[ACTUALIZACIÓN] Plugin para borrar los mensajes de Gandalf, ahora en Chrome y Firefox

208 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Esto es más amor

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

JAKAJAKAJAKAJAKAJAK

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ajkajakjakjakaja Puto Batchdrake, estoy deseando llegar a casa y ponerlo xD

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Habría que pasárselo a Patapalo para que lo ponga de forma permanente en la pagina.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de onikuma
onikuma
Desconectado
Poblador desde: 01/10/2009
Puntos: 860

 Esto es muy triste, Gandalf va a ser la única razón por la que me pase de Chrome a Firefox 

 

Igual

 

Mientras tanto en el foro de cocina:

 

Coger el pollo y untarlo por dentro y por fuera con la mantequilla y el puré de a [...]

 

 ¿A que te refieres exactamente con lo de untarlo por dentro hay que sodomizarlo o como está la cosa?

 

Sí. En realidad, lo que hacíamos nosotros es, en vez de echar la mante[...]

 

Toallas

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 El plugin de Chrome sigue en marcha y me está quedando muy bonito. Le estoy poniendo opciones para que podáis editar la firma de Grasalf.

Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

joder

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Hala, para Chrome. Disfrutad, que este me lo he currado.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

This is HOLY SHIT!!!!!!!

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

 Eh, fher, pon un enlace en ADVERTENCIA IMPORTANTE SOBRE GRASALF a este hilo, así la gente que entre o que formatee siempre pueda recuperar el plugin cuando quiera.

PD: antes de que me salte la gente al cuello por el tema de la censura y blablabla: ha sido muy triste que hayamos tenido que llegar a este extremo para librarnos de la lacra de Grasalf. Como es de esperar, yo no pienso hacer más cosas de este tipo. Y hablo en serio, si este mecanismo se popularizase, el foro se disolvería instantáneamente para perjuicio de todos (ya se comentó sobre esto en el Patio viejo hace cinco años o así)

Esto ha sido una situación desesperada. El Patio necesitaba reiniciarse.

Imagen de Aziliz
Aziliz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1416

 Por cierto, me he fijado en que el plugin para Chrome es naranja patiense... *-*

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

NaiCrai ya puso un link al post, de todas formas lo incluyo en el primer mensaje y aviso en titulo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Iratxe
Iratxe
Desconectado
Poblador desde: 25/08/2010
Puntos: 215

Qué triste! 50 contra uno... También me parece patético que os falteis con el físico de una persona. Decíis que Gandalf es mala persona, pero más bien parece todo lo contrario. A más de uno de los que lo insulta, ya le gustaría ser la mitad de persona que él.

La dama más impoluta, si se descuida se vuelve puta.

 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

ya le gustaría ser la mitad de persona que él.

afortunadamente la mayoría no llega a medio gandalf xdd

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

  A más de uno de los que lo insulta, ya le gustaría ser la mitad de persona que él.

Sí, a mí también me gustaría tener la mitad de satélites orbitando que él. Me lo pasaría bomba estudiando la gravedad.

Por cierto, me remito al post de "hola que tal". Nos la suda que Gandalf sea gordo. Hay gente más gorda en este foro. El puto problema es que es un pesado, un necio, un imbécil, se las busca, usa a su madre muerta para llamar la atención y encima tiene los santos cojones de picarse si comenzamos a iniciar una campaña de censura masiva contra sus gilipolleces.

Aquí la gente sabe lo que hay. Con (desgraciadamente) muchos más detalles que tú. O sea que si no tienes nada nuevo que aportar, ya sabes donde está la puerta.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Yo soy la mitad de persona de Gandalf. No te digo ná y te lo digo tó.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Te he visto y creo que eso es exagerado.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Iba a poner algo pero bueno, al fin y al cabo, Iratxelgara, que te calles.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Te he visto y creo que eso es exagerado.

¿Tú a mi? ¿De cualo?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Tuenti.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Escuchame bien, hijo de puta. Soy la gorda del foro desde que se fue Polgara, no vengas a quitarme lo que es mio.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

  me imagino a esto con la Girl en las Vegas agarrando a un mentecato por el cuello de la camisa y mirándolo a los ojos mientras le dice eso. 

Y luego se va ante la cara de incredulidad del otro chaval, mientras tira el cigarro al suelo a la par que hace un gesto grosero con la mano derecha.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Sí, a mí también me gustaría tener la mitad de satélites orbitando que él. Me lo pasaría bomba estudiando la gravedad.

Por cierto, me remito al post de "hola que tal". Nos la suda que Gandalf sea gordo. Hay gente más gorda en este foro. El puto problema es que es un pesado, un necio, un imbécil, se las busca, usa a su madre muerta para llamar la atención y encima tiene los santos cojones de picarse si comenzamos a iniciar una campaña de censura masiva contra sus gilipolleces.

Aquí la gente sabe lo que hay. Con (desgraciadamente) muchos más detalles que tú. O sea que si no tienes nada nuevo que aportar, ya sabes donde está la puerta.

Y es un puto gordo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de hombiet
hombiet
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2010
Puntos: 114

ojala y no tenga un puto trollano o yo que se.

Hermano cayo la ley

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Ah osea xd vale nadie me habia dicho que era un secreto lo de tu no tanta gordura.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ah osea xd vale nadie me habia dicho que era un secreto lo de tu no tanta gordura.

Estas haciendo esfuerzos enormes por llevarte una paliza, no?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

El Fingor es un puto latin lover, eh, cuidao.

κατασοφíξομαι

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

Estas haciendo esfuerzos enormes por llevarte una paliza, no?

no tio xd que le mola que la llamen gorda.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

¿Fingor es el del pelo chuleta?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

No.

 OcioZero · Condiciones de uso