What the fuck..??

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

La Carbonero, el Inda y Roncerito copando la actualidad OZ?? (ver video: http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Una vez mostrada mi indignación, Xabi Prieto selección.

Seguro que los que sean de la real ya han hablado del tipo este, pero claro, a mí me lo tenían que poner en abierto y estando en casa. Lo que ví fue de escándalo. A este y al Borja Valero los iba rodando ya. De centrocampistas puros españoles, aparte del olimpo que ocupan Xavi, Iniesta y poco más, yo al Prieto lo metía en el siguiente escalón si de verdad es capaz de hacer lo que hizo el sábado en la mitad de los partidos que juega. Que barbaridad de tipo!! Completo y de clase.

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Xabi Prieto es un pedazo de jugador y parece mentira que se haya pasado en segunda el tiempo que se ha pasado.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Yo de cuando estaba en primera recuerdo cosas muy interesantes, pero no se, guardo un recuerdo como de un futbolista bastante irregular, muy en la "línea De Pedro". Parece que el paso por Segunda le ha venido a las mil maravillas para centrarse y alcanzar un rendimiento más constante. Veremos cómo evoluciona, pero sí, de entrada me parece un candidato a la Roja más que interesante.

Y pena que Zurutuza sea francés, porque lo veo mucho más curtido y rodado que a Javi Martínez.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Es un crack, tiene clase al estilo Valeron, dribla en parado literalmente, tiene ese regate magico, la prietinha le llamaron, una cola de vaca de rabona que finaliza en un recorte, simplemente prodigioso, tanto que Sergio el central del Zaragoza se mosqueo tanto cuando se lo hizo que a la siguiente oportunidad que tuvo le lesiono con una entrada criminal, una pierna derecha que es un guante, un poco al estilo De Pedro, con rosca y sin necesidad de apurar la linea de fondo, y maneja ambas piernas, que el sabado un zurdazo suyo levanto astillas del travesaño de Iker, se atreve con los panenkazos en los penaltis, es pura poesia este tio. Ya quisieran muchos de los autodenominados mejores jugadores del mundo tener la tecnica y la clase de este donostiarra.

Por cierto, el otro jugador a seguir por Del Bosque si hablaramos de la Real deberia ser David Zurutuza, que tiene doble nacionalidad, Francesa y Española, y el chico de no ser por las continuas lesiones hace tiempo que estaria en las listas de ambas selecciones, una maquina, tiene recorrido, polivalencia, clase, y menudo pase a Tamudo el otro dia en Almeria... escandaloso!

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Y pena que Zurutuza sea francés, porque lo veo mucho más curtido y rodado que a Javi Martínez.

NI un puto judío tendria cojones de decir eso

Zurutuza que juege un rato largo más en Primera (con todos los respetos por supuesto, que tambien es un crack) y luego se le podrá compararcon Javi Martinez 

Yeaaaaa

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues no se, yo a Zurutuza le veo más tablas que a Martínez. Otra cosa es que en cuanto se rumorea que el Madrid anda detrás de un jugador del Athletic, a ese jugador se le pone automáticamente la etiqueta de 'crack mundial'. Véase Llorente, que me parece un buen delantero, en cuanto se dijo que lo quería Mourinho a algunos les faltó tiempo para decir que no tenía nada que envidiar a Drogba...

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Javi Martinez no se piensa que es un crack porque lo haya querido del Madrid. Quizas lo piense la gente que no le ha visto mucho. El tio es un crack por cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=vQ7Rw5m0Ykg (en Jai definision te lo pongo)

http://www.youtube.com/watch?v=SjYML3XemN4&feature=related (este no tanto)

http://www.youtube.com/watch?v=ehHhdCMdm1g&feature=related (este gol es una maravilla, aunque lo hace un poco de churro me parece. Igualmente es un golazo)

De todas formas son los dos bastante diferentes. Zurutuza tiene mas toque y Javi es una puta mula.

Yeaaaaa

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pero a ver, con tres clips de Youtube no me demuestras nada. Es como si me pongo a buscar los tres mejores goles de Thiago Motta y luego digo que es un pedazo crack. O de Drenthe.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Coon
Coon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2519

Javi Martinez es un jugadorazo. Es un jugador que rara vez llega al sobresaliente, pero le podrías dar un 7 y medio en todos los partidos que juegue. Es impresionantemente regular y seguirá creciendo porque es muy joven.

Zurutuza también es un muy buen jugador y tiene unas maneras muy finas, pero siempre ha tenido problemas de lesiones según parece; y hay que ver como acaba el año en primera. Pero creo que si podría ser un jugador seleccionable.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

Tu a mi diciendome que el otro te parece más rodado tampoco me demuestras nada. Es tu palabra contra mis videos. Hoy por hoy, Javi Martinez me merece mas reconocimiento que Zurutuza, porque está haciendo su quinta temporada con 22 tacos y el otro no lleva ni cinco partidos en una maxima categoría.

Yeaaaaa

 OcioZero · Condiciones de uso