Garzon ingresado por una crisis de ansiedad.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

http://www.eitb.com/noticias/sociedad/detalle/92133/garzon-ingresa-clini...

Ui, ahora el pp estará mas tranquilo no????

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

A mi me habían dicho que había sido por una subida de tensión.

Venga, voy a apuntarme a la moda de las conspiraciones: Camps le ha envenenado :D

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Con Garzón se planteaban dudas de la imparcialidad del juez (a mi juicio, algo razonables, por lo que la abstención tampoco sería improcedente). Ahora ya no hay excusa.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Hombre, una crisis de ansiedad no es que sea algo extraño e infrecuente, en verdad mucha gente las padece, de hecho, las urgencias de los hospitales las reciben muy a menudo…vamos, se le podrán o no reprochar muchas cosas al (en teoría) superjuez (eso ya según cada uno), pero el haber sufrido una crisis de ansiedad o el tener que ser hospitalizado como que no…

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de eskizoide
eskizoide
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 343

Si es ke no para este hombre, normal, y una krisis de ansiedad es lo mas jodido,extremo y  violento ke un ser humano pueda experimentar, ke me lo digan a mi ke llevo años kon esta mierda, pero jamas fui a urgenzias, desde luego estos jueces a la minima se akojonan, ainssssss.

Y Jesucristo cayo de la cruz e invento la ostia.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Con la marcha que lleva no me extraña

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Tanta tension, y ese linchamiento publico del pp son mucha caña, hasta para un "super juez".

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Jesucristo
Jesucristo
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 877

 Pobrecito Garzón, snifff. 

Pero a ver, que es todo mentira.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Pero a ver, que es todo mentira.

Teniendo en cuenta la critica que se está llevando, bien podría ser una manera de sacarle del proceso sin conceder que sea por su supuesta parcialidad/filtraciones a la prensa.

Pero vaya, muy conspiparanoico me parece 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

 OcioZero · Condiciones de uso