Habia estado pensando.......

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

Saben una cosa.....

Habia estado pensando en volver a retomar el anime de Naruto por donde lo habia dejado la vez anterior, que fue justo despues de que Naruto le estampa un Rasenshuriken entre pecho y espalda a Kakuzu.............

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

mmmm....... Aunque.... ¿Saben que?....... Creo que mejor ya no..........

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Naruto Shippuden animation is fucking clown shoes.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

 

=D x10

 

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Oh wait, esos gif no son fanmade? Uh-oh...

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Samurai Benji
Samurai Benji
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 942

Nah, mejor léete el manga, tu imaginación lo agradecerá. El tiempo que gastes y tus ojos también.

- Los libros antiguos son los libros de la juventud del mundo, y los nuevos son el fruto de su tiempo. -

Imagen de DarkWarlock86
DarkWarlock86
Desconectado
Poblador desde: 04/02/2009
Puntos: 113

 Nah, mejor léete el manga, tu imaginación lo agradecerá. El tiempo que gastes y tus ojos también.

Precisamente por eso deje de verme el Anime, por que me di cuenta de que el manga era mil veces mejor. Ya voy al día en el manga (capitulo 501 y esperando el 502)..... El problema es que el manga ultimamente esta igual de decepcionante que el anime, y si me lo sigo leyendo, es mas por costumbre que por verdadero interés.....

"Tengo muy mala leche, sabes? Como alambre de espino y meo napalm y puedo atravesar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros. Asi que vete a machacartela por ahi, cara de perro, antes de que te rompa los morros"

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

 Yo creo que la gente debería dejar de ver/leer Naruto y leer mangas aunque sea un poquito más interesantes (los cuales no son difíciles de encontrar) y sólo volver a leer ciertos capítulos cuando algo digno de leer pase (lo de Hinata hace ya un tiempo fue una buena razón para mí para leer ese capítulo y luego olvidarme de Naruto de nuevo).

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso