Impresionante el juego a la contra del Málaga

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

¿Ho haveu vist?, ¿qué opináis de esos puñales lllamados Quincy, Eliseu, Rondón o Juanmi?

A pesar de ser un agujero negro defensivo (¿qué coño te pasa, Gámez de dioss?), el Málaga se ha destapado como un peligroso visitante, con un juego atractivo basado en la tremenda velocidad de sus extremos.

Lo cierto es que de Eliseu me espero lo de siempre, es decir, la frase "la potencia sin control no sirve de nada", y que de vez en cuando se centra y es capaz de hacer cosas interesantes.

El ex-céltico Quincy (y ex- siete equipos más por lo menos)está dando también una grata sorpresa a los aficionados. Es chupón como él solo el cabrón, pero tiene una facilidad para irse en velocidad que asusta. A poco que mejore su visión de juego hablamos de un jugador muy bueno.

El venezolano Rondón es el que más me gusta. Grande, rápido, luchador y con calidad suficiente para meter este año 12-15 goles muy apañados.   

El canterano Juanmi ha aprovechado la lesión del fichaje estrella (el uruguayo Sebastián "Papelito" Fernández), siendo el jugador mas joven de la historia de la Liga en hacer un doblete. Lo mejor que se puede decir de ñel es que es listo y rápido ejecutando los remates.

A todo esto falta que se incorpore Papelito y sobretodo Duda, que pondrá mejores servicios a los velocísimos delanteros y añadirá su peligro a balón parado.

No sé como acabaremos, pero jugando fuera, me ha gustado mucho, y en casa se ha perdido con cocos como sevilla y valencia. Aunque el partido contra el sevilla fue infumable.

En fin, de momento llamita de ilusión. Y que mejore la labor de mediocentros y laterales, que me ha parecido lo más flojo.

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Quincy al Zaragoza le hizo un hijo, que tio mas bestia, en especial esa jugada con autopase en el centro del campo, es un puñetero cuchillo ese tipo. De Juanmi me gusto la inteligencia a la hora de estar en el sitio real de remate, no se traga los centros como muchos jovenes, siempre espera un poco desde atras, agazapado, a lo Raul, por asi decir. Rondon es un tanque, un delantero estilo Ronaldo con 4 o 5 arrancadas espectaculares por encuentro, encima define con bastante claridad, con su juventud podemos estar hablando de uno de los clasicos delanteros de la Liga para los proximos 10 años. El que me maravilla es Quincy, la verdad, su partido ante el Zaragoza fue escandaloso, lo hacen Messi o CR7 y se tiran 2 semanas mostrando jugadas.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Pues estuve en Getafe viendo el partido y me sorprendió bastante el Málaga. Fue la primera vez que le vi esta temporada y la verdad que estuvieron muy bien. Colocados bien atrás y con contragolpes de cuidado.......a los defensas del Geta les amargaron la noche.

Piensas que se sentirán más cómodos jugando fuera que en casa?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

De momento esa es la sensación que ha dado. Sin la responsabilidad de llevar el peso del partido se han desenvuelto mucho mejor, aunque claro, en casa han venido Valencia y Sevilla. Quizás habría que analizar con más detalles con rivales de su liga. Y también considero muy importante el comportamiento del equipo con Duda en el campo. Por fuerza se deberá ganar en calidad con el balón y en peligro en juego parado.

Se ha empleado un 4-3-3 en casa y con el Zaragoza con solo un mediocentro que era una autopista y el pase más corto era de más de 10 metros. Fuera se han usado 2 en Getafe y la cosa ha sido notablemente mejor. Creo que el Málaga acabará jugando con un equipo base tal que así de aquí a un mes:

.......................Rubén..................

Gámez - Weligton - Kris - Mtiliga

Apoño........Sandro Silva......Duda

Quincy..........Rondón........Eliseu

No me acaba de motivar la banda izquierda con Mtiliga y Eliseu en cuanto a seguridad defensiva, pero bueno, hay que reconocerle a Jesualdo su interés por hacer un juego vistoso e incorporar al terreno de juego el mayor número de jugadores de calidad de la plantilla.

 

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Quincy en el Celta era un Robinho, mucha bicicleta y luego poca cosa, aunque técnica sí que se le veía muchísima. Aún no le he visto en el Málaga, pero por lo que comentáis parece que ha aprendido a dosificar las virguerías y marcharse por velocidad, aprovechándose de su negritud xd.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Sigue necesitando un balón para él solo, y le cuesta soltar la pelota la vida misma. Ahora, cuando te enfila en carrera te puedes dar por muerto, desde luego.

Este año tenemos una pechá de negros en el Málaga. A ver que tal...

 

In Frank Drebin We Trust

 

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Fichar buenos negros siempre da buenos resultados 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Me ponen muy feliz los comentarios que leo acá sobre Salomón Rondón...es un chico que he visto bastante desde hace un tiempo, desde que aún jugaba acá en la liga local y recuerdo cuando era no mas un flaco desgarbado que de la nada iba al piso...impresionante el fisico que ha adquirido en España, me he quedado atónito, aparte ha ganado velocidad, ojalá siga así  y marque muchos goles.

"Humanity is overrated."

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

He visto ahora el Malaga 2-3 Villarreal por GolTV y joder, un equipo muy majo el Málaga. Si no es por la expulsión de Eliseu (menudo hijo puta está hecho el Marchena, la que ha montado el perro viejo), podrían haberle jodido bien al Villarreal. Golazo de Eliseu, el Quincy como bien decís chupon pero como corre... Rondón se le ve buen delantero también. Le ha jugado de tú a tú al submarino incluso con diez, pero estos tienen mucha calité arriba y no ha podido ser. De todas formas se le ve muy serio al Malaga, sabe lo que hace. Cuando vengan equipos más flojos empezará a ganar en casa lo que está haciendo fuera.

Yeaaaaa

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Menudo cabrón el árbitro, que estaba a 2 metros  y mirando.

Imagen de Cucaracho
Cucaracho
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 673

Eliseu es gilipollas y siempre lo será, Marchena es un canalla y siempre lo será y el árbitro ese que no había visto en la vida dio toda la pinta de ser malo hasta el fin de sus días. Ninguno debió hacer lo que hizo, pero Eliseu merece collejas hasta que te duelan las manos, por dar la opción a los otros 2 para ejercer sus "habilidades".

Dicho esto, la decisión del árbitro privó al espectador neutral de un partido realmente atractivo de ver, aunque a mí se me llevaron los demonios con el centro del campo y los laterales. El Málaga es un equipo blando y ante equipos de gran calidad es mortal. Espero que contra los equipos de nuestra liga sigamos sumando.

A pesar del golazo de Eliseu me quedo con la jugada del segundo: Quincy se lleva a 2 tios por delante y se saca un centro genial que Rondón remacha de cabeza en el segundo palo. Vaya ataque que tenemos, las cosas como son. Lastima de sistema defensivo de mierda, con jugadores marcando a 1 o 2 metros con la mirada.

De todos modos Nilmar, Rossi, Cazorla son palabras mayores.

In Frank Drebin We Trust

 

 OcioZero · Condiciones de uso