aguante Kinect!!

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo

O sea 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

para no moverse quedar tercero esta bien.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

dios, vaya chorrada. También habia por ahí un video donde un tio colgaba el mando de la wii en un ventilador de techo y ganaba casi siempre en el tenis

La forma de aumentar la precisión y jugabilidad de un periférico como estos es poniendo que el juego vaya casi solo....

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Este video es doblemente genial, no solo por la cagada del sistema de Kinect en sí, si no por el que juega (o mejor dicho, no). xD Epic face

Nah

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

En fin xD. Yo no tengo fe en ese cacharro, ni en la orientación que va a recibir en cuanto a juegos, pero todo hay que decirlo; No es culpa de Kinect en sí, si no de los programadores. Otra cosa, yo lo suelto de raisas y tal, pero los mega simuladores übber realistas de Fórmula 1 no andan lejos...

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Y esto es lo que nos quieren vender como el futuro de los juegos de video... pues yo me bajo o me vuelvo al PC.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 A ver, yo creo que si ese juego se controlase con un mando y dejas el mando encima de la mesa sin tocarlo pues igual el resultado sería el mismo. A mí me tiene pinta de que es una movida del juego y no del cacharro en sí.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Kinetic lee la mente al jugador! ya tenemos en nuestras manos esa tecnología!

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pero es posible que el sistema de kinect sea tan poco preciso, que los desarrolladores de juegos los tengan que hacer tan simples que si se jugaran con un mando, al ponerle en la mesa también ganes la carrera.

Pero esque a ver, si conducir un juego de coches con el mando de la Wii o con el sisaxis ya es difícil ¿como no lo va a ser sin tener ni mando?

Estaba claro que este cacharro no iba a valer para ningún juego decente.

 

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Bueno, difícil no sé, pero en el mario kart de la Wii nunca tuve problemas para controlarlo ._.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

Estaba claro que este cacharro no iba a valer para ningún juego decente.

Kinect se esta llevando muchos palos por las críticas, y sobretodo por las críticas basadas mas en videos y pollas que en experiencia de juego. Yo lo he probado, y vamos, me he reido bastante e incluso le he visto potencial. Es caro, SI, y ahora mismo solo tiene mierdas firmadas por una pseudo RARE como aval, pero yo lo veo ahora mismo más futuro y sobretodo un paso más hacia delante en el mercado que Move, por poner un ejemplo.

Y ya se verá si son capaces de hacer juegos con ese control que sean la polla. El cacharro no da la calidad, si no los juegos en sí.

Nah

Imagen de Dennx
Dennx
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 2401

 El solo Kinnect Adventures funciona de maravilla y lo digo de primera mano, mueves un brazo y el avatar lo mueve simultaneamente, saltas, pateas o te mueves a un lado y lo mismo, eso es algo que el WiiMote no logra (Y supongo que el consolador del PS3 tampoco, pero no lo he podido manejar aun), ojala los desarrolladores tomen en serio esta tecnologia. 

For we who grew up tall and proud In the shadow of the mushroom cloud Convinced our voices can't be heard We just wanna scream it louder and louder louder http://profiles.yaho

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Tendrían que sacar juegos de Dragon Ball y de Naruto para el trasto este, para echarse unas risas con las técnicas y tal :D Como aquél videojuego-recreativa que podías comprarte de DBZ que venía con unos guantes con sensores de movimiento

 

P.D: Postead en el post del Rift plz, que así tengo más números de que me den una VIP T_T

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

 OcioZero · Condiciones de uso