Vanquis es dios...bajaros la demo.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

bajaros la demo vais a flipar...

Por asi decir es una especie de mecanica de tiros a lo Gears of war...mezclado con lost planet...con estetica tipo halo mezclada con Zone of the enders.... frenetico... con una armadura ultra veloz... movimientos en plan matrix...quik time events...enemigos grandes...fluidez...

 

Menuda paja de juego

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

El único movimiento en plan matrix es el deslizador.Al menos que haya visto.

Y si, tiene muy buena pinta.

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Misión completada con:

12600 puntos

13,07 minutos

0 muertes

venga a ver quién da más, maricas

 

Que juegazo madre, gears of war ahora parece, lentorro y aburrido....

Por cierto hablando de gears, joder he visto video ingame y ha mejorado el aspecto gráfico más de lo que me esperaba, sobre todo la iluminación, en este apartado ha dado un subidón bestial (y con ello todo el apartado gráfico se ha enrriquecido). También se notan las texturas más curradas, y las hierbas y plantas también a un grandisimo nivel. No me lo esperaba.

Edito: 13000 puntos pero ahora no tengo cojones de bajar de los 14 minutos, hay gente que se la hace en 7 minutos y pico y le dan una bonificación por tiempo, yo creo que el truco tiene q estar en cargarse al jefe de otra forma, pero ni idea.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

me jugado la demo como diez veces...

 

impresiona mucho al principio y parece demasiado chungo y japo, pero luego te das cuenta que es un puto gears mezlcado con lost planet, y la velocidad aumentada x10, con estetica halo y de zone of the enders... que tb me ha recordado mucho.

 

tecnicamente ademas, para ser sega xD, luce bruto.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Y mi me ha defraudado un poquitín. No se, esperaba que reinventaran los shooter o los perfeccionara como han hecho con otros tantos juegos en su momento (God hand, Okami, Bayo ect..) pero realmente se han limitado a hacer un bayonetta shooter.Que está genial, pero no se, me esperaba una pequeña revolución como suelen hacer en cada uno de sus juegos.

Solo probe una vez la demo, de cualquier forma no me ha quedado claro como evitar ciertos ataques de los jefes. No se si parapateandome tras algo, yendome a toda ostia o "esquivando" con x. De momento para la demo con salir por patas a toda ostia y cubrirse vale.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Opino un poco como Hierbajo, me lo esperaba más revolucionario, pero tampoco lo veo como un Bayonetta shooter, lo veo más como un Gears of War con algunos alicientes de velocidad. Eso no quita para que sea la ostia, ¿eh? xD

Y lo de hacer en menos tiempo, intenta saltarte el Quick Time Evento del brazo derecho. En realidad es una tonteria de QTE, porqu ese activa cunado el brazo derecho tiene 1 de vida, y de un balazo te lo cargas igual.

Por cierto, yo esperaba que el boss muriera en plan Bayonetta, con un QTE brutal en el que el protagonista lo reventara en mil pedazos. Pero no :( , al final muere como un enemigo normal.

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Qué cabrones, usar las coberturas penaliza en la puntuación final   

Lo único que no me ha gustado de la demo es lo mismo que no me gustaba de Bayonetta, los combates contra los jefes son demasiado largos.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

me apuesto el cuello a que al final del juego, o durante el, hay una cuenta atras de algo que va a explotar, y tiene que salir echando patas ...

 

es un clasico de Mikami esto.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de rapanui
rapanui
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 9

El combate contra el jefe me ha molado mucho por la transformación, aunque la verdad es que se me ha hecho un poco largo. Saludete

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

siendo mikami, el modo normal sera bastante jodido...de ai la inclusion del facil aumatico.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

 OcioZero · Condiciones de uso