SM Mundial 2010 (baloncesto)

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Bueno, ya sabéis como va el tema. Es practicamente igual que el SM ACB de todos los años. Aquí os dejo el enlace con las especificaciones y el de entrada:

http://acb.com/redaccion.php?id=69551

http://supermanager.acb.com/mundial/

He creado una liga privada para los que quieran participar. Buscais la que se llama OZ Mundial y el pass es Cacota. Máximo 2 equipos, lo de siempre, vamos.

Pues nada, para ir aliviando el mono, no está nada mal.

Saludos.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Cuente usted conmigo!

Y ahora le pongos mis dos equipos y los meto ahora en la liga:

Untitled Team:

Bases: Rubio, Zisis y De Colo

Aleros: Durant, Navarro, Kleiza, Charles Abouo (Costa de Marfil)

Postes: Splitter, Oberto, Javtokas y Banic

 

Los Ojos de Ray:

Bases: Dragic, Planinic y De Colo

Aleros: Delfino, Curry, Bjelica y Machado

Postes: David Andersen, Jianlian Yi, P. J. Ramos y Oberto

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

A la vuelta de mis vacaciones en San Sebastian, me encuentro un SM del mundial......pues habra que hacerse un par de equipos para matar el mono digo yo.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Al loro porque se ha caído Rajon Rondo...

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Se lesionó Nocioni...durísimo...buah...qué mierda...

"Humanity is overrated."

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

Coño, el hombre fálico "fichando" para el equipo a P.J. Ramos. Debe de ser la única persona que confía en él.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Scariolo dimisión ya, por favor.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pufff...perder una renta de 18, eso si es una pajara y no las de ciclismo...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

P.J. Ramos es lo más mítico que hay suelto por ahí, qué menos que ponerlo cuando no te queda otra opción, además me ha subido 300mil pesetucas oiga.

Yo ni he visto el partido de España la verdad, me he puesto a ver el Grecia-Turquía que ha estado increíble y una vez casi sentenciado ése he decidido pasar al de España-Lietuva, mal hecho por cierto.

Pasando del partido que concierne a nuestro equipo (lo obvio porque ha sido vergonzoso desde el primer partido, que hasta las pasamos putas para ganar a Nueva Zelanda, no me jodas hombre.

El caso es que hoy he visto a una Turquía muy seria, ha apalizado a Grecia jugando de manera bestial, ¡cómo movían la bola! Ilyasova sobresaliente por todos lados, me ha gustado mucho Erden quien me pareció muy blando en los JJOO y lo he visto bastante salvaje.

Partido asqueroso el Rusia - Costa de Marfil, hacía eones que no veía un equipo tan horrible como los africanos, tios malísimos, pero los rusos... ¡ay los rusos! Vergüenza de partido, aunque bien es cierto que iban de paseo, pero bueno, lamentable igualmente.

pd: gracias a MarcaTV que me permite 8 horas diarias de basket

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

pufff...perder una renta de 18, eso si es una pajara y no las de ciclismo...

La pájara ha sido de Scariolo más bien. Cuando va ganando de 18 quita a todos lo titulares de una tacada, despues no es capaz de pedir un tiempo muerto para parar la sangria que le estaban metiendo y cuando ya van ganando solo de 7 pts, mete a todos los titulares otra vez en cancha ante un equipo enfilado.

El partido lo ha perdido Scariolo......una vez más.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Y yo que me he lucido haciendo un equipo con un 90% de españoles..

                          .......              &

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

bueno, tramite cumplido y nueva zelanda dandolo todo, asi q un camino mas asequible q a priori hasta la final, q es la meta. Grecia espera señores.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Partidazo el de hoy. Me puede gustar la NBA, pero cuando llega el BA-LON-CES-TO, que se juega en Europa, es cuande verdaderamente disfruto de éste deporte.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

me perdi el puto partido por causas ajenas a mi. mierda. he leido que los ultimos 20 minutos un tma y daca tremendo que no te despegaba del asiento....

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

Grandes Navarro, Lull, Vázquez y, en menor medida, Rudy.

Hay que mejorar el rebote defensivo y las personales.

Se vio una mejora en la intensidad defensiva. Hay que elevarla un nivel más y mantenerla constante.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de doble bombo
doble bombo
Desconectado
Poblador desde: 08/03/2009
Puntos: 167

Supongo que Scariolo debe de ser el único entrenador en el mundo que ordena defensa en zona contra un equipo serbio y que te está friendo a triples.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Qué bueno está el partido Serbia-España!

De momento Argentina ha pasado a cuartos y derrotando al clásico rival, creo que de semis no pasamos de todas formas, los gringos andan muy bien..

"Humanity is overrated."

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Desde Saturno el triple...a la mierda...

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Dicen por ahí que Scariolo es un poco manta, no?

En fin, por lo menos esto servirá para que más de uno se tire de los pelos por haberle dado la patada a Pepu.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

¿No ganamos el europeo con Scariolo? Creo recordar, igual era Pepu, pero no me suena.

En cualquier caso se acabó el sufrimiento, con la mierda de mundial que hemos hecho lo normal era acabar peor, contentos que no nos han pintado la cara. No hemos jugado a nada, Marc, Rudy, Ricky... ¿alguien los has visto? Antes me llevaba malos ratos viendo a España, ahora no.

Yo he visto un mundial de mierda para nosotros y claro, llegan los serbios y nos ponen en nuestro sitios con toda la muchachada.

Ahora que nos hemos caído, porque pese a jugar como la mierda España siempre es a tener en cuenta, veo a Turquía muy fuerte y por el otro lado no me atrevo a aseguridad que USA llegue a la final, si bien es cierto que como equipo son muy buenos y le han untado la cara a casi todo quisque.

No doy un campeón pero mi favorito es Turquia-USA

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Se acabó el Mundial para España.

Dios mio, vaya final, no habia visto en mi vida una jugada de estrategia tan horrible. ¿Que hace Navarro sacando de banda? jaja.

Scariolo vuelvete a Rusia con un lacito, macho.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Vercetti
Vercetti
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1394

bueno, la seleccion española lleva ya unos años que se la ve que va cuesta abajo

Digamos que su cenit fue el MundoBasket de Japón. En el europeo de Madrid no estuvieron al mismo nivel, aunque quedaro en una honrosa segunda posición. En los JJOO, pese a la medalla de plata y el partidazo ante EEUU hubo bastantes críticas al juego del equipo sobre todo en la primera fase. Y el año pasado se gano el Europeo pero se empezó fatal. Asi que tampoco es demasiado sorprendente este resultado.

Seguramente estemos ante el fin de una generación, ya que parece muy difícil que consigan el oro en Londres 2012.

Todo tiene su fin

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Obvio que tocamos el cielo ganándolo todo, no se le puede poner peros a la selección en cuanto a títulos pero sí que es cierto que no vamos a tirar hacia arriba otra vez, y eso que no son viejunos.

Creí que no se iba a notar tanto la ausencia de Pau pero viendo a Marc y lo que ha hecho pues... mal rollo. No tenemos un poste determinante, Felipe desde la lesión que tuvo este mismo año ha estado muy flojo y así ha estado en el mundial, Fran lejos de su nivel y gente como Rudy, a quien yo sinceramente le señalo con el dedo, me ha parecido el gran fraude del mundial de España.

Sé que para estas cosas hay que tener huevos pero, ¿por qué no ha jugado nada San Emeterio viendo el estado de forma de Rudy? Y lo de Garbajosa... vale que es un muy buen anotador pero... vete a tomar por culo anda, que vaya ese tio, Carlos Suárez, Pablo Aguilar... vergüenza!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Pues yo creo que han estado bien. El principal problema del partido no ha estado en la selección española, ha estado en Serbia que han jugado de puta madre y que han ganado gracias a una jugada, más o menos, indefendible. Navarro y Garbajosa han estdo muy bien, especialmente el del Barça que ha dado la cara en todo momento, y Rudy no ha aparecido en la primera mitad del partido, pero ha resucitado al equipo en varias ocasiones durante la segunda mitad, metiendo 10 puntos en el tercer cuarto. Los que han estado mal han sido Marc y Ricky, especialmente el segundo. A Marc se le ha visto lento, y además flojo, aunque su partido no ha sido horrendo ni mucho menos. En cambio Ricky no ha sabido dirigir al equipo, se le ha visto acelerado, nervioso... preferiría un jugador con menos condiciones pero con más conocimiento del juego en estas situaciones, pero supongo que eso se lo dará el tiempo.

Y luego está Scariolo, cuando ha planteado esa defensa en zona casi me pego un tiro. Si hay que decir cuando ha empezado a flojear la selección ha sido con la marcha de Pepu, creo que un entrenador tipo Aíto le sentaría mucho mejor a éste combinado.

En cualquier caso ya digo que me parece injusto cebarse con el equipo, han jugado un partidazo y han planteado un papel muy muy digno, no se puede ganar siempre, y es más fácil perder sin Calderón ni Gasol. Yo tampoco me llevaría las manos a la cabeza.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Repetido.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Ha faltado el mejor base de Europa, el que nos hace jugar, el que anota, el que asiste de manera infinita, el que no se adorna sino que se aplica... te hemos echado mucho de menos Calde!!!

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Ya sabéis que no soy muy entendido en basket, amen que no pude ver el partido a la hora que jugaban, pero... por qué no cometieron falta a Teodosic? Si, es un buen tirador y hubiese convertido seguramente los dos tiros, pero a 23" haciendo una falta rápida, tienes toda una posesión, además que "obligas" al tirador a convertir los dos tiros bajo presión de fallar. Por no hablar que ayer Serbia estuvo muy fina en los lanzamientos de 3. Por no hablar de la tradición serbia de grandísimos tiradores de 3, si bien este concepto quizás no sea el más determinante.

Claro que esto es a toro pasado. Es evidente que la selección española no ha estado muy fina a línias generales en todo el campeonato. Las bajas incluídas de Gasol y Calderón (a día de hoy insustituibles) también han sido un peso añadido. Pero ha sido como un feedback al pasado: buena preparación pero desenlace cruel.

Aún así, no se puede criticar para nada a esta generación. Habrá que pensar, eso si, en la renovación futura de algunos de sus jugadores.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Yo me pregunto, y seguramente Gilga me podrá contestar a esto: ¿por qué Marc hace números increíbles en la NBA y con España es un poste mediocre? A mí lo único que se me ocurre (sin ser conocedor de la NBA) es que allá la técnica de muchos postes brilla por su ausencia y Marc, pese a no tener unos movement brillantes, tiene lo justo para darles cera, sumado eso a la fortaleza/foqueza física que tiene.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Ya sabéis que no soy muy entendido en basket, amen que no pude ver el partido a la hora que jugaban, pero... por qué no cometieron falta a Teodosic? Si, es un buen tirador y hubiese convertido seguramente los dos tiros, pero a 23" haciendo una falta rápida, tienes toda una posesión, además que "obligas" al tirador a convertir los dos tiros bajo presión de fallar. Por no hablar que ayer Serbia estuvo muy fina en los lanzamientos de 3. Por no hablar de la tradición serbia de grandísimos tiradores de 3, si bien este concepto quizás no sea el más determinante.

Es que hubiera sido lo mejor. Hacer falta le hubiera dado a España muchas opciones en la siguiente jugada. Balón a Navarro que puede penetrar y seguramente hubiera sacado una falta o bien hubiera doblado el balón para que otro compañero se jugara un triple.

Un equipo grande debe tener la última posesión para ganar, aquí lo que se decidió fue defender la última jugada.......para empatar.

Es cierto que el triple de Teodosic es apoteósico, lanza desde muy lejos, pero es que ya antes se había realizado un cambio innecesario en el que Garbajosa queda emparejado con Teodosic. Vamos, que si Teo hubiera decidido penetrar le hubiera hecho un hijo.

Serbia estaba en un flojo 7/19 en TL, asi que es otra razón para hacer falta. Sin embargo tuvieron un impresionante 50% en triples, 15/30 y Scariolo seguía insistiendo con una zona. Es hacer todo al revés. Por no hablar del esperpento de la última jugada de estrategia. Aquí Scariolo ha quedado otra vez retratado como en el partido amistoso contra USA.

En fin, yo creo que esta selección sigue teniendo potencial, pero no ha jugado lo bien que se esperaba porque no ha estado bien dirigida. En defensa esta muy poco trabajada y se ha dejado todo al talento ofensivo.

El gran culpable de esto es Jose Luis Saez.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¡Madre mía qué paliza se ha llevado Argentina!

Yo no entiendo lo que ha pasado hoy. Vale que los argentinos estaban cansados, pero el nivel físico que han exhibido los lituanos ha sido exagerado. Han estado tremendamente agresivos en ambos lados de la cancha, encarando constantemente, tirando sin nigún miedo, defendiendo a cara de perro, una barbaridad. Ahora veremos que cara muestran ante Estados Unidos, que no sé por qué, pero me da a que no va ser ni la mitad de buena que la de hoy.

Imagen de OciojoDen
OciojoDen
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 616

Hombre yo creo que la clave del Lituania - Argentina ha estado en dos cosas, una el 8/8 en triples de los del este por el 0/10 de los americanos y otra la excelente defensa de Lituania que ha propiciado ese 0/10.

No han permitido ni un tiro cómodo y así se ha visto en los porcentajes, a esto súmale que Scola no ha tenido su día y que encima Javtokas lo ha defendido muy, muy bien. Se lo ha comido literalmente hablando.

Veremos qué son capaces de hacer contra USA, equipo que son muy jóvenes como Lituania y que atléticamente son la bomba.

Respeto y amor eterno para Andrés Montes

 OcioZero · Condiciones de uso