Ay Dios Ay Dios Ay Dios

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Ay Dios mío, Ay Dios, Aaaaaayyy :___

http://www.anaitgames.com/parece-oddworld-prepara-anunciarse-ya-mismo/

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Como sea la fecha de salida de la Oddbox es que me los cargo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Pero, ¿tan bien están?

Yo he oido hablar bien de ellos, y me los he bajado, pero no se porqué mierda me han dado error, y aún están sin probar. Pero vamos, los tengo a punto, solo es ponerme.

Nah

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

El Abe's Exoddus es mi indiscutible juego favorito, pero claro que no soy ni mucho menos objetivo. Yo te recomendaría que lo jugases (especialmente a este, pero el Odysee está de puta madre también) aunque igual no te hace mucha gracia, estas cosas son el típico juego nostalgia.

Pero juegazo, eh? Yo aún a día de hoy sigo flipando con su dirección artística y sus gráficos en baja resolución

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

http://www.anaitgames.com/confirmado-nuevo-juego-de-oddworld-en-camino/#...

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Desconectado
Poblador desde: 31/07/2009
Puntos: 94

Venía a postear lo mismo. Una de las mejores noticias que he leído en años.

El Oddworld: Abe's Oddysee y el Oddworld: Abe's Exoddus eran y son juegazos de la ostia, "plataformas estratégico" en 2D lo llamaba yo, al más puro estilo de Another World, o Prince of Persia.

El Oddworld: Munch's Oddysee era una aventura en 3D bastante peor, y el Oddworld: Stranger's Wrath dicen que fue uno de los mejores juegos de la pasada generación, pero no pude disfrutarlo bien debido a que estaba en inglés sin subtítulos ni nada...

Lo mejor de esta saga es sin duda su estilo visual y artístico, tan macabro y mágico a la vez.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

- Hello
- Hello
- Follow me
- OK

Salieron en castellano, verdad? Es que claro, servidor lo jugó en un recopilatorio piratón para la pesé en perfecto inglés.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Salieron en castellano, verdad? Es que claro, servidor lo jugó en un recopilatorio piratón para la pesé en perfecto inglés.

Pero qué me estás contando.

Claro que salieron en castellano, y en superperfecto castellano, además. Voces, textos y hasta las letras de los escenarios del juego están todas en castellano. Y el doblaje es muy

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso