Las muertes que mas os impactaron

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

Bueno, pues estaba yo pensando el otro mientras leía esa maravilla que es la "La ultima cacería de Kraven" sobre cuales han sido las muertes de personaje de tebeo que más me han impactado. Es cierto que muchas veces la muerte es tratada con una frivolidad casi insultante pero incluso así hay veces en las que la muerte de un personaje, que puede no ser importante ni nada, se nos ha quedado en la cabeza.

Ahí van las mías.

 

-Marea, su muerte me impactó no por él sino por quien fue su asesino, Coloso. Ver al Rasputin rompiéndole el cuello por todas las muertes que estaba provocando y que se tomaba a risa pues con 10 años me marcó especialmente, y fue una magnifica forma de hacer ver al lector la brutalidad de aquella carniceria y como afectó a los personajes implicados.

-Cifra-Doug Ramsey

Muerto durante la Caida de los Mutantes, este chaval de apenas ¿16?¿17? años murió de un disparo de bala, ni rayos ni cuernos, salvandola vida a Loba Venenosa.

 

-Jim Wilson, el ex compañero de Hulk, un joven negro que había sido compañero de Hulk. Muerto a causa del VIH, el Doctor no pudo salvarle con un tratamiento experimental.

 

-La muerte del Capitán Marvel, de cancer, ni en un gesta gloriosa ni nada por el estilo.

-Ave de trueno, si, me impactó...pero también me pareció sumamente absurda.

 

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

A mí la muerte del Capitán marvel también me impactó. Es una idea increíble la de matar a un "dios" de una enfermedad tan escalofriantemente cercana. Ya no se mata a los personajes como antes.

 

Por otra parte, me impacto la relativamente reciente muerte de Banshee, en Génesis Mortal, a pesar de que la serie no me parece demasiada gran cosa... La muerte me resultó impactante más que nada por el cariño que le tenía al personaje.

 

 

Por último: Elektra. Todos llorásteis, admitidlo.

 

 

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La muerte de Banshee me pareció la tipica muerte que tanto le gusta a Bru como golpe de efecto, innecesaria y bastante absurda.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Y encima siendo un personaje cuasidenostado, fijo que ni lo reviven, con el cariño que le coge uno a la segunda génesis!

 

PD: que admitas que lloraste con la muerte de elektra ¬¬

xDDDD

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Han resucitado personajes menos populares que Banshee, y es un miembro de la formación que mejores recuerdos trae al fandom, así que podría entrar dentro de lo posible que vuelva.

Ahora, por muerte chorra, la de Coloso con el virus del Legado se lleva la palma. Ya no es sólo que sea anticlimática (era número de transición, y para curar el virus ya había muerto Moira McTagart), si no que además convierte la cura en magia.

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

La verdad es que como nos de por hablar de muertes absurdas y/o efectistas en los cómics... llenamos treinta páginas.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Centrémonos en las muertes impactantes para bien, no las chorradas al estilo Coloso el martir...aunque sea yo quien ha empezado el offtopic.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Yo, es que tengo un problema: las buenas las leí en reedición. En los últimos años, la mayoría de muertes me parece que obedecen al efectismo, y las únicas que podrían haberme impresionado son aquellas de las que es imposible evitar spoilers.

Toda la trama en torno a la muerte del Capitán América me parece la mejor muerte de un personaje en los últimos años. Pero es que cuando la leí ya sabía lo que iba a pasar.

 

Imagen de Genis Vell
Genis Vell
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 372

A mi tambien me impacto mucho, la de Betty Banner, en Hulk (el de Peter David, para mi el mejor) aunque no fue definitiva porque despues estuviera criognizada, que si no fue Hulk quien la enveneno... para mi el ver como Hulk cuando casi lo tiene todo, descubre que ha matado a su mujer de a poquitos, que no puede salvarla y que todos le culpan por ello fue un climax maravilloso para la marcha de David en aquella epoca.

http://3.bp.blogspot.com/_iURj4B02gmE/RtRzesNqjCI/AAAAAAAABfs/I4pXQ8V58DA/s200/hulk-466.jpghttp://www.daf.com.ar/shared/blog/hulk/bettymal.jpg

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

Sin imagenes.

 

Joker en DKR, un poco irreal, pero deja un desazón, porque hace justamente lo uno queria en ese momento, y lo peor es que se sale con la suya.

 

Hal Jordan en Final Night, era el final perfecto para el personaje. Lastima que se cagaron en eso despues....

 

Otra  que me vino primero a la mente, Michael Van Patrick, nunca la he leido, pero el personaje prometia bastante, y puf muerto.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 La muerte de MVP siempre me ha parecido la forma de protestar de Sloth ante la Iniciativa, hacer ver que entrenar a adolescentes de forma militar en el uso de poderes no es la mejor forma de crear futuros superheroes. Y que es peligroso.

La sala de peligro suele funcionar acolchada con los jovencillos.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

La verdad, es que yo no llego a leer tanto entre lineas. Simplemente vi que es el principio de una de las principales subtramas de la Iniciativa.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Quizás es que soy un poco paranoico.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

A mi me impactó primero la muerte progresiva(1º cómic), y luego la muerte "definitiva" de Mr. Terror(¿5º cómic? ¿6º?). La primera me encantó, la segunda me sorprendió gratamente.

También me sorprendieron ciertas muertes al principio de Wolfverine Origins, que mejor no cuento por no destripar, por si acaso aun alguien no lo ha leido. Te impactan a la par que te sorprenden, porque no te las esperas para nada, o al menos en un principio...y tampoco la forma de hacerlo.

(spóiler de Kick ass, saltar al siguiente parrafo si no se leyó aun)Una que me impactó, aunque confieso que fue un giro muy coherente en el guión, fue la muerte de Big Daddy. La escena fue brutal y sangrienta. Lo que más me inspiró lástima luego fue el rostro lloroso y con mocos de su hija, super tierno. Me inspiró verdadera lástima.

Otra muerte que me impactó, aunque no sea de cómics americanos, fue la de una niña inocente, en los primeros tomos de Berserk (manga japonés, del maestro Kentaro Miura), esta niña (y su abuelo) morían cuando recogían de imprevisto al protagonista, que está maldito, atrayendo a todo tipo de demonios a su alrededor, a pesar de las negativas del protagonista en un principio a que le recogieran en el carro, al final subió, es impactante, como esta muchacha, sin comerlo ni beberlo muere siendo inocente, y ajena a la maldición de Gatsu... una tragedia, impresionante el dibujo y cómo lo enfoca..

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

1.la de goku vs cell

je je esta fue de las mas impactante para mi sin lugar a dudas...

2.la de jean grey-pheonix (la primera, bueno la de la area azul de la luna)

esta muerte sin lugar a dudas una obra maestra del guion y la historia, que luego se la pasaran por los webos por x-factor es diferente e irrelevante. y recuerdo la conversacion de la muerte con phoenix un corto excelso

3.la de mister sinester (en la isla muir asesinado por mistique)

absurda e improvisada, lo que mas me ha impactado es que se esta manteniendo, para mi fue un duro golpe porque este villano es uno de mis favoritos, me impacto pero no gratamente

4.illiana raputin (de niña por el virus legacy)

una histria muy buena, revivida mil veces pero excelsa.

5. gwen stacy (por green goblin)

una historia muy buena, dramatica tiene de todo, algo para recordar.

6.Harry osborn (por la formula goblin)

en realidad toda la saga de harry y su acoso a spiderman fue una sag impresionante y atrapante, y solo podia solucionarse por su muerte.

7.tia may (en la saga del clon)

aunque fue en un periodo lamentable a muerte de may parker fue impactante, pero para mi en realidad me impacto porque murio al fin!, una anciana mas dura que bruce willis y con un factor curativo del nivel de hulk, que en cada saga de los 60,70 y 80 se ponia al borde la muerte y regresaba. claro que despues se arruina con la saga el capitulo final pero de eso ni hablar

 

algunos que me vienen a la mente ...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿La muerte de Goku contra Célula? Uf, a mi me pareció megalamentable.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Harry Osborn en Ultimate Spiderman. UFF.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Black-Dog
Black-Dog
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 31

yo llevo poco leyendo comics asi que me tiro por lo más reciente:

(((((spoiler))))))la muerte de the punisher en "la lista"((((((spoiler)))))

me sorprendió bastante porque Daken lo revienta sin ninguna compasíón , lo descuartiza y lo deja tirado por la calle. No es la mejor muerte para un superheroe jajja

set this world on fire...

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Como odio a ese HP de Daken.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

SPOILERS DE SIEGE

 

 

 

Chingados, Ares muere literalmente partido por la mitad con organos y todo. Puto Sentry. Ares es de mis favoritos desde que entró a los Mighty Avengers.

 

 

 

FIN DE SPOILERS

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Copricto2
Copricto2
Desconectado
Poblador desde: 03/07/2009
Puntos: 41

Capitan Mar-Vell

Y esta probablemente muchos ni la conocereis, pero a mi me encanta. Leeros los textos de pensamiento. Roy Thomas es cojonudo en ese aspecto

¿Es eso una plegaria? Bueno, Dios no esta hoy aquí... Solamente estoy yo - Johann Shmidt, Cráneo Rojo

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Hablando de Roy Thomas ¿como puede uno haberse olvidado de la muerte de Belit? Brutal e impactante...y ni siquiera se ve.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

La muerte de Punisher a manos del hijo de Wolverine, de hecho esa muerte me indignó bastante y a dia de hoy sigo indignado

Una de las razones por las que odio a Quesada...

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

No sé yo si la muerte de Frank es cosa de Quesada... probablemente haya dado el visto bueno, pero no es una de las grandes franquicias, y no creo que sienta necesidad de llevar allí sus zarpas. Creo que es más cosa de Rick Remender.

Por cierto, esa es la segunda vez que el bueno de Frank muere, ¿no? Sé al menos que en el MK:Lobezno & Punisher (aquel con estética manga), Frank había muerto... ¿dónde murió la primera vez?

Imagen de jinetedeapocalypse
jinetedeapocalypse
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 157

de hecho ha muerto muchas mas veces no solo 2, estas han sido las ultimas pero si no me equivoco hay una historia en dodne mata a nick fury y lo condenan a muerte, ademas de que cada determinado tiempo con la cancelacion de su titulo, moria un punisher. incluso a resucitado con poderes misticos...

No esta muerto lo que puede yacer eternamente y con el paso de incontables eones incluso la muerte puede morir...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hablando de Roy Thomas ¿como puede uno haberse olvidado de la muerte de Belit? Brutal e impactante...y ni siquiera se ve.

El otro día me leí el cómic y me dio una congoja...

Rara vez cae un personaje importante en Conan, pero suele salirles bastante bien.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

V en comic de V de vendetta, es una muerte casi absurda despues de todo lo pasado... en la peli por lo menos muere matando 

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

La muerte de Ares a manos de Sentry también me impactó lo suyo... fue... inesperada

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 Al parecer el Sentry ese goza de partir a sus enemigos por la mitad.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de kamulos
kamulos
Desconectado
Poblador desde: 10/07/2009
Puntos: 533

esta sin duda:

 

 

Se omiten intencionalmente las manifestaciones ortográficas

Imagen de Zeros Astaroth
Zeros Astaroth
Desconectado
Poblador desde: 23/09/2010
Puntos: 277

Se podría añadir la muerte que convirtió a los 4F en 3F

 OcioZero · Condiciones de uso