¿pagaríais por sexo?

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

El foro está un poco quieto, así que quiero animarlo un poco...

La pregunta es peliaguda pero toca sincerarse:

¿Pagaríais por sexo? Y no me refiero a comprar porno  sino a la prostitución, claro. 

Natxo dice que no le gusta el sexo sin el romanticismo. Yo reconozco que la prostitución afecta a mis ideología (estoy con los marxistas en que el sexo no puede ser una mercancía más).

Pero, ¿y si fuera la única alternativa? ¿Mejor esperar de forma indefinida a que se presente la ocasión? La espera puede ser muy dura...

Ahora toca responder.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Yo ya lo he hecho

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si eres un engendro de la naturaleza q no puede si no es asi adelante, si eres un vago de mierda adelante, si es algo vanal como una copa cuando y como quieras (y no tienes otras posibilidades) adelante. no se, tambien puede ser el caso de simplemnete ale, una noche pumba porque si. pero vamos, a mi nunca me ha atraido, nunca me ha gustado, nunca he querido, me da asco pagar para eso, gastar mi dinero por algo que en si no deberia pagar, que es algo entre dos porque quieren. tampoco me he visto en la necesidad, asi que yo como siempre, que cada uno haga lo que quiera que es libre de sus actos y gustos. que para algo esta nuestra finvida.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Puto Knight. Si llega a soltar el discurso antes no contesto


Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No es por romanticismo. Es tal vez la diversión previa, el cortejo y todo eso. Vivirlo como una relación personal intensa, no como algo con un valor de cambio.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Es verdad. Cuando vas de lumis se pierde algo muy importante, que es esa sensación de triunfada que te queda cuando hay una historia cuyo desenlace no es una karlada, cuando te lo has currado emborrachando pacientemente a tu víctima durante toda la noche, o lo que sea. En ese sentido, el servicio por el que estás pagando no es mucho más satisfactorio que un buen pajote.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tampoco tiene pq ser de borrachera, tb puede ser alguien que conoces y que te mola y te vas currando. Y luego aunque no se llegue a nada más que follamigos, esa amistad a mi me parece bastante guai lo que dure. No sé, conoces a esa persona de una forma bastante profunda y sin vergüenzas de nada a través del sexo. Yo cojo mucha confianza muy rápido, y creo que tb la recibo. Todo eso no estaría si empleara a una mujer como vagina en lata.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 A mi no me atrae nada la idea no se por que, aunque tampoco veo mal que se haga. Cuestión de gustos, como todo, supongo.

 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Toni Facchetti
Toni Facchetti
Desconectado
Poblador desde: 23/06/2010
Puntos: 158

Si Charlie Harper lo hace no le veo nada malo.

A mí la idea no me atrae en nada sinceramente.  

Metti la tua boca sul marciapiede

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Nunca.

Andronicus dixit

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 342

Todo el sexo se paga.... de alguna u otra manera

 

 

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

 por que veis el tiraros a una tia como una victoria conseguida mediante engaños o mediante la merma de las capacidades mentales de la misma? que vida mas triste coño y que poco autoestima.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Pues mucho me temo que ahora mismo mi respuesta es SÍ.

Y lo peor es que el problema no es mi líbido insaciable sino precisamente todo lo contrario. Mi líbido se ha desplomado. Incluso la masturbación me repugna, así que de ir a buscar moza no hablamos. Realmente pagaría si supiera que eso arreglaría el problema pero lo dudo

¿A vosotros os ha pasado algo así? Siempre he tenido cierta dificultad con el roce humano pero ahora mismo es que la idea del sexo me da asco y no tengo convicciones religiosas. Ni siquiera sé si esto es físico o psicológico.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Pues tío, pueden influir muchas cosas, la edad, la astenia primaveral, alguna mala relación amorosa, una depresión... Sé de gente que ha pasado temporadas de inapetencia sexual pero luego vuelve tal y como vino. Pero a tí no te conozco y no puedo juzgar, suerte.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

 Pues no se, si llevas mucho tiempo sin nada y sbre todo si las ultimas veces no fueron demasiado bien si que veo normal que tengas bajones de no querer nada, si no no se que podría ser... Eso se va o con el tiempo o activandote con alguna de nuevo.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Gracias por las respuestas. Pensé en abrir hilo sobre el tema pero espero que no os pase a vosotros.

La verdad es que podría haber causas tanto físicas como psíquicas o una mezcla de todo pero es la primera vez que me pasa. Siempre que había tenido problemas eso había impulsado mi líbido en vez de reprimirla. Supongo que porque deseas más desconectar.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Tal vez el día que encuentres a una tía que te motive de verdad se solucione todo.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Kirimaru
Kirimaru
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 35

Yo creo que deberias consultar a un psiquiatra en vez de estar especulando, asi sales de la duda de inmediato, si es un tema fisico o psicologico....aunque si lo piensas bien carecer de apetito sexual puede ser una cualidad xD

Volviendo al tema, yo si pagaria

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Dirás con un psicólogo, no con un psiquiatra. Y quizás fuese mejor consultarlo con un sexólogo, por si las moscas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Si no es algo que se prolongue en el tiempo... y es sólo eso (me estoy refiriendo, solo inapetencia sexual, nada de rayadas de cabeza por otras cosas, depresión, melancolíca, apatía...) no le daría tampoco mucha importancia :S

Si dura bastante, no cambia la situación, te frustra mucho, hay más causas... entonces sí consultaría a alguien.

Pero vamos, a mi me tiene pasado, por lo visto es más común en chicas, se lo atribuyo a las hormonas :S

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

La verdad es que esto dura, así que tendré que pedir consejo a un especialista. Debe ser psicológico.

Me creo que sea más normal en ellas.

Imagen de KamaSuta
KamaSuta
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 28

Volviendo al tema principal, yo si que he pagado, y nunca he tenido ninguna queja del trato recibido

Pincha Aqui

 

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Volviendo al tema principal, yo si que he pagado, y nunca he tenido ninguna queja del trato recibido

Cuéntanos más, que está bien tener la opinión de alguien que conoce el tema. ¿Qué motivos te llevaron a ello?

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Si follarte a un no monstruo tuviera un precio más o menos decente, pues a lo mejor, pero como no es el caso, como que voy pasando. Además, si son guapas puedes acabar enganchado (por la comodidad más que nada) y dejarte la vida.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

Yyyyy por el mínimo desembolso de un dólar podrán llevarse a casa un frasco de este don Juan conquistador destilado!, Este Casanova catalíticamente carbonatado! Guarden su viejo rifle en el cobertizo, porque ahora su amigo íntimo será Simpson e Hijo, el tónico revitalizante!

Todos sus temores serán desterrados, todas sus dudas serán disipadas en una incontrovertible demostración:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tribulus_terrestris

pues se ve que esta hierba tan común en todas partes tiene efecto asi de eeh, uuuuh. vamos que si te da asco pelartela y tal xDxD pues no se prueba eso a lo mejor te sirve.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Este angus a veces sorprende eh

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que pasa no ves los simpsons

pues yo tengo ganas de probar el tribulus. dicen que aumenta los niveles de testosterona... lo de si favorece el crecimiento muscular no lo sé, hay gente que dice que si y otra que no, pero en lo que todos coinciden es en que vas todo el dia salidisimo xD

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de KamaSuta
KamaSuta
Desconectado
Poblador desde: 31/05/2011
Puntos: 28

Que grandes los simpson... jajaja

Nah, pues los motivos, fueron pues que no habia suerte, y tuve que tomar una alternativa, lo cierto es que cardos borriqueros cero la verdad, eso si tambien lo pague jajaja

Pincha Aqui

 

Imagen de Duque de Jaca
Duque de Jaca
Desconectado
Poblador desde: 14/06/2011
Puntos: 48

 Me parece algo despreciable y por tanto, inherente al ser humano. Por mi parte nunca lo he hecho ni nunca lo haré. El sexo es algo espontáneo, principio que la prostitución rompe de lleno. Y, por supuesto, soy de aquellos que priman el concepto del amor sobre el sexo, sin establecer separaciones entre uno y otro.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Bueno, Duque, me parece que eres demasiado rotundo. El amor no está hecho para todos y no aceptar esa realidad sólo lleva a fingir lo que no existe. Tampoco creo que los seres humanos séamos muy espontáneos.

Dicho esto, me sigue produciendo fuertes reparos este tema de la prostitución. Las llamadas profesionales me dan un poco de asco. No puedo evitar pensar en todas las enfermedades venéreas y demás.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

que pruebes el tribulus hostia que yo no me curro los posts graciosos para nada

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

 OcioZero · Condiciones de uso