Conociendo a Batman

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

En estos últimos tiempos me ha dado por hacerme con algunos cómics del personaje, y me he leído Killing Joke, Arkham Asylum y Dark Night Returns, y bueno, lo que he leído me ha encantado, de hecho es el primer héroe tipo Marvel/DC por el que siento interés, pero es que tanto enemigos como personaje me parecen muy conseguidos. Venía por aquí para preguntar qué me recomendáis de este personaje. Lo que me gustaría leer serían historias autoconclusivas a poder ser, que profundicen en la psique del personaje o del antagonista. Vamos, buenos guiones, no continuaciones infinitas de un culebrón entre gente rara.

Gracias de antemano. Si os parece que hilo muy fino con lo que busco, me vale con que me recomendéis cualquier buen cómic y ya haré la criba.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 -Batman Año 1

-Gotham luz de gas.

-Una muerte en la familia.

Y aunque parezca increible...Batman vs Predator, divertido como pocos comics.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 viagra.... cialisss....

 

Batman: Devil Advocate. y Batman Black and White.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Puedes leer Una muerte en la familia y Bajo la Capucha que aunque salieron bastante distantes tienen mucha relación, otos que son muy bueno,  Cataclismo, Tierra de Nadie, War Games, Hush, Batman RIP, Año UNO

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Tierra de Nadie me pareció un pelin muy flojo, farragoso y con cierta falta de continuidad.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Para conocer un lado oculto de Batman tienes que leer Hitman..... en ningún otro lugar podrás ver cómo le potan un plato de curri encima....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

rvm, si eres español (por eso insisto siempre en decir la nacionalidad, para saber a qué atenerse) recomiendo el coleccionable de Batman que va a sacar Planeta ahora. Su contenido es es precisamente para que los lectores no habituales conozcan a Batman (los habituales tendrán casi todo ese material por reediciones recientes).

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

En la JLA de Morrison tambien hay momentos memorables de Batman, Planeta publico un tomo recopilatorio, que por cierto estoy pensando en comprarlo.

 

Los coleccionables son buena opción, sale lo mas primordial de su continuidad, yo tengo la primera que saco, no se si en España aún habrá stock.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Pues seguramente, por las tiendas sí.

La tienda de Planeta ha retirado la oferta con la obra completa, pero creo que obedece a no querer solaparse con el nuevo.

El tomo de JLA, muy bueno, por cierto. Eso sí, no se profundiza demasiado en la psique de los personajes. Con todo, presenta la versión fundamental de Batman cuando está en la JLA: el estartega supremo.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Lo de los coleccionables parece una buena opción. Muchas gracias Ricky

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Tambien hay una colección de villanos de Batman que está bastante bien: su primera historieta, y otras escogidas (con mejor o peor tino). No recuerdo el nombre pero en cualquier tienda de comics te pueden ayudar...si son minimamente competentes, claro.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 four of a kind; con las primeras apariciones "modernas" de los mas rechazados de Batman

Riddler, Poison Ivy, Man Bat, Scarecrow. 

Batman Rip me parece una fumada completa, no lo recomiendo.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Cerock
Cerock
Desconectado
Poblador desde: 23/03/2009
Puntos: 132

Viendo los títulos que se publicarán en el nuevo coleccionable, Año Uno es la tercera vez que los sacan, primero en el primer coleccionable (que es el que tengo), después como edición absolute y ahora en este coleccionable.

 

RIP me gusto mucho, en especial la forma del Joker, aunque hubiera preferido que no tuviera relación con la CF, que no me gusto para nada, lo que encontre regular fue La batalla por la capucha.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

En todo caso, Batman R.I.P. no es autoconclusivo. Viene de la etapa Morrison, y continúa en Final Crisis y en el Batman de Morrison.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 ¿Que tal está la colección de Morrison?

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

¿Lo dices por Batman & Robin?

A mi me está gustando. Es un cambio de tono respecto a lo que venía escribiendo Morrison hasta Batman R.I.P.

Aunque, claro, el primer arco es con Quitely... a ver los siguientes.

Imagen de Kaplan
Kaplan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 19498

He empezado hace dos meses a hacer artículos para Ociozero de la etapa de Morrison, Capitán Canalla, échales un ojo. Para mí, la cosa empieza a superar incluso su ciclo en New X-Men. Es lo mejor que se publica ahora mismo en el género de superhéroes, a varios cuerpos incluso de los títulos de Hickman en Marvel, y eso que son extraordinarios.

 OcioZero · Condiciones de uso