Muere Miika Tenkula, guitarrista de SENTENCED

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Miika Tenkula, que fue guitarrista y compositor de los finlandeses SENTENCED, fue hallado muerto ayer, 19 de febrero, en su casa a la edad de 35 años. Aunque no se han hecho públicas las razones del fallecimiento, se especula con que el abuso del alcohol haya podido ser determinante en la defunción. Desde RockTotal, enviamos un sentido pésame a familiares y amigos.

Fuente: RockTotal.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joooodeeeeeer...

Yo se yo, pero me da a mi que no debieron finiquitar la banda.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Vaya, una lástima. Descanse en paz. Esto significa que hay aún menos posibilidades aún de que Sentenced vuelvan a tocar.

Los 3 últimos discos de estos tíos me encantan. Sencillos y directos.

Saludos.

Imagen de I Lost
I Lost
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 586

quien es miika tenkula? el gordito? joder pues creo q era el q partía el bakalao en las composiciones de la banda. Una autentica pena.

Lost but not Forgotten

Imagen de heathenpride
heathenpride
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 562

un amiguillo me paso la discografia ¿cual disco es bueno para empezar a escucharlos?

 

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

Empieza con el último por ejemplo, el "Funeral album". Recoge un poco toda la esencia de Sentenced. Y a partir de ahí, ve hacia atrás: The cold white light", "Crimson", "Frozen"... hasta llegar al Amok que es donde empezaron a cambiar al estilo de esos últimos. Los 2 primeros son discos de death metal, más bien melódico.

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

 OcioZero · Condiciones de uso