Derbi Madrileño.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Por comentar de la jornada, aunque con esta afluencia de publico no se yo..

 

Nos comeremos los mocos como siempre jugando mejor? o por culpa de alguna expulsion-penalti injusto? o lo anterior mas gol en los primeros minutos? No se, ultimamente hay muy mala suerte puesto que llegando mejor al partido y jugandolo mejor con garantias, al final acaba mal. A ver si este año que tecnicamente venis los madridistas mas creciditos vamos nosotros y os cascamos. Porque esto ya no es asumible por un jodido aficionado jajajaja(me rio pero no).

21.00h en el S.Bernabeu. buen partido para ver con los amigos (y pirarte cabreado).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El fútbol es a veces impredecible, pero no veo hoy al Atleti ganando en el Bernabeu. Es más, si el Madrid es capaz de marcar pronto, creo que el partido terminará con goleada.

No se, lo del Atleti es un caso bastante curioso, y prácticamente opuesto al del Espanyol. Los pericos cuando juegan contra el Barça suelen ofrecer su mejor versión, en cambio el Atleti cuando tiene delante a su vecino blanco parece que todas las vergüenzas se le agigantan. Ya sé que tradicionalmente no ha sido siempre así, pero viene siendo la tónica general de los últimos 10 años.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Yo tampoco creo que el Atleti haga un buen resultado hoy. No digo un mal papel, porque puede jugar bien, pero veo al Madrid muy superior como para que los colchoneros puedan rascar algo en el Bernabéu.

Dejo ahí el comentario a ver si me lo tengo que tragar en unas horas 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Ojalá gane el atlético y corte un poco el rollo de los dos grandes.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

pues xd lol

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 Pues no me he tenido que tragar nada, no.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

pues es que mira, no joder. No vale.

 

 

PD. no merecisteis ganar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Primera media hora del Madrid muy buena,2-0 y como con el Milan,a descansar y dejar que el rival fuera reponiéndose del golpe poco a poco.Decían que habían aprendido que tenían que matar los partidos,pero no lo pareció.A partir de ahí,yo no vi tan mal al Atlético,pero es que apenas inquietaron a Casillas,mientras que el Madrid,jugando a medio gas,pudo sentenciar en unas cuantas ocasiones.Me dio la impresión de que el Madrid jugó como y cuando quiso o lo necesitaba.

Parece que este R.Madrid va camino de convertirse en un señor equipo si mantienen la intensidad del juego,les aguanta el físico todo el año y si el gran banquillo que tienen responde cuando sea necesario.Son muchas cosas que tienen que funcionar.Veremos,aunque yo confio en ello.

Ayer me gustó Carvalho.Bueno,y en los otros partidos también.Parece que lleve toda la vida jugando aquí.Está increíble y le está haciendo sombra hasta a el propio Pepe,y entre los dos dan mucha tranquilidad al resto.

También me gusta cada dia más Özil.Este chaval tiene pinta de que sabe jugar al fútbol,si.

Y Benzema con el poco tiempo de que dispone está dejando ver cosas interesantes que espero que sean el comienzo de su esperada explosión.Yo espero que así sea porque me gusta mucho este jugador.Lo que pasa es que parece tan frio el cabrón...Aunque  mira,eso le sirvió para que el día de Milan,donde otro hubiera tirado a puerta como sea o colgar el balón,él aguantó y vió perfecto a Pedro León.Si señor,para mi esa jugada demostró mucho de él.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

yo tengo que reconocer que nfui de los que veia el fichaje de Carvalho como una estafa, que el representante nos lo colaba para llebarse un pellizco y el jugador, que poco iba a  dar mas de si, aprobechaba la oferta, pero reconozco que el rendimiento es impecable. como ya tantos han dicho, ojala hubiese venido hace 6 años cuando se le tanteo.

                          .......              &

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

PD. no merecisteis ganar.

Qué raro, yo no vi ni una sola clara del Atlético, y menos un gol. ¿Qué vas diciendo tú de merecimientos?

Stop this shit

 OcioZero · Condiciones de uso