¿Alguna vez os dan ganas de meterle una hostia a vuestra madre?

65 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Seguro que sí. A mí es que me envenena especialmente cuando estoy enfermo, con mucho dolor de cabeza, y te viene a decir cualquier chorrada que no hiciste y le dices que vale, que ahora te duele la cabeza, te sigue rumbando, le dices que se calle, y se pone a gritar hasta que la mandas a tomar por culo, lo cual la hace gritar más y al final acabas gritando tú y ya no hay dios que te quite la cefalea.

Es que joder, perbane, cuando seas madre cuenta si se os mete la marcha tocacojonerío o es que siempre la tenéis pero cuando sois madre os veis con suficiente autoridad como para serlo a niveles épicos, porque no entiendo esto.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 A mí no sé, pero a Gandalf seguramente no!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Hijo de puta 

Y no mientas, si por ti fuera harías Dead Rising con tus padres.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo creo que le gustas pero prefiere no precipitarse e ir despacio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

supongo que si cuando dices ostia quieres decir pene, entonces si, me entran ganas a veces.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 ¿Qué pasa? ¿Os gusto o qué?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Es que a mi lo peor que me ha pasado con mi madre es tener que ir a buscarla al bar por la mañana por que curraba en unas horas, o irme yo a clase y encontrármela en el bar de abajo de borrachera con mis amigos y que ella les presuma de lo responsable que soy. Así que básicamente quiero ser el mismo tipo de madre pero sin el alcoholismo, la drogadicción y el cáncer, porque morirme a los 36 no me molaría mucho.

Quiero decir, sé que puedo ser coñazo a veces, por eso en cuanto cumplan 15 años se irán a estudiar fuera y a tomar por culo, que vuelvan cuando ya sean personas.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A mi lo que más me revienta es justo cuando estás preparandote para salir de casa o directamente cuando estás abriendo a la puerte que se ponga a mandarte todo lo que pueda.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

 Mi madre también hacía eso.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Todo eso se arregla largándoos de casa.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Aguantar a una madre menopaúsica durante tu adolescencia ha sido una de las grandes etapas de mi vida.

Y sí, una vez se lo dije: Mamá, o sales de la habita o te meto una hostia.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Cómo aprovecha la Perbane. En cuanto nos descuidamos nos cuenta la historia de lo dura que fue su vida. xD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pues yo no sé vosotros, pero yo con mi madre me llevo de puta madre. De hecho en una boda de borrachera casi nos liamos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 si 

Es que mis amigos ya se la saben. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

jeje mi madre es normal

Make my body burn.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

De hecho en una boda de borrachera casi nos liamos.

¿Qué?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Mi madre también es normal.

A ver Rave, que la madre de Novo estará buena.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 ¿Qué? 

¿Qué esperas de la madre de un delincuente sexual?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 A ver, yo ahora me llevo bien con ella. He crecido, madurado (¿?), ella ya ha asumido que no puede tener bebés... Y esas cosas. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Pues mi madre hizo un máster en chantaje emocional y manipulación. Da mucho juego para las conversaciones de pedo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pues no, tío. Yo soy normal.

κατασοφíξομαι

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Pues yo no sé vosotros, pero yo con mi madre me llevo de puta madre. De hecho en una boda de borrachera casi nos liamos.

 El cazarecompensas de Pontevedra ataca de nuevo. Mecagoenlaputa, Nervo. Mecagoenlaputa.

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

pgffffffffffffffffffffff que se lia consu madre dice hostia puta ya en serio

saludos

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Pues yo no sé vosotros, pero yo con mi madre me llevo de puta madre. De hecho en una boda de borrachera casi nos liamos.

Fantástico.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

 Os voy a pasar unos cómics que

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 A mi lo que más me pone de mala leche es esa habilidad extrasensorial que tienen casi todas las madres para detectar los momentos en los que estás cabreado/disgustado y quieres estar solo, y justo entonces venir a tocarte las narices con cualquier trivialidad que te importa una mierda.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

lol, si. te ha pasado algo en clase_ eeeh te has enfadado con los amigos_ o alguna amigaaa_

pffffffffff CALLA

CAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Sí, sí xDDD O entran en tu cuarto y te dicen "Te noto raro. Qué te pasa... tienes mal de amores?"

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

si,  y cuando entran en tu cuarto y tu te pones el cojin en las piernas con cara blanca porque tanpillaaaaao cuñaaa y....si fuera la de nervo se tiraria a chuparla, pero no es el caso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

si,  y cuando entran en tu cuarto y tu te pones el cojin en las piernas con cara blanca porque tanpillaaaaao cuñaaa y....si fuera la de nervo se tiraria a chuparla, pero no es el caso.

A tu madre sí que le dejo la cara blanca.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

del susto.

 

PD. esta muerta.

PD2. no, pero como parece que esta de moda...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso