Vuelve la Champions

29 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Ya está aquí! Esta noche el Barça se la juega en casa con el Parthizan después del batacazo contra el Hércules y el Valencia regresa a la máxima competición tras dos años de ausencia. Mañana le tocará el turno al Real Madrid contra un Ajax sin Luis Suárez, pero que aún así se perfila como el rival más difícil para un equipo español esta jornada.

Creo que tanto Barça cómo Valencia cumplirán con la expectativas y ganarán sus partidos. No obstante hace aflta ver como se repone el Barça de su derrota liguera (una derrota atípica, con casi el 80% de la posesión pero con muy poca profundidad). Por su parte el Real Madrid debería ganar, pero la lupa estará puesta en el juego más que en el resultado. Dicen que es posible que Mou repita alineación, aunque yo sentaría a Higuaín o Benzema y le daría la tituralidad a Pedro León para este partido. No se si conservaría Ozil o volvería a confiar en Canales. Del partido de Osasuna me preocupó sobremanera la falta de puntería del Pipa, que trae de vuelta fantasmas del pasado sobre su escaso acierto para rematar jugadas. De todos sus remates, solo uno estuvo realmente bien hecho y obligó al portero a esforzase, los demás fueron al muñeco.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Esta noche el Barça se la juega en casa con el Parthizan

¿?

Supongo que el Barça ganará, y el Valencia también debería (aunque cuidado con los turcos que en casa acojonan). Luego hay un Werder Bremen - Tottenham bastante interesante. El Inter viaja a Holanda para jugar con el Twente, campeón holandés. Si pincha, se pondría realmente interesante el grupo de la muerte.

 

Yeaaaaa

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Ejem, el PANATHINAIKOS, no se porqué coño me ha salido lo otro XD

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Coon, no era el Estrella Roja?

Yo tengo una vaga sensación que será algo parecido a lo del Hércules y, con la única opción para el Barça de marcar primero para abrir las líneas del equipo heleno. Ya lo ha dicho Luis García sobre como hay que jugar al Barça. Me espero un equipo que, si ya de por sí juega muy atrás, hoy lo va a aumentar.

Veremos cuál es la respuesta después de la machada del Hércules.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bueno, el Panathinaikos no tiene un mal equipo (al menos, por nombres) de medio campo p'alante: Govou, Cissé, el joven Ninis... luego está el incombustible Gilberto Silva en la medular, y atrás supongo que serán bastante rocosos, como buen equipo griego.

Ahora bien, es de imaginar que el Barça saldrá rabioso por lo del otro día. Creo que la cosa dependerá mucho de quien se adelante... si los griegos consiguen cazar alguna jugada a balón parado (que parece que el Barça sigue estando flojo en ese aspecto, y además ha perdido altura) y marcar primero, y a los azulgrana no les acaban de salir las cosas, puede que terminen siendo víctimas de su propia ansiedad. Ahora bien, lo más lógico es que el Barça meta por lo menos un gol en los primeros 25 minutos, y a partir de ahí, chungo lo tendrán los griegos. Vaticino un 3-0 incluso sin un buen partido por parte del Barça.

Del Valencia poco que decir, tiene equipo para ganar en Turquía de sobras. Sólo espero que Emery no salga a lo amarrategui (no sería la primera vez).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

me da que los griegos van a pagar los platos rotos del sabado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

El Valencia debería salir a por todas y ganar, sin miedo.

El Madrid ganará con la minga.

El Panathinaikos pagará los platos rotos.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Espero con ganas ver la mejor version de Sotiris Ninis, a ver si algun grande de Europa le saca del PAO, que ya es hora, parece que se ha estancado un poco desde que Victor Muñoz le hizo debutar con apenas 16 añitos... y con lo que apunta el chico es una lastima que en España o Inglaterra no se hayan fijado e un futbolista asi, al final el ansia de pasta de su club le pasara factura deportivamente, y por el mismo camino va Eden Hazard.

 

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Pues como vaticinábais palizon del Barça, y eso que los griegos se adelantaron la primera vez que salieron del medio campo. Han podido caer 20... puto Messi que fallando todo ha metido dos goles, es buenisimo el jodido. El pase para Alves en el último gol espectacular.

Buen partido del Barcelona, pero no se puede fallar tanto. Contra un equipo un poco más fuerte las hubiera pasado putas hoy para ganar. El Panathinaikos ha dado bastante pena.

El Valencia ha ganado bien (0-4), el Inter ha empatado en Holanda y The Man Who Never Does Nothing ha perdido en Lyon (1-0). Ojo con los franchutes que tienen a Gourcuff. Estos hacen como el Bayern en Alemania, se quedan con lo mejor de su liga y año tras año consiguen un equipo bien majo.

Yeaaaaa

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El Panathinaikos, por no ser, ni ha sido rocoso. La verdad es que me esperaba un equipo más 'competitivo'... presión floja, coberturas deficientes (vaya descosidos que liaron Alves y Pedro por la derecha), amontonamientos sin sentido... el mejor el portero y les cayeron 5, con eso está dicho todo.

El segundo gol de Messi es una maravilla, el tocar y moverse elevado a la máxima potencia, dos paredes en 10 metros que dejan a toda la defensa griega mirando como meros espectadores, y luego 'la Pulga' define de fábula con un tiro raso cruzado, el portero ni la vio hasta que estuvo dentro.

Por otra parte, el Valencia se ha paseado de lo lindo en Turquía.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Cissé desparecido (salvo el pase de gol), Govou igual (salvo el gol), Ninis en el banquillo y empiezo a ver que será traca valenciana con mecha mojada, Karagounis en plena decadencia y sólo para armar un poco de "yogur griego", Gilberto andando,... no, me esperaba más. Salvo Tsorvas y Leto (buen jugador), poca cosa. Y el Barça que ha salido rabioso tras lo del Hércules. No es un equipo, el Panathinaikos, con el que se deba medir fuerzas, pero el equipo ha tomado confianza. Hay que mirar, eso sí, los fallos defensivos.

Y el Valencia va dándome la razón (veremos hasta cuando dura). Pero, si bien las bajas han sido importantes, se ha reforzado muy bien, demostrando que no es necesario invertir tantos millones para armar un equipo más que digno. Cierto que el Bursaspor no es un potencial, pero 4 goles en campo turco no son tampoco moco de pavo. Impresionante Tino Costa (un tipo con curiosa historia), y toda la delantera che (3 de los 4 goles han sido marcados por los nuevos). Ya lo dije: pinta bien, de momento, el Valencia.

Sorprendentes resultados en la primera jornada. El empate del Inter en Enschede, el empate del Rangers en Old Trafford (más lesión de Valencia) o incluso la victoria del Copenhague ante el Rubin Kazan. Ah, y nueva derrota del Schalke 04.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

GO-LA-ZO de Tino Costa.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Notable partido del Madrid, muy activo e incisivo en ataque, solo le ha fallado la puntería (de lo contrario habría sido goleada de escándalo). Özil sensacional, que fino es el chico, como se mueve y como adivina los espacios. Del Ayax casi sin noticias, en parte por la buena labor del Madrid, en parte porque los holandeses son un equipo con bastantes carencias y además les faltaba la estrella (Luis Suárez). El que ha parado a destajo ha sido Sketelemburg.

Dejo las perlas habituales de la retransmisión de El Mundo Deportivo, igual de graciosos que siempre en su labor de desinformar (cuando no directamente mentir) a sus lectores:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20100915/54003430672.html

Özil tiene 'estilo Barça'. Es decir, que si muestras buen juego, velocidad y pase, es que estás imitando al Barça, que fue el que inventó ese estilo (antes del Barça el fútbol estaba en la edad de piedra) y además el único que lo practica con licencia. De la mano qué decir, un balonazo casi en el hombro y con el brazo pegado al cuerpo. Si no lo entiendes te lo explico yo, querido becario: la bilis distorsiona tu capacidad visual.

Por cierto, se rumorea en Can Barça que Pep rechazó fichar a Özil por 15 kilos porque no quería que cortase la proyección de Bojan. El Filósofo en su línea de fichajes.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

je,je,parece que ya empieza a doler el fichaje de Ozil por el Madrid.Creo que pronto nadie hablará de Van der Vaart y Kaká ya se puede espabilar.

Bueno la mejoría del Madrid fue evidente,pero habrá que esperar a verle contra equipos que le exijan mas.De todas formas yo les sigo viendo muy ansiosos y con demasiadas prisas y ganas de agradar lo antes posible,y creo que eso no es bueno.Muchas de las ocasiones falladas fueron por precipitación.Pero bueno,lo importante es ir sacando los partidos porque así tendrán tranquilidad para ir consiguiendo lo que les pide Mourinho.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

cagonto pues en el minuto 15 cambie de canal porque hasta ese momento el partido fue INFUMABLE

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Özil tiene 'estilo Barça'. Es decir, que si muestras buen juego, velocidad y pase, es que estás imitando al Barça, que fue el que inventó ese estilo (antes del Barça el fútbol estaba en la edad de piedra) y además el único que lo practica con licencia. De la mano qué decir, un balonazo casi en el hombro y con el brazo pegado al cuerpo. Si no lo entiendes te lo explico yo, querido becario: la bilis distorsiona tu capacidad visual.

Xoso, no creo que los comentarios de dos borregos ciegos sea el mejor ejemplo a seguir. Porqué si nos vamos a As, Marca u otros periódicos, encontraremos también muchas perlas de este estilo.

Özil no tiene estilo Barça. Tiene su juego. Y si, soy de los que piensan que Pep no tuvo acierto en hacerse con su fichaje. Que eran? 15 kilos? Joder, que con 21 años y su potencial, y si lo adaptas a un juego que le iría de maravilla com el Barça, le puedes sacar rendimiento durante muchos años. Ayer fue el mejor del Madrid (en mi opinión), y va a más. Su entendimiento con Higuaín es buenísimo y le dará al equipo una verticalidad perfecta para sacar el máximo rendimiento. Creo que éste se nos escapó. Claro que nos era más urgente fichar a un medio centro más defensivo, como Mascherano, para suplir a Touré. Pero por este precio, no me lo hubiese pensado.

Y fher, si el partido del Madrid al principio fue infumable, el Milan- Auxerre fue lamentable. Aunque los goles de Ibrahimovic rompieron el partido, el Milan debe mejorar muchísimo. Lentos, fallos en defensa, Pirlo desconocido, Pato jugando demasiado escorado a la banda (pierde mucho fuelle allí)...

Vi también el resumen del Arsenal (espectacular) y el Chelsea (a día de hoy mi favorito para coronarse por fin). Ambos muy bien, sobretodo los gunners, que es un placer verles jugar. La lástima es que llevan años quedándose a medias.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo puede ver el partido a medias, lo que se pudo apreciar es que el Ajax no esa a nivel de champions, en cuanto a aspirar a llegar lejos, creo que lo que mejor les vendria es quedar terceros e ir a la uefa, si es que la cosa aun va a asi con lo de la "europa leage".

Sobre el madrid, dominio y precipitación, falta de punteriay bueno, lo que pued ever no estubo mal aun que tampoco me llamó mucho la atención, tambien hay que tener en cuenta que tenia a la parienta dandome el coñazo permanentemente jeje. Para una vez que consigo salir pronto del curro y "ver"  un partido de champions...

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Vi la primera parte y la sensación de me dio fue:

Ozil, ideal, asi de simple.Da fluidez al juego, sabe cuando puede conducir y cuando devolverla al primer toque. Si es regular puede ser el jugador más importante del Madrid en ataque.

Di maria y Marcelo muy bien, aunque les falta desenvoltura a la hora de finalizar las jugadas. Honestamente cambiaría a Di maria de banda, para que le sea más natural pasarla que tirar, aunque con suerte mejora su disparo.

CR7: Lo peor del equipo en ataque.Siempre ha sido demasiado conductor, pero en este partido más de lo normal. Cada balón que llegaba a él acababa con la jugada y la fluidez para ser un "voy a hacer algo para que me hechen piropos" pese a que haya matado la combinación del resto. Mal, por que había muy buenas jugadas que las mato al conducir el balón y querer hacer algo en vez de darle velocidad al balón.

mediocampo-Defensa: Pese a que no tuviera muchos problemasme parecio que si estaban muy bien colocadas, no dejando al rival pensar ni reaccionar a la hora de atacar.

En fín, creo que como CR7 no cambie si Floren se lo permite es capaz de mandarle al banquillo unos partidos para que reflexione.Si el rival está replegado hay que tocar rápido no conducir innecesariamente.

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No creo que Cristiano Ronaldo vaya al banquillo (salvo descalabro). El problema es que, como todo crack con tanta hambre de gol y títulos a veces se atraganta él sólo. Tiene demasiada ansiedad. Ni porqué sea prepotente, ni chulo ni tonterías: es como es. Y su hambre es infinita y, cuando las cosas no salen bien, pues se desespera. Además, ayer un sector del público le silvó, cosa que no entiendo.

El tema de los silbidos creo que se ha hecho demasiada sangre. CR7 tiene ese estigma que nunca se lo va a sacar de encima. No cae bien, como otros casos (me vienen Eto'o o Ibrahimovic). Su carácter les hace especiales, únicos y envidiables. Y, cada palabra que sale de su boca es analizada con lupa. CR7 está acostumbrado a Inglaterra, un país donde está a años luz del resto del mundo. Un país donde se mide el esfuerzo, no el resultado. Aquí no: aquí se mide el resultado y, en equipos grandes, hasta la forma como lo consigues.

CR7 está entre los 3 mejores del mundo. Tiene derecho a decir su opinión. El público exige y tiene derecho. Pero el jugador también tiene derecho a expresarse. Y, la combinación entre ansidead del jugador más silbidos de la grada no es, ni por asomo, una buena combinación.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Vi el partido a rafagas por que no me interesaba mucho, aunque tuve la suerte de pillar los goles. A Di María le vi muy incisivo pero un poco chupón de cara a porteria. En fin, por lo que veo, si no es por Stekelenburg, al Ajax le cae un buen saco.

No voy a ser yo quien defienda a Guardiola en materia de fichajes, pero no tengo la sensación de que haya dejado escapar a Ozil. El Barça sabe que Cesc vendrá al Barça la temporada que viene y quizás eso haya tenido que ver. No creo que el Barça necesite a Ozil, de hecho ahora mismo, no tendría sitio en el once inicial, al igual que Cesc. Eso no quiere decir que Ozil me parezca muy buen jugador.

Y el Madrid, pues hombre, apostó por el mismo tipo de jugador, Canales. Si se ficha a Ozil para ese puesto por que Canales pueda estar verde para un quipo como el Madrid, pienso que Canales debería ser cedido para que no se corte su evolución y quedarse con Van der Vaart.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

El Barcelona lleva 3 años diciendo que Cesc viene el año que viene seguro , con lo cual lo de "el año que viene vendra" no me lo creo hasta que le vea.

No obstante lo bueno es que el Arsenal Ramsey era titular ya el año pasado hasta su lesión y Whilshere ya lo es este año. Y afortunadamente Wenger ha dado carpetazo al duo Diaby-Song para dejar a Song solo y meter a Whilshere y Cesc.

Que por cierto, de Whilshere no se habla mucho aquí, pero ahora mismo es la mayor promesa del futbol por potencial, por encima de Thiago, Dos santos, Canales y cia.Hasta en las paginas de aquí que hablan de promesas. Y eso que no es un jugador tipo ingles, más bien tipo holanda o barcelona.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues yo no vi un partido tan 'horrendo' por parte de CR7. Tuvo sus fallos, sobre todo en lo tocante a empecinarse en tirar, pero también dejó buenos detalles cuando supo acoplarse bien al juego colectivo. Ahora mismo se me viene a la cabeza una jugada donde recibe en la frontal (con dos defensas encima) y casi sin pararla le mete un balón cojonudo a Higuaín... que el argentino mandó fuera. De hecho, las actuaciones de CR7 e Higuaín ayer me parecieron bastante similares, ambos algo obsesionados de cara a portería y sin suerte... porque de los dos goles, uno es un barullo con colaboración del defensa y el otro un remate a puerta vacía desde metro y medio de distancia. El problema de CR7 es el de siempre: es tan mediático que todo lo que haga, bueno o malo, se va a magnificar, muchas veces en exceso y de forma desproporcionada.

En el tema de las pitadas yo estoy con el portugués, entiendo que la gente se mosquee si su equipo no está jugando bien, pero ponerse a pitar en el 1º partido oficial de la temporada que se juega en casa, más aún cuando los jugadores le están poniendo ganas... en fin.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

No voy a ser yo quien defienda a Guardiola en materia de fichajes, pero no tengo la sensación de que haya dejado escapar a Ozil. El Barça sabe que Cesc vendrá al Barça la temporada que viene y quizás eso haya tenido que ver. No creo que el Barça necesite a Ozil, de hecho ahora mismo, no tendría sitio en el once inicial, al igual que Cesc. Eso no quiere decir que Ozil me parezca muy buen jugador.

Como ha dicho Hierbas, de Cesc ya no me creo nada. Si, que la teoría dice que... donde dije Diego... además, no era necesario incorporarlo en un primer instante. Si mal no recuerdo, tiene 21- 22 años. Un año más en Bremen no le hubiese hecho daño. Si somos capaces de ceder a Henrique, Keirrison y compañía, no creo que hubiese habido problema con Özil.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo cachondo del asunto Cesc es que el Barça lleva vendiendo la moto ya varios años y buena parte de la afición sigue tragando, verano tras verano.

Al final se lo traerán con 28 años o así y pretenderán apuntarse el tanto al estilo Inda ("como ya adelanté...").

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Que exageración se está haciendo con Ozil, parece que fuera una mezcla de Xavi y Cryff por lo que dice la gente. Le he visto en su sitio, haciendo las cosa fáciles, pero sin ninguna genialidad en especial, nada realmente remarcable como para ponerle dónde le están poniendo. Se le ven detalles y una jugada especial en todo el partido, y nada más. Lo mismo que se le lleva viendo desde que debutó. Dentro de un par de partidos hará un partidazo de escándalo y desaparecerá para el resto de la temporada. Ojalá me equivoque y vaya en progresión sobre lo que ha hecho hasta ahora y con regularidad, pero no me lo creeré hasta que lo vea.

El que si está funcionando bien y parece que va a mejore s Di María. No obstante le vi demasiado chupón en los últimos metros para el trabajo que se espera de él. Creo que se debe en gran medida a que no termina de estar cómodo en la derecha. Para esa banda ya está Pedro León, que es el mejor fichaje que ha hecho el Madrid este verano. Espero que tenga minutos pronto.

CR7 jugó un muy buen partido. De hecho hizo un partido muy muy parecido al de Di María: asociándose de vez en cuando, metiendo algún pase y rematándolo casi todo. Y sin embargo al argentino le alaban su labor y a Cristiano le ponen de vuelta y media ¿por qué? Pues porque, como decían, aquí la gente con jugadores como CR no alaba el esfuerzo, sino el resultado, y de CR se espera que todos sus tiros acaben en gol, lo que es evidentemente imposible. Creo que esta actitud de la gente le mete una presión negativa al portugués: si le aplaudieran las carreras que se mete de alante atrás y de atrás alante todo el partido (raro sería que no fuera de los 2 o 3 que más kilometros hacen) y la velocidad con la que saca el juego, bien con una conducción suya o bien en un contra ataque tras una defensa o un corner (muchísimos de los contra ataques del madrid el año pasado y lo que va de este los empieza el con un pase/despeje en defensa...pero como luego está arriba el primero a rematarlos parece que pasa desapercibido; el ejemplo más cercano fue el gol contra Osasuna) en lugar de pitarle y recriminarle que se juegue lo que se juega, creo que se sentiría más liberado para intentar más cosas con sus compañeros y le sería más natural hacer lo suyo. Con la actitud actual el público prácticamente le obliga a jugarselo todo él porque le mete una presión resultadista enorme: parece que si no hace 3 goles por partido haya jugado mal.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Coon,no puedo creer que digas que casi no viste nada de Ozil y después digas que Cristiano hizo un "muy buen partido".La verdad,no lo entiendo,pero supongo que cada uno lo ve a su manera.

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Vuelve a leer. Digo que a Ozil le vi en su sitio y haciendo las cosas fáciles, con algun detalle contado, pero que no le he visto cosas espectaculares como para que le pongan como le están poniendo. Eso no quita que hiciera buen partido, pero sigo diciendo que hasta que no acabe la temporada este tío seguirá siendo para mi sospechoso de bluff. Hasta ahora ha sido un Guti de la vida, 1 partido o 2 acojonantemente buenos y a dormir...

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Ozil apunta maneras, eso esta claro, en cuanto a Cristiano me jode ese empepininamiento que tiene con el gol, puede hacer un gran partido si marcar, el no es el 9, pero por lo visto no se siente agusto si no marca.

algo parecido vi en Di Maria, aunque es mas comprensible ya que son sus primeros partidos, se esta jugando el puesto y puede ver ahi una forma de revindicarse.

en cualquier caso creo que ambos deberian sentirse satisfechos con continuar jugadas, dar asistencias y chutar cuando lo tengan claro. El Bernabeu pesa mucho, pero la gran masa social del madrid que no podemos permitirnos un abono no estamos representados por los comepipas que van al estadio.

 

                          .......              &

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo de que Di Maria estuvo chupon no es culpa suya, sino del entrenador que le pone a banda cambiada siendo zurdo cerrado... pero el se asocio bien hacia dentro, con Ozil sobre todo. Logicamente en posicion franca y con la pelota en tu pierna buena... pues le das, no hay mas tu tia, si tuviera confianza en su pierna derecha en alguna habria tratado de prolongar la jugada, pero jugando a banda cambiada le es muy dificil llegar por fuera y meter algun buen centro. Cristiano es muy aprovechable en la derecha, es mas, es su posicion original, y en la que el se ve mas comodo (al menos personalmente el siempre dice que prefiere jugar por la derecha que en el centro, la izquierda o de delantero), otra cosa es que ahi participe menos del juego y sean menos habituales sus Tomahawks... a ver si Mourinho recapacita y deja a Angel en la izquierda, pero que no lo haga este finde.

 OcioZero · Condiciones de uso