¿Pero esto qué coño es?

2 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Herbert_Spencer
Herbert_Spencer
Desconectado
Poblador desde: 26/12/2009
Puntos: 22

Me ausento de este nuestro foro libre y liberal por unos meses para disfrutar de un retiro en Sudáfrica tratando de reintroducir el darwinismo social entre los bóers y noto que esto se ha convertido en un nido de marxistas, mujeres y demás bazofia antiliberal.

Que si Corea del Norte, que si marxismo-leninismo, que si mujeres trabajando (Cuando lo óptimo en democracia, como en la naturaleza, es que el miembro más débil del colectivo sacrifique su poca valía en beneficio del más fuerte, para no cortarle las alas a la civilización)...

Os estoy vigilando, socialistos, giliprogres, rojos anti-civilización.  Herbert Spencer no descansa.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Hoy, me he fijado en que ahora en Kaosenlared se pueden votar los comentarios y es curioso. Los comentarios sensatos y bien argumentados tienen puntuaciones negativas, mientras que los comentarios stalindependentistas y proetarras son considerados Dios. ADV.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso