Eto'o vuelve.

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Pues eso,que el camerunés vuelve a sacar la lengua pasear en una entrevista a un medio francés.

Que si ya sabe su futuro pero que no lo dice,que si en el barsa solo trabaja,que no le gustan los jugadores que se besan el escudo,(dícen que en alusión a Messi) o que no quiso posar con la camiseta azulgrana.

A mí no me parecen especialmente graves,pero el caso es que este tío no sabe tener la boca cerrada,ni cuando las cosas les van mal,y parece que tampoco cuando les van bien.

 

http://www.marca.com/2009/02/15/futbol/equipos/barcelona/1234721668.html

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Un poco innecesaria la entrevista. La verdad es que no hace ningún favor al Barcelona ahora mismo.

Tampoco sé muy bien qué pensar acerca de eso de "ya he decidido si me quedo o me voy". ¿Mera diatriba para presionar a la directiva y conseguir su ansiada subida de sueldo, o verdadera declaración de intenciones? Lo cierto es que está cuajando una temporada excelente, pero igual sigue mosca por la intención de Guardiola de venderlo este verano pasado, e id a saber si no está ofreciendo su mejor rendimiento para reivindicarse... y luego largarse.

Con este, cualquiera sabe. Lo que no se, de marcharse del Barça, es a dónde iría. A otro equipo de la liga española es casi imposible (imagino que terminará volviendo al Mallorca, pero eso cuándo tenga 34 tacos o así, a ofrecer sus últimos destellos y retirarse), y dudo mucho que se arriesgue en Italia. La opción más probable me parecería Inglaterra.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

Siempre tan guarro.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Xoso,lo que díces de que igual "sigue mosca por la intención de Guardiola de venderlo este verano" no me extrañaría nada,porque me parece a mí que este tío es bastante rencoroso y que no perdona facilmente. 

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

En cualquier caso, y todo hay que decirlo, Eto'o siempre ha dicho verdades. Luego nos quejamos de que los futbolistas siempre dicen lo mismo y que todo son tópicos, pero a la que alguien dice algo tan simple como la verdad o lo que piensa...caca.

Lo que pasa es que, obviamente, decir la verdad equivale a rajada y a desestabilización, y a poco coco. De todos modos, mientras vaya a gol por partido...que diga lo que quiera.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Pues bastante razon lleba, pero lo de "tengo decidido si me voi pero aun no puedo decir nada" me parece que sobra me da la sensacion que es para buscarse una mejora de sueldo bastante gorda, si de verdad no puedes decir nada, no digas NADA, pero ya sabemos como esto, igual que besan un escudo y luego se van por dinero, tambien hay quienes juegan a dejar ciertas intrigas para ganar mas dinero.

                          .......              &

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues perfecto, en su línea. La situación es ideal: Eto'o está haciendo una temporada magnífica, aumentará su precio, se pelearán por él en verano, el Barça hará caja y un problema menos, porqué al final Eto'o siempre acaba siendo más un problema que una virtud para el club al que representa. Y evidentemente, esto ha sido una rajada para Guardiola y la directiva, pero ha esperado el momento, cuando ha podido hablar y ha tenido argumentos. Verdad que no dijo nada mientras no metía goles y mientras no le traspasaban? Pues eso.

A mi, me la pela. Que hable lo que quiera, que diga lo que le venga en gana y a trabajar y meter goles, que a final de temporada sacaremos tajada por él.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

Koko punki dijo:

 Pues bastante razon lleba, pero lo de "tengo decidido si me voi pero aun no puedo decir nada" me parece que sobra me da la sensacion que es para buscarse una mejora de sueldo bastante gorda, si de verdad no puedes decir nada, no digas NADA, pero ya sabemos como esto

 

Cuanta razón, si no puedes decir nada, pues no digas nada, coño. Está claro que es una estrategia.


Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

 

 ftemplar dijo:
 

Por un momento voy a hacer de abogado del diablo.

Poneros en su piel y pensad que en verano estabáis fuera del equipo y ahora sois el máximo goleador del mismo.

Ya ftemplar, pero imagina que el año pasado ya la liastes con otra rajada, vamos, que el lio entre el Barça y Etoó se lo gano el, no creo que la situacion de este verano justifique cosas asi.

Ahora, que es algo que puede impulsar a Etoó a hacerlo... seguramente, pero no le da derechos de jugar conq ue si se queda o no, sobretodo por lo que toca a la aficcion.

                          .......              &

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Eto'o es Eto'o, y no va a cambiar, pero tampoco me parece tan grave lo que ha dicho. Es una actitud lógica de cualquier jugador. La estrategia a seguir por cualquier jugador al que el queda poco tiempo de contrato...y más viendo lo que ha ocurrido en verano.

Descifrando lo que ha dicho está claro. Ahora demuestro que soy el mejor delantero, que probablemente va a ser bota de otro, y por lo tanto, ahora soy yo el que estoy en condición de exigir. Que quereis que siga?, pues ya sabeis, a pagar más.

Eso si, el Barça también defenderá sus intereses. Oirá las exigencias del jugador, pero cuando termine la temporada, sólo van a existir dos opciones. O renueva, o le traspasan para sacar dinero.

Eto'o ha metido la pata muchas veces, pero ésta vez, no me parece nada malo, y encima después de ver, que muchos han dudado de él. Y repito, es la estrategia normal de cualquier jugador que pronto tiene que revisar su contrato.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Para mí,son dos las intenciones que puede tener Eto'o.

Una,conseguir quedarse siendo el mejor pagado de la plantilla,y dos,conseguir si no marcharse sin que el barsa vea un duro por él.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo ideal para el Barça sería, en el caso de que sus pretensiones salariales sean exajeradas (que tengo entendido no lo son tanto, pues incluso lo que se rumorea que podría pedir seguiría estando por debajo de lo que cobra Messi actualmente), intentar sacarle el máximo rédito posible a su rendimiento para venderlo en verano. Con un poco de suerte, el moro gili del Manchester City suelta 50 o 60 millones (si pagó 40 por Bobinho...) y con esa pasta tienes para reforzar todos los puestos que quieras (fichando con un poco de cabeza) durante dos o tres años.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Si,pero me parece que en ese caso,sería Eto'o el que elegiría su destino y no Laporta.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo creo que etoo puede valer una pasta gansa, pero no creo que al barça le pueda dar como para fichar varios jugadores durante 3 años con ese dinero ni de coña.

 

Al barça siempre le van a pedir mas, y tengamos en cuenta que va a tener que buscar un sustituto para Etoo, lo cual no va a ser algo facil, de echo si Etoo sigue este año parece ser que es por que no se consiguio alguien que le supliera.

                          .......              &

Imagen de Oscar el exquisito
Oscar el exquisito (no verificado)

De hecho yo creo que Eto'o lo que quiere hacer es forrarse de goles y ganar los títulos que pueda, largarse y decir "por hijoputas y querer deshacerse de mí hace un año, ahora sí me largo y van a ver lo que valgo".

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

es un bocachancla, pero es de alabar la salsilla que le da a esto de vez en cuando entre tanto "tenemos que seguir trabajando", "estaré a disposición del mister si lo cree oportuno", "todos los rivales son difíciles"...

La imaginación contra el poder

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Al barça siempre le van a pedir mas, y tengamos en cuenta que va a tener que buscar un sustituto para Etoo, lo cual no va a ser algo facil, de echo si Etoo sigue este año parece ser que es por que no se consiguio alguien que le supliera.

Koko,más bien sigue porque no hubo nadie que lo comprara.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pues ale, ya tarda joder. Que se vaya de una puta vez! Un tipo que no puede superar su ego, no es digno de vestir la camiseta del Barça, por muy bueno que sea. Ahora que este año las cosas le salen bien, que el equipo está a tope, no se ha podido morder la lengua. Tenía que hablar! Pues ya vendran otros, joder, yo lo mandaba ahora mismo para otro equipo y que le den por saco. Porqué, sólo lo hace por dos cosas: 1) por venganza de la directiva y entrenador; y 2) porqué no aguanta que, antes por encima de él en cuanto a "predilección de la grada" estuviese Dinho y ahora esté Messi. Se le atraganta este asunto.

Aunque, ya va bien. Mientras se hable de Eto'o, no se habla, almenos en can Barça, si el Madrid les dará alcance, si estan en "crisis" y tal.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

joder Trooper,tú lo tienes claro eh?

Y como veo que lo tienes tan claro,te hago una pregunta.

Si este verano vuelve a pasar como el anterior,que no se va porque nadie le paga lo que pide o lo que sea,¿verías bien darle la carta de libertad,o mejor aguantar otro año con él y que sea lo que Dios quiera?

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Sin pensarlo, keeper: la carta de libertad y que se largue. Joder, es que cada año tiene que salir algun tema que acaba jodiendo al personal! Des de el "Madrid, cabron", pasando por los escupitajos, las declaraciones en Vilafranca, sus enfados en el banquillo,... y ahora esto. Mira, he sido un defensor de Eto'o hasta morir, porqué he visto que como él hay pocos en el mundo en su posición. Pero la cosa ya no aguanta. Sus ansias de protagonismo le pueden y esto puede afectar directamente a toda la plantilla, por mucho que se quiera esconder. No me gusta, me he hartado de sus impertinencias. A día de hoy, y con la mano en el corazón, la próxima temporada prefiero darle la titularidad a Bojan que al energúmeno este. Que se vaya donde le de la gana.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2000

La verdad que sería gracioso verlo en el Milán de nuevo con su gran amigo Ronaldinho, jajajaja. Menudas las que podrían liar xD


Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Y Kaká, y Beckham,... XD

Lo sud també existix!

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Mi teoría sobre el camerunés:

A Eto´o, por encima del dinero, le mueve una obsesión que tiene desde que era un chavalillo. Y es ser considerado unanimamente el mejor jugador del mundo. Le molesta que otros le hagan sombra seguramente, pero sobre todo le molesta, que hinchándose a marcar goles, otros (Ronaldinho, Messi, C. Ronaldo, etc) se lleven los premios individuales y se les glorifiquen. En esto yo no veo que le tenga manía a estos u otros jugadores, sino más bien un contínuo estado de frustración que, paradójicamente, revierte en beneficio del club en cuanto a su rendimiento individual, porque el moreno es que literalmente se mata y cada año que juega sin lesiones por medio, es mejor que el anterior y más goles marca. Por ello pienso:

- Él no creo que se quiera ir, porque es lo bastante listo para saber que está en el sitio y en el momento adecuados para llegar a su gran meta. Eso no significa que no quiera cobrar más, pero no lo veo como lo que más le importa, sino como el único medio que tiene para conseguir un status que por carisma, juego y popularidad no le llega.

- Jamás, nunca, nunca lo vendería ni mucho menos le daba carta de libertad (esto me parece delirante) mientras rindiera al nivel que lo hace. Y opino que es un jugador comprometido, al menos en cuanto a superarse, que eso es más de lo que hacen el 90% de los futbolistas actuales. Un valor seguro y en alza no puede venderlo un club que se dice ganador.

- Le vendería sin dudarlo el año que ganase el balón de oro y todo el mundo futbolístico le diese palmaditas en la espalda. Justo ahí habrá alcanzado su meta, y justo en ese momento no faltarán ofertas de clubes grandes que suelen comprar "balones de oro" sin escatimar gastos (un Madrid de Florentino sería especialmente irónico, o un Inter se me antojan opciones probables y divertidas) y algún jeque árabe o magnate ruso enloquecido tampoco eludirían un bocado tan jugoso.

Así lo veo yo. Hoy por hoy, tanto desde el punto de vista del club como del jugador, compensa ampliamente "soportarse" hasta la consecución de los objetivos (y en muchos casos los mismos) mutuos.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Pero Cucal, es que Eto'o no ganará en su puñetera vida un Balón de Oro!!! Ni él ni jugadores de su estilo refiriéndome a killers del área como él mismo, Drogba, Adebayor,... para que se lo diesen tendría que tener una técnica más depurada y hacer maravillas con el balón, cosa que él ni sabe hacer ni hará nunca. Eto'o no es así y, desgraciadamente, a la hora de valorar se cuentan más esas cosas que sus goles. Y, si es por títulos, antes se lo darán a Messi o a Xavi que a él. No lo dudes.

Por tanto, lo mejor que puede hacer el Barça a final de temporada es venderlo... o renovarlo, claro. Pero que haga lo posible para sacar tajada de él antes que le den la carta de libertad, que entonces sería un auténtico sacrilegio como pasó con Rivaldo.

El Barça no tiene la culpa que el tio tenga un ego desmesurado. No se pueden aguantar más impertinencias de un sólo jugador que puede afectar directamente al rendimiento del equipo en un momento del año que puede ser fundamental para aspirar a todo. Si él no es capaz de entender que el equipo está por encima de lo individual, gracias y hasta luego.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Hombre, Trooper, como puedes decir que le darías la carta de libertad. Si no le quieres, se el traspasa por su valor, y si te lo quieres quitar de encima de todas todas, pues por menos de su valor, pero darle la carta de libertad.....

Desde luego sería un regalito para cualquier club grande que tenga aspiraciones.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No, no, a ver que quede claro (y en mayúsculas): NUNCA LA CARTA DE LIBERTAD. Joder, ya pasamos con esto con Rivaldo, no se puede volver a tolerar. Que haga su temporada, que suba su valor, y adiós muy buenas pero antes, que pasen por caja.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

- ¡CHIN CHUN CHAN CHON! ¡Que Rivaldo no se vende!

Y en efecto, no se vendió XD

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Oscar el exquisito
Mikhail (no verificado)

 

Xoso dijo:

 

- ¡CHIN CHUN CHAN CHON! ¡Que Rivaldo no se vende!

Y en efecto, no se vendió XD

xDD

Yo sigo creyendo que Eto'o quiere ganar todo esta temporada y largarse del Barca en plan "me están desperdiciando, panda de cabrones."

Por cierto, soy Óscar.

 OcioZero · Condiciones de uso