Tokyo Godfathers (Película)

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Durante la vispera de Navidad tres vagabundos se encuentran un bebé durante una noche. Una es una muchachita, otro un travesti y otro un alcoholico. A lo largo veremos la historia de nuestros protagonistas, su pasado y su presente, en su intento de conseguirle un hogar al bebé.

Ah, y esta escrito por el guionista principal de Cowboy Bebop (no el director, ojo), dirigido por Satoshi Kon, conocido por aquí por Paprika (la chica protagonista incluso se parece al personaje Paprika, je).

Me tocó este domingo que estaba cambiando canales y en un canal nacional de repente veo que pasan esta película, tendría quince minutos a media hora que había empezado, deliciosamente doblada (en serio, es buenísimo su doblaje latino, a diferencia de las series de Animax). Sinceramente no quiero contar demasiado de la trama dado que es una película, practicamente el equivalente a 4 o 5 capitulos de cualquier otro anime. El caso es que es asombrosa, todos los personajes son muy carismaticos, animación estupenda, es algo que no debe perderse.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Y que con que sea Disney?

Y bueno, yo ya tengo un tiempo de ver esta pelicula y debo decir que son de esas peliculas que la verdad me enganchan de principio a fin y que me dejan sonriendo al final de esta, muy recomendable.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Tomo nota, a ver si la busco.

Ryuko-san dijo:

... dirigido por Satoshi Kon, conocido por aquí por Paprika (la chica protagonista incluso se parece al personaje Paprika, je).

Ya decía yo. XD

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, en un mundo donde la moralidad tradicional esta perdida en peliculas para el publico más maduro se agradece que se tome de vuelta eso.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

También la vi por casualidad en cinemax y vaya, muy buena. Otra que vi en ese canal fue steamboy, también muy buena. También vi Batman begins y de vez en cuando dan soft porn. Canal extraño este...

Juego, luego existo.

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

El soft porn es TAN aburrido. "Si señorita, ya sé que tiene tetas remarcablemente operadas ¿Podría hacer algo más interesante como vomitar en la boca de otra mujer o algo así? Ya sabe, cosas de internet".

La de Steamboy la he visto infinitas veces en el Blockbuster pero nunca le he rentado, pero debería.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Hombre, eso duele. La película esta mucho mejor escrita de lo que comentas. Que es cursilona no lo niego.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de Executor Cid
Executor Cid
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1770

Salve:

Película vista.

Es puro LULZ. Sí, tiene sus partes dramáticas, pero en general es puro LULZ. Cierto que también es un "cuento de Navidad", pero a mi juicio dista mucho de a lo que nos tienen acostumbrados los gringos. Con todo, es comprensible el trauma de Orion-san dada sus anteriores experiencias con la obra de Kon Satoshi, y con base en eso, es bueno ver que que su habilidad no sólo se limita a las fumazones.

Pero lo realmente curioso es que fuera un "cuento de Navidad" ambientado en Japón, donde como el 0.0005% de la población es cristiana y el resto celebran la Navidad for the LULZ.

Otra cosa, no sé si en el doblaje se note (yo la ví subtitulada), pero la "camarera" le habla en español a Miyuki. Y la hembra que amamanta a Kiyoko también. No es español mal pronunciado tipo series/películas gringas (o tipo la Maid-minator de Black Lagoon =D ), es español correcto e incluso con acento sudamericano, lo cual concuerda aún más con el reporte policial sobre la "camarera", donde dicen que es de Latinoamérica.

En Taro Adun

"Non nobis, Domine, non nobis; sed Nomini tuo da gloriam."

Milites Christi Templi (Salmos 115, 1)

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Cid, acaba de recordarme lo mucho que odio cuando en una serie van a hablar en ingles, español, aleman, finlandes o zulu terminan hablandolo con un acento japones irritante. (Amo Black Lagoon, pero la parte "japoñola" de la Maidminator colombiana simplemente me hace odiar a los seiyuus hasta la muerte. Oh y la canción del "Amigo TacoSU" de El Cazador de la Bruja...si van a hacer una serie que sea en Mexico por lo menos que hablen bien el español...o por lo menos que suelten una mentada de madre como todo buen mexicano xD)

Digo...por lo menos el seiyu de Archer en FSN habla bien en ingles y la seiyu de Rin habla bien el aleman y el finlandes.

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

A Cid: En el doblaje definitivamente no se notó, y eso explica porque la señora era tan morena.

En cuanto a lo de Under: A mi me pasa lo contrario, yo amo los idiomas mal pronunciados por los japoneses, sobretodo cuando es inglés. Como que les da más fuerza. "Driiiill" a "DO-RI-RUUUUU", I fuckin' love it.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Es que la diferencia es cuando es un personaje que ya tiene nacionalidad japonesa o no tiene nacionalidad a un personaje que se supone que es latino-americano (la Maidinator) y te sale con japoñol.

De hecho lo que adoro de los comentaristas japoneses del wrestling es la forma de pronunciar las llaves.

German Suplex=JAMAN SUPUREKUZUUUUUU!!!!!

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Suena interesante y fuera de lo común por los personajes O.O oooh cool.

 

Y bueh, Orion sólo está amargado porque vio suicide mouse y ya no le gusta Disney :P (?)

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso