cositas a los lados, que ya que GW usa la escusa de las mil pijadillas que vienen en las cajas para clavarnos las subidas, vamso a aprovecharlas.

No se yo descuartizaría un pobre rifle de fusión y vería donde quedan bien sus piezas pegadas en torno al cuerpo del cañón laser.

 

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es algo que se llama "conversion beamer". Por lo visto es un arma que salió en el Cruzada Estelar, en la ampliación Ataque Dreadnought: http://warhammer40k.wikia.com/wiki/Conversion_Beamer

La idea de añadirle piezas sobrantes me parece ideal, pero tampoco quería reciclar simplemente un cañón láser. Seguramente hará algo intermedio. Os cuento cuando vaya avanzando algo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Otro enlace interesante:

http://www.bolterandchainsword.com/index.php?showtopic=148089

Este tipo de armas raras me encantan

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Badenhal
Badenhal
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 536

En el segundo link que has puesto hay varios modelos que se parecen yo creo que será ese aunque como bien pone por ahí, como ha vuelto en esta edición sacarán alguna miatura para él. Por otra parte, me pregunto que ´reglas pondrán a un arma con semejantes efectos..........

"Salga do saliere, Salgado pudiere" ¡Por España! Y el que servirla quiera honrado muera. Y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Como molaban estas armas de tamaño XXXL y de aspecto esperpéntico .

La verdad, la mini (en cuanto a conversiones se refiere) yo ya la dejaba asi...solo queda el darle unos detalles con el pincel para que quede bien presentable.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No, si esa mini no es mía Es la que estoy tomando como modelo para montar la mía.

No sabía que había vuelto el conversion beamer. Es una buena noticia. A mí es que me sedujo desde que lo vi. A ver si descubro alguna otra arma obsoleta...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

En los nuevos tankes gretchin de forge, fíjate en el arma de este tanke (la torreta no, la que tiene en el habitáculo)

Lo digo como posible modelo...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sí, algo así me gustaría, como la parte del toroide (la espiral de tubos) más que la esfera de delante. Tiene un toque científico loco, pero creo que podría quedar bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

"toroide"

Le salió el ingeniero que lleva dentro XP.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, para algo tenía que valerme la carrera

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

El tanque mola un puñado...se sale.

"Toroide"...hay que ver las cosas que aprende uno en un taller de modelismo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

 

Creo que para ser diseñador de GW te pedía ingeniería, teología, historia y mitología

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Desconectado
Poblador desde: 12/02/2009
Puntos: 1900

 Porque de biología no tienen ni idea. Ver los Tiránidos como modelista me hace gozar, pero como biólogo me hace sufrir.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

eh,ni pasarse un pelo con los tiranidos,que son quitinosos! que ninguno en GW sabe que demonios es,pero tildan TODO lo tiranido con ese adjetivo

por cierto,por absoluta curiosidad,podrias comentarnos especificamente las cagadas biologicas de los quitinosos?

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Eso, Konrad, has sacado el tema, ahora a pringar y contarlo (aunque sea un pelín off-topic)

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí de los tiránidos siempre me ha resultado chocante lo de las patas de cabra. Hubiera tirado por algo más "insectoide", pero supongo que era el modo más sencillo de integrar los robagenes, que creo que fue lo primero que crearon.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldaren
Aldaren
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 247

realmente los robagenes de la era RTT no eran pies-de-cabra

http://alpha.adeptum.com/pub/miika/pics/figut/gen_cult_pics/genestealer%20cult%20patriarch%202.jpg

el rollo genestealer iba muy en la linea de alien....algunas minis antiguas cantaban demasiado

de todas formas,el rollo patas de cabra si, venga de donde venga,no pega ni con cola

"Como sombras"

Comandante del 125º reg. de los Comandos de Asalto de Aenyx

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí las patas así, en plan garra / zarpa, me convencen más. Lo cierto es que nunca he leído un artículo en el que se expliquen las decisiones estéticas de los tiránidos, aunque creo que, en líneas generales, los van mejorando.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Lo cierto es que nunca he leído un artículo en el que se expliquen las decisiones estéticas de los tiránidos

-----------------

Tomaron a este de base...

...Y fueron improvisando sobre la marcha

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Y lo obligaron a practicar el sexo con este otro:

Y el resultado...

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es que, por ejemplo, los insectores de Starship Troopers me parece mucho más coherentes y consistentes. Me encantaría montarme un ejército con ellos, pero me parece que los han descatalogado por todos lados.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Dexter
Dexter
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1223

Se que había un wargame de Starship troopers, pero tampoco he visto nada por ningún lado. De hecho creo que me entere porque lo vi en un artículo de esta misma página, aquñi en OZ.

Supongo que debería estar enojado. Hasta sentirme violado. Pero no lo estoy. No. La verdad creo que es un mensaje amigable, como: ‘Hey, ¿quieres jugar?’ Y sí, quiero jugar.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Yo vi las miniaturas una vez, en la feria del cómic de Zaragoza, y estaban bien. Venían prepintadas. El tema peliagudo era hacerse con hordas de aliens, porque en cada caja salían sólo 8 "arañas", y no es que fuera baratas, tampoco.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso