Mío, es solo mío ... (T)

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de castigador
castigador
Desconectado
Poblador desde: 13/07/2010
Puntos: 13

                                La vida es un círculo

                       donde algunos puntos se desvían.

 

    ¡ Mío, es solo mío … me pertenece ¡

 

    Nació para formar parte de mis sueños, para fundirse con dulce pasión en lo más profundo de mi mente, transportándome lejos de esta mísera vida terrenal, hacia la luz … ardientes llamas … del infierno.

    Tantas noches acechando, recorriendo las lúgubres calles de la ciudad, las misteriosas sendas de la perversión humana … pero, no me importaba, estábamos unidos desde tiempos ancestrales, y era inminente … el gran encuentro.

     Una cena, una cena romántica nos ha unido; un espacio íntimo, acogedor, armonizado por las efímeras voces del demonio: es tuyo, es tuyo, te pertenece …  Allí lo tenía, al otro lado del salón, cenando sólo, igual que yo, pero en mi interior lo sabía, lo notaba, lo disfrutaba, era nuestra noche, era nuestra cena, era nuestro día de gloria; desde los albores de la vida el ser humano siempre ha seguido el  mismo precepto: “ Ni yo sens vos, ni vos sens mí “, y había llegado mi soñado encuentro. 

      Aquí está ahora conmigo. No recuerdo como hemos llegado a la habitación; a veces me adentro en una terrible oscuridad durante días, para despertar en lugares desconocidos, como trasladado por una invisible máquina del tiempo.

    La alegría me embarga; aunque breves, estos son los más intensos momentos de mi vida inmortal. Camino ligero por la casa, henchido de gozo, nervioso, y a duras penas logro sentarme para contemplarle.

    Está silencioso, disfrutando en la penumbra del suave ambiente reinante.

    Me siento observado; una mirada sutil impregna mi cuerpo de emoción, una mirada transmitida por esas dos perlas, ese par de bolitas de azabache que yacen, reposando, sobre la jabonera. Ahora, apartadas de las cuencas que las vieron nacer, son totalmente perfectas, sin que un triste pestañeo pueda impedirnos gozar de su misteriosa presencia.

    Infinitos seres recorren su cuerpo, se adentran, emergen … sombras animadas, carne de su carne; sonrojado no deja de sonreír. Sin darme cuenta me encuentro en el suelo, arrodillado, ante tal espectáculo dantesco; alzo la cabeza y respiro profundamente, una y otra vez, gozando del primoroso aroma nauseabundo … recuerdos de la infancia inundan mi mente: una figura pequeña, escuálida, tras las cortinas de la habitación del pecado, observando a sus padres gemir … la fugaz sombra de un hacha …

    Me incorporo y lo observo con ternura. Descansa en la bañera, tendido. Una pierna cuelga al exterior formando en el suelo sinuosos regueros de sangre, ¿ la otra?, nebulosos recuerdos de haberla envuelta y enviado a … pero es algo intrascendente, yo caminaré por él, viviré por él, lo cuidaré y mimaré a través de los siglos … él lo sabe, no protesta.

    Me acerco lentamente; todo mi cuerpo tiembla, regueros de emociones eclosionan en mi cabeza. Un pequeño ejercito de moscas alza el vuelo dejando entrever su rubia melena. La acaricio, sus sedosos rizos se deslizan entre mis dedos, tiñéndolos; entonces, suavemente, comienzo a peinarlo.

    Lloro, sí, lloro de emoción contenida; grandes mechones rojizos se desprenden con sonido desgarrado, cual ofrenda de amor, ahora sé que me ama.

    Henchido de pasión sobrepaso los lindes de la bañera, y me adentro en ese mundo sangriento y visceral; nos fundimos en un tórrido abrazo, intenso, más intenso, intentando formar un solo cuerpo; el sonido embriagador de huesos rotos nos envuelve …

 

 

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

 Bienvenido/a, castigador

Participas en la categoría de Terror.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

 

*** Tu problema de edición será solucionado en breve, gracias por participar. 

 

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Arreglado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de L. G. Morgan
L. G. Morgan
Desconectado
Poblador desde: 02/08/2010
Puntos: 2674

Escalofriante relato. Muy bien contado, muy emocional, con el discurso confuso y oscuro de una mente perversa y perturbada. Espera... no me irás a decir que tu mente es así. Le quitaría mérito. Es broma.

Imagen de Pigmalion
Pigmalion
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 59

¡Hola , Castigador!
Estoy de acuerdo con Zabbai Zainib, es bastante oscuro, alienado, bizarro, pero con un estilo interesante. 

Si te gusta la ciencia—ficción, te invito a leer mi relato
http://www.ociozero.com/foro/17727/cf-la-rebelion-de-los-grises
¡Suerte en el concurso!
 

Pigmalion

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Tras leer el texto, como consejo únicamente podría añadir que cuidara un poco la puntuación en lo formal y, en el contenido, la historia, ya que esa "sensación de confusión" de la que algunos hablan me da a mí que es una excusa por lo que el autor realmente no ha sabido transmitir. Si no se entiende la historia, la historia no vale nada. Es un detalle a cuidar, pienso.

www.obliviamare.es

Imagen de Caroline
Caroline
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 63

Personalmente prefiero cuentos con más acción, más centrados en la trama. También percibo una redacción algo confusa, y también en el uso de artículos porque en algunas partes te refieres al cadáver como "el", pero en otras frases te refieres al mismo personaje como "ella". Sin embargo, en lo estético reside la fortaleza de este texto.

Saludos cordiales.

"And the sign of humanity is burning tonight... I can't escape from this ritual silence... Humanity's burning tonight"
 

Imagen de Leny
Leny
Desconectado
Poblador desde: 15/09/2010
Puntos: 90

 Algo críptico si...pero intenso...muy intenso...

No sé si la historia es inentendible, más bien me parece escrita con una prosa que roza un estilo poético y sensorial...

Además creo que es, cuanto menos, arriesgado decir que porque alguien no entiende la historia, ésta no vale. Demasiado soberbio diría en realidad...

A mi me gustó, me llevó por caminos oscuros pero, repito, intensos...

Saludos y éxitos!

 

 

Imagen de edgardo luis
edgardo luis
Desconectado
Poblador desde: 19/09/2010
Puntos: 54

muy especial y tenebroso....me gustó-

                                    F   EL VELO ROJO ...

Imagen de VICTORP
VICTORP
Desconectado
Poblador desde: 20/09/2010
Puntos: 31

 

Poesía de muerte, tu relato tiene algo macabro que atrae.  Cierta densidad de muerte.  Me agrada.

La vida es lo que nos deja el tiempo...

 OcioZero · Condiciones de uso