Hielo Austral (CF)

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Stradhex
Stradhex
Desconectado
Poblador desde: 25/07/2010
Puntos: 11

TOP SECRET / UMBRA

Hielo Austral 

     1. Preliminar

     Como parte de las fuerzas que participaron, desde el asedio de la capital Nazi el 20 de abril de 1945 y luego pugnaron en cada calle, avenida, edificio y túnel metropolitano en lo que se conoce como batalla de Berlín hasta la capitulación incondicional de los Nazis el 2 de mayo de 1945, Stalin envió, haciendo de sombra al Primer Frente Bielorruso de Zhukov, a un grupúsculo secreto que únicamente responden a él: SMERSH. Los despachó, se infiltraron a la ciudad aún antes de que ésta cayera completamente en manos soviéticas, en una misión ultra secreta para adquirir antes que nosotros los secretos científicos de los ya (por someter) derrotados Nazis: en especial la turbina “Schauberger,” otras maquinas de locomoción perpetua de este inventor y sobretodo la novedosa y misteriosa tecnología de propulsión de esos artilugios voladores conocidos como: “Haunebu, Rundflugzeug, Feuerball, Diskus, VRIL, Kugelblitz, Andromeda-Geräte, Flugkreisel, Kugelwaffen, o Reichsflugscheiben” y, sobretodo el llamado (y bastante escurridizo además) “Schwarzgerät” o “Dispositivo Negro” o de la misma manera “00000” (si bien nuestra contrainteligencia nos dice que esta ristra de cinco ceros no es más que el número de serie de un proyectil que se pretendía armar con el Dispositivo Negro en Peenemünde por órdenes expresas de von Braun. Y que sería lanzado de un submarino secreto que partiría de la base operacional en la Nueva Suabia con el aparente objetivo: Nueva York. Si bien la OSS no descartaba el mismísimo Washington como blanco de esta novedosa arma de destrucción masiva). No obstante SMERSH no logró cumplir su propósito como se explicará en este reporte.

     2. Antecedentes: Operación Hielo Austral

     Hitler dio dos directivas a Alfred Ritscher, quien dirigió la tercera expedición alemana a la antártica (1938-1939). El propósito público y publicitario era la necesidad alemana  de afianzar una demarcación en la Antártida para una estación ballenera, como parte de un plan para aumentar la producción de grasa cetácea. El aceite de ballena siendo la materia prima más imprescindible para la producción de la margarina y el jabón en la Alemania previa a la guerra: que en estos tiempos antebellum era el segundo consumidor más grande de aceite de ballena noruego. Importando anualmente unas 200,000 toneladas métricas. Y la segunda directiva, ésta secreta, la llamada “Operación Hielo Austral,” era establecer una base militar permanente en la Antártica con el propósito de realizar exhaustivos ensayos de ingeniería inversa. Ya que debido a las imposiciones del Tratado de Versalles, Hitler no podía ser obvio y quería mantener no sólo esta tecnología sensible en secreto asimismo el completo rearmamento de Alemania.
     El 17 de diciembre de 1938 la Expedición de Nueva Suabia marchó de Hamburgo hacia la Antártida a bordo del “MS Schwabenland” (El Suabia: construido en 1925 y rebautizado en 1934), un carguero capacitado a desempeñar la función de plataforma para aviones. La expedición consistía de treintaitrés asociados científicos más, al mismo tiempo, la tripulación del Schwabenland, formado por veinticuatro personas. El Suabia se unió en alta mar a otro carguero de mayor eslora y subrepticio llamado el “Nimrod” con todo lo necesario para la fundación de la base. En enero de 1939 las naves, escoltadas por dos acorazados recién mojados de los astilleros y una manada de “U-Boote,” llegan a un área reclamada por Noruega desde 1938 con el nombre de “Tierra de la Reina Maud” y emprenden un reconocimiento cartográfico de la región. En los septenarios subsiguientes se realizaron quince vuelos a bordo de dos hidroaviones “Dornier Do J Wal” llamados “Passat” y “Boreas” sobre un área de unos 600,000 kilómetros cuadrados. El resultado fueron más de 16,000 fotografías aéreas que sirvieron al Estado Mayor Conjunto recomendar al Presidente y luego de su autorización planificar lo que sería ésta misión.
     Para certificar la reclamación alemana sobre Nueva Suabia, se colocaron tres gallardetes a lo largo de la costa y trece marcas más fueron lanzadas en el interior a través de itinerarios aéreos a intersticios de 30-40 km. Estas marcas eran perchas de hierro de 1,5 m con un cono cada una de 30 centímetros y alones de estabilidad con esvásticas repujadas en el metal.
     El territorio se localiza entre 20º este y 10º oeste y limítrofe a la reclamación noruega. La base denominada: Antártica Pölzl (en honor al apellido de soltera de la madre de Adolfo Hitler) contaba con guarnición, muelle y arsenal.
     Los primeros reportes de la expedición fueron gracias a balleneros noruegos que miraron el Suabia fondeado cerca de la costa. Los balleneros que tuvieron la desgracia de divisar al Nimrod fondeado fueron destruidos con torpedos por los U-Boote. Nuestros contactos en Oslo sabían de la construcción de la base desde finales de 1939. 

     3. Incidente de la Selva Negra u “Operación Hombres De Buena Voluntad Jugando Con Dioses”

     La madrugada del 4 de enero de 1936 resultó bastante inolvidable para los pobladores lindantes a la Selva Negra en Baden-Wurtemberg. Pues a eso de las 3:57 A.M. un centelleante bólido surcó el cielo negro sobre sus cabezas y acabó estrellándose en el monte de nombre: “Schauinsland.” Con una elevación de 4,213 pies sobre el nivel del mar. Inmediatamente se envió un contingente compuesto de bomberos y gendarmes acantonados en Freiburg im Breisgau para investigar los reportes preliminares de la población que no sólo se trataba de una colisionada estrella fugaz pero de un incendio forestal también. Luego de llegar al epicentro, que era de difícil acceso, el contingente encontró para su asombro, aparte de los famosos en esta área: “Windbuchen,” las congeladas y torcidas hayas por el viento invernal, que se trataba ni de un incendio provocado por un meteorito como pensado pero de una verdadera catástrofe aérea. Si bien la aeronave que vieron no les pareció en nada a las vistas en Alemania hasta ese entonces. No tenía alas o hélices en primer lugar y era más bien lenticular en forma. Pero lo que los acabó de convencer que no eran testigos de un simple avionazo fue cuando descubrieron en el interior del artilugio cuatro cadáveres (nunca supieron 3 de ellos estaban simplemente inconscientes por el choque) de un aspecto altamente inusual. Los describieron a las horas ante incrédulos escuchas de la siguiente manera: de unos 120 cm de altura (3,94 pies más o menos y con cuatro miembros así como una persona. No obstante sus manos tenían únicamente tres dedos y carecían de pólice). La piel de un color azul-gris/verde-gris. Poseían una cabeza muy abultada y calva, apoyada por un cuello bastante delgado y largo. Los ojos grandes y almendrados con una especie de película obscura que cubriría sus ojos y, tenían diminutos oídos que carecían de pabellón auricular.
     Cuando este accidente llegó a oídos del partido Nazi se despachó desde Berlín un selecto grupo de científicos y militares y fue todo barrido y recuperado y a la postre trasladado en secretísimo convoy hasta una base segura en Zossen. Impresionados con la tecnología se establece la “Operación Hombres De Buena Voluntad Jugando Con Dioses” para develar lo antes posible sus secretos.

     4. Alianza de los Zeta Reticulianos y la NSDAP

     Se forjó una alianza secreta de civilizaciones (una espacial y otra terrícola y las dos siendo escorias de su particular situación en el cosmos) el 8 de agosto de 1936 en el tratado de Brandemburgo (los signatarios fueron Ulrich Friedrich Willy Joachim von Ribbentrop en representación de, Adolf Hitler Führer de Alemania y, el cabecilla de la embajada extraterrestre de nombre “Grau.” Se establece que la Alemania Nazi les da asilo a los humanoides de Zeta Reticuli: que es una estrella binaria en la constelación de Reticulum situada a 39,5 años luz de la Tierra (aparte del disco accidentado que había sido enviado en misión de reconocimiento de largo alcance pero que sufrió inesperadamente un desperfecto mecánico con lo que los científicos alemanes llamarían el “Schwarzgerät,” o sea la fuente de energía cuasi inagotable y al parecer a base de mercurio, existían dos arandelas más y de mayor eslora orbitando el planeta que con el salvoconducto cayeron de los cielos formando una colonia terrestre de no menos de tres cientos de ellos) a cambio de su tecnología sumamente avanzada.

     5. Vergeltungswaffen

     En una fecha tempranera en la guerra: 28 de junio de 1940, el Jefe de Ordenanza del Ejército Alemán Leebe y, Walther von Brauchitsch, discuten un plan de infligir terror en la población civil enemiga con bombardeos telemétricos e indiscriminados con la nueva tecnología que confluye en el Fieseler Fi 103 Flak Zielgerät 76 (FZG-76). El V-1: Vergeltungswaffe-1. Azote de Londres y Amberes entre junio del 44 a marzo de 1945. Se encontraban ubicadas sus plataformas de despegue en la zona costera del departamento francés Pas-de-Calais y en los litorales holandeses hasta que las fuerzas aliadas arrebataron esos territorios a los Nazis. Los estancos subterráneos de los V-1 que existían en las localidades de Saint-Leu-d'Esserent, Nucourt y Rilly-la-Montange, así como las rampas de lanzamiento, fueron bombardeados durante la llamada: operación Ballesta.
     Vergeltungswaffe-2 (V-2), también conocido como “A4” en su fase de proyecto. Misil balístico suborbital. Diseño de los Zeta Reticuli pero modificado y mejorado por Wernher von Braun. Sucesor del V-1 pero empleando propergol líquido: el diseño extraterrestre utilizaba la epónima fuente a base de mercurio que es inestable en nuestra gravedad y no resulta una fuente de propulsión viable y sobre todo económica. El cohete lanzado desde las costas bálticas en Peenemünde era guiado por dos giróscopos Lev-3 y acelerómetros añadidos. El 8 de septiembre de 1944 se inició el ataque contra Londres. Los V-2 son completamente invulnerables: pues alcanzan velocidades supersónicas y ni los cazas más veloces son capaces de interceptarlos. Ni la artillería antiaérea puede derribarlos. Por lo demás, al dispararse desde tiradores móviles, la identificación de sus bases resultaba completamente esquiva. Eran verdaderos fantasmas de destrucción que explotaban sin aviso y dejaban como resabio retumbos a intervalos acompasados. La altura y la velocidad alcanzada por estos V-2 hacen, asimismo, que sea imposible detectarlos con el radar.

     6. Caída de Berlín, huida a la antártica 

     Hitler ordenó la iniciación de la directiva, conocida como S1, a su más fiel guardaespaldas: Oberscharführer Rochus Misch. S1: que trataba la ejecución del doble de Hitler no antes del 2 de mayo de 1945 (dándole tiempo a Hitler de falsear su suicidio el 30 de abril y así tener tiempo de huir del búnker y de Berlín mismo junto a los Zeta Reticulianos usando un prototipo de Haunebu manufacturado por Škoda hacia una incógnita isla del báltico alemán).
     Las tropas del Ejército Rojo comenzaron el asalto a la Cancillería aproximadamente a las 23:00 horas, aproximadamente 7 horas y 30 minutos después de la muerte del doble de Hitler. El 2 de mayo, los restos del doble, los de (una engañada) Frau Hitler née Braun y, dos perros (Blondi y su prole Wulf) fueron descubiertos en un cráter de obús por una unidad de SMERSH que tenía órdenes directas de Stalin de encontrar el cuerpo de Hitler.
     Del báltico parte a la base en la Antártida sea el 1 o el 2 de mayo de 1945 a bordo de un U-Boote del tipo XXI: también conocido como “Elektroboote.” Capaz de una sumersión completa y, dos acorazados de bandera farpada con dos soles negros en cada triangulo como escolta (el diseño fue hecho por el doble de Hitler un vexilólogo de la Pomerania de nombre Kürten Jameson).
     Los primeros meses en la antártica, Hitler los sobrelleva pintando y planeando junto a los Zeta Reticulianos su nuevo advenimiento y venganza.

     7. Operación Highjump (OpHjp) o Maniobras o Programa de Desarrollos Antárticos de la Armada de los Estados Unidos 1946-7

     Desde el 26 de agosto de 1946 y hasta y comienzos de 1947, la mayor fuerza militar expedicionaria que los Estados Unidos ha enviado a la Antártida comienza a desplegarse desde las bases norteamericanas en el Mar de Ross (al sur de Nueva Zelanda) hacia el continente, divididos en tres grupos convergentes.
     La Fuerza de Tarea estaba compuesta por 13 barcos, 4700 hombres y profusos artilugios aéreos. La expedición estaba proyectada y suministrada para una duración de 6 a 8 meses. Por supuesto se desestimó la participación de observadores extranjeros y contaba con el concurso de un limitado número de científicos civiles, entre los que destacaba el explorador y geógrafo Paul Siple.
     La primera escaramuza con el enemigo se da el 30 de diciembre de 1946: cuando uno de los prototipos lenticulares logra derribar el Martin PBM Mariner George 1 matando a tres miembros de la tripulación: Wendell K. Hendersin, Fredrick W. Williams y Maxwell A. López. El resto de la tripulación, seis, sobrevivieron el avionazo y fueron rescatados trece días después.
     El 1 de enero de 1947 Vance N. Woodall muere consecuencia de las heridas sufridas durante otra escaramuza con un Haunebu preliminar al desembarco.

     8. Desembarco

     El Grupo Central de buques llegó a la Bahía de las Ballenas el 15 de enero de 1947: donde se construyeron pistas temporales a lo largo de los glaciares en una base apodada: “Little América IV.” 

     9. Conquista, demolición y evasión

     Como un golpe de porra describiría el ataque contra la base Nazi. Fuego tan concentrado por cuatro horas continuas que pensamos el continente se partiría en dos como un tempano de hielo austral. Y luego del asedio telemétrico la acometida de infantería fue tan intensa, acelerada, vigorosa y devastadora que sólo un prototipo Škoda logró huir y que de contado fue derribado por los cañones del Philippine Sea y, se hundió en el frígido mar y su superviviente mientras se acercaba al portaaviones flotando sobre las aguas se hizo estallar con una granada y un marinero lo remató con un balazo de su .45 a la cabeza. El cuerpo no fue recuperado. Pero lamento decir en este informe que no corrimos la misma suerte con uno de los sumergibles: uno de los U-Boote que tripulado por alemanes y Zeta Reticulianos huyeron junto al cerebro de Hitler que fue extraído (el cuerpo carecía de masa encefálica cuando lo encontramos. Tenía severas heridas en todo el pecho lo que auguraba una muerte inminente) luego de ser gravemente herido en el choque inicial. 

     10. Conclusión

     Si bien se cumplió el cometido primordial de la misión: la base fue destruida enteramente y todos los prototipos y planos etc. fueron recuperados y enviados a Alamogordo para su análisis, la evasión de ese grupúsculo representará la tacha de nuestra misión y el objetivo de la Operación Windmill que nos sustituye y se encargará de peinar los mares en busca de esos pocos sobrevivientes y ese cerebro que combinado con tecnologías extraterrestres ignoramos en qué remataría: podría significar una merma en nuestra seguridad como nación y como especie humana.

(Washington Grove) Chevy Chase, Maryland, diciembre de 1947

TOP SECRET / UMBRA
 

"Sanity is not statistical."

Imagen de Léolo
Léolo
Desconectado
Poblador desde: 09/05/2009
Puntos: 2054

Stradhex, junto al título de tu relato debes poner la categoría en la que deseas participar:

terror (T), ciencia-ficción (CF) o fantasía (F).

¡Muchas gracias!

Imagen de _Pilpintu_
_Pilpintu_
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2909

Bienvenido/a, Starhex

Participas en la categoría de Ciencia Ficción.

Recuerda que si quieres optar al premio del público o a su selección debes votar al menos una vez (punto 9 de las bases).

En este hilo te pueden dejar comentarios todos los pobladores. Te animamos a que comentes los demás relatos presentados.

Si tienes alguna duda o sugerencia, acude al hilo de FAQ´S y en caso de que no encuentres respuesta puedes señalarla en el post correspondiente.

...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.

 OcioZero · Condiciones de uso