The Walking Dead

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

Pues esta serie de historietas estadounidense de un grupo de supervivientes de tratar de sobrevivir tras un holocausto apocolíptico zombie.

Su protagonista Rick Grimes un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca, sin saber que ha pasado a su alrededor.

Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

http://www.youtube.com/watch?v=R1v0uFms68U&translated=1

Ya han echado el primer episodio de la serie en el Canal FOX 

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Es chula. Entretenida, aunque no muy original. Además, el triángulo amoroso que han empezado a presentar es muy novelesco y canta a la legua. Recuerdo que un amigo me comentó que era como si, en El Señor de los Anillos, hubiesen puesto a Aragorn pensando en Arwen estando lejos, mientras Arwen se da el lote con Legolas sin que Aragorn lo sepa... ya tienes el culebrón sudamericano servido. Pasión de gavilanes y zombis.

Andronicus dixit

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

El prota se despierta en una puta pesadilla y salvo en un par de escenas como que se la suda un poco todo... No sé, ya que las comparaciones con 28 días después son bastante obvias lo interesante hubiera sido currarse un poco más la reacción ante semejante shock.

Por otro lado donde mejor acierta es en prescindir del terror y los sustos (sería imposible hacer una serie de TV basado en esto) sustituyéndolos por algo más inquietante y deprimente. Incluso llegan a dar lástima los zombies.

Por ahora no está mal, pero tampoco me parece la megabomba como la están poniendo en algunos sitios, habrá que esperar a ver como evoluciona.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Me está gustando, y que hayan cambiado partes de la historia y añadido otra nuevas me parece buena idea, es otro aliciente más para verla. Imagino en que punto de la historia acabará la 1º temporada.

Sobre como reacciona Rick en medio del caos...dale tiempo.

Lo único que pido es que no hayan cambiado la principal idea de la serie "los zombies dan miedo, la gente más".

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

No me acordaba que está basada en un cómic. No lo he leído así que solo puedo opinar de la serie en sí.

Otro aspecto que espero que sirva para bien: solo 6 capítulos en la temporada.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

No he entrado a este foro nunca pero he visto el titulo en el general cine y medios audiovisuales y me ha dado por entrar.

Sí que esta basado en un comic el cual yo tampoco he leído, pero por lo menos eso le da cierta consistencia y seguridad si lo hacen bien, y los cambios que hagan esperemos que para bien. Según tengo entendido gozan de reputación las viñetas esas.

He visto los dos primeros capítulos y me va gustando. Decían que se iba a centrar mas en los personajes y menos en los zombis, pero de momento nadie nos ha quitado de grandes escenas con los caminantes dando bien por saco. Como han dicho a ver como va tirando, pero no me gusta nada tampoco el trío ese amoroso que están sacando...Lo justificarán con que creia que estaba vegetal blabla, pero joder, que se lo tira con saña y más, dan a entender que estaban mal antes....y bueno, no se cuanto tiempo pasa estando inconsciente o en coma en el hospital. En fin, que de momento es una serie apetecible de zombis que se sale un poco de la tónica general de la tv de policia/investigación/comediasdesituación.

 

PD. me ha gustado eso de que sigue "los malos son los zombis pero los humanos peor", esperemos que muestre la supervivencia en su amplio aspecto, no solo en el de unión y buen samaritano para sobrevivir.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 169

 A mi es que eso de un capitulo por semana me sienta fatal, así que estoy esperando a que este la temporada completa para verla. Por lo que he podido leer por ahí sobre la serie (tampoco he leído los comics) pinta bastante bien, la verdad. Ya comentaré cuando la vea.

Imagen de lololz
lololz
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 2374

http://www.seriesyonkis.com/serie/the-walking-dead/

Aqui os dejo el Link para poder ver la serie a interesados

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Creo que esperaré para pillarme el DVD para tener unos subtítulos como la serie se merece.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Gippal
Gippal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 64

A mí también me está gustando, no es que sea buenísima, pero, coño, es una serie de zombis, ya como concepto mola. Eso sí, el reparto es mejorable, y me da miedo que ya empiece a haber tramas sin sustancia (el geriátrico del cuarto capítulo).

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Hace mucho tiempo que vi 28 despues, ¿el principio no era parecido?

El piloto estuvo chulo, y el segundo me hizo un poco de gracia por que me recordó a Zombies Party. La serie está entretenida y los zombies están muy bien hechos, veremos si no terminan cagandola.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7780

 Los guionistas de la serie se van a la fruta calle!

http://www.zonanegativa.com/?p=23260

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El principio tiene su ventaja, nos permite ubicarnos de una sola vez sin en el mundo dominado por los zombies que tener que pasar por la misma historia de como surgen y nos pasan.

Bastante corta la primera temporada, pero creo que no daba para mas.

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Del cómic apenas he leído un par de capítulos, pero la serie de televisión me pareció un bluff. Empieza muy bien y luego se va desinflando según pasan los episodios. El sexto y último es infumable.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Estoy con Xoso.

Siendo un culebrón con zombis, la han cagado por partida doble: no ha llevado el argumento de relaciones personales a la última consecuencia, y además, no han metido bastante acción con muertes de zombis. Corre un vídeo en YouTube con todas las muertes de zombis de la serie, y dura un minuto:

http://www.youtube.com/watch?v=afcWyJhsBXo

Por cierto, el actor que hace de Rick es inglés. Sale en Strike-Back, una serie sobre agentes de las fuerzas especiales británicas en distintos conflictos. Es bueno imitando el acento americano.

Andronicus dixit

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Joder, vaya mierda de serie. No obstante la veré por ser de zombies. Por pasar el rato.

Pero joder, ¿cómo que empieza bien y luego se desinfla? Si esto es empezar bien quiero ver lo que es desinflarse. ¿Hubo una sola conversación con sentido? Absolutamente toda la movida del centro comercial me hizo reir, de lo mala que fue. El momento en que pillan un zombie y hacen una especie de misa-perdón al cadáver por tomar su cuerpo para untarse, mientras tienen a cientos de hambrientos en la puerta a punto de entrar ya hasta me cabreó. ¿Y la actuación de los personajes? Joder, no dan una. El nazi y el negrata son penosos en si, cuando se le va la llave dices... puaj. Además es lenta, se nota que es una serie y se puede permitir tirar rodaje con segundos de mierda en lugar de cortar por aquí y por allí a lo que interesa.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Eso es cierto, la serie es lenta. Y si dices eso por el primer episodio, espera, que los tres del medio son absoluto relleno.

Podría dar para una peli de menos de dos horas.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Joder, es mala, objetivamente. No es ya el guión, es que hasta los ataques dan risa. Además de un poco eso, culebrón, con sus personajes arquetípicos y conversaciones de mono con máquina de escribir. (SPOILER) Ayer sacaron al adivino, al que cava las tumbas. Me huelo que puedan tirar de ahí. Ya estábamos con un puto campamento y la convivencia, ¿ahora vienen los poderes? ¿no recuerda a algo?

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Yo me la vi de seguido la semana pasada y no me ha disgustado. Vamos, que tengo ganas de ver la segunda ya... Pero queda mucho. 

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Empieza bien, se va desinflando, personajes mal dibujados, situaciones absurdas, hasta llegar al final, donde el personaje del doctor ya es de traca. Además los personajes son bastante poco consecuentes con sus decisiones.

A pesar de todo, entretiene, a veces porque mola, a veces por lo ridicula que llega a ser.

Pero es una pena, no se, todo el tema de los zombies me parece que lo explotan bastante poco, joder, no se, podrían haber mezclado mejor toda esa naturaleza, vida salavaje, darle un toque mas western, profundizar en el aspecto psicológico, en la superviviencia, pero sin caer en tanto topico y yo que se.. pero siempre acaban con lo mismo al final. Y encima los zombies son rematadamente idiotas, no se como pudieron llegar a ningun lado si son mas lentos que el caballo del malo xD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Corsendonk
Corsendonk
Desconectado
Poblador desde: 06/06/2011
Puntos: 18

Lo que me he dado cuenta de que canta muchísimo, es la calidad del primer capítulo con respecto a los siguientes. A mi el primero me parece sublime y plasma muy bien el espíritu de desesperación e indecisión del cómic, pero según van avanzando, flojea a mi parecer.

Otro problema que le veo a la serie (y en general a las series de la AMC, también pasa con Breaking Bad) es que tarden un año en estrenar las siguientes temporadas. Me parece una salvajada, sobre todo si hablamos de una serie tan corta y con críticas tan irregulares. Es fácil olvidarse de ella, así que espero que la AMC tenga una buena campaña de márketing preparada para la premiere.
 

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Chun chas temporada 2º.

http://www.youtube.com/watch?v=djeiahyyNNk&feature=topvideos_film

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de cicely
cicely
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 801

 La primera temporada brutal, aunque poco que ver con el comic que es una maravilla, esta segunda temporada, más floja aunque parece que está cogiendo cosas del comic. A ver como sigue la historia, estos tres primeros capítulos de la segunda temporada se me están haciendo un pelín aburridos y con tanto mencionar a dios por todos los lados, más aburrida se me hace.

Un dia sin una sonrisa,es un dia perdido.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Pues a mi los 2 primeros de esta 2º temporada me han gustado más que los 2 últimos de la 1º...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito...
Jorgito...
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 216

 Buenas!

Soy nuevo, me he presentado en el foro de deportes y no me apetece tampoco hacerlo en todos lados jajajaja           Qué os ha parecido el último capítulo de la segunda temporada? La verdad es que lo veía venir jajajaja

Ya no hay más capítulos hasta febrero no??

 Atentamente, su vecino y amigo, Batman.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

oye jajajajaja te refieres al de todos SPOILER disparando a los del granero jajajajaja ese era el ultimo, no? jajajajjaja

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito...
Jorgito...
Desconectado
Poblador desde: 02/01/2012
Puntos: 216

 Si, a ese me referia jajajajaja

Creo que ya ha salido un nuevo episodio no?? No estoy seguro, no he podido verlo!

 Atentamente, su vecino y amigo, Batman.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Calla.

 

 

PD. los nuevos espisodios de la 2º temporada, que llevan 3 nuevos parece que han mejorado el cotarro, más movimiento, más acción, menos pavisosería. Tienen su punto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de OP3
OP3
Desconectado
Poblador desde: 24/01/2012
Puntos: 1555

Pero bueno, ¿es que nadie va a decir nada sobre el estreno de la tercera temporada? 

Say it

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo he visto los dos primeros. El primer capítulo está bien. Llegamos a la parte más esperada del cómic. En el segundo ya empiezan a verse las costuras que eran infumables de la segunda temporada. Ritmo lento y diálogos malísimos. No da para extenderse mucho. Me gustaría que la figura del Gobernador levante la serie, pero lo dudo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

a mi lo que no me hace tanta gracia es que ahora resulta que los que quedan se han convertido todos en mila jovovich y parafraseando al reno renardo, "con un hierro oxidado provoco el armaggedon"".

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

 OcioZero · Condiciones de uso