Estudiantes de la Carlos III protestan por la visita de Pío Moa

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.publico.es/espana/348011/los-universitarios-se-rebelan-contra-los-que-hacen-apologia-del-fascismo

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Además en la sala había más rojos sacando tarjeta roja que gente que iba a escuchar

He estado mirando y es esta mierda:

http://alianzaestudiantil.wordpress.com/2010/11/12/semana-aes-uc3m/

 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

joder, qué chungos

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Desde la asociación convocante defienden su derecho a invitar a ponentes cuyas publicaciones consideren "interesantes", como es el caso de Pío Moa de quien opinan que "sus libros reflejan muy bien lo que es la historia de España", opina Kevin Ayuso, presidente de la asociación conservadora y liberal, Alianza Estudiantil, a Público.es

Tengo ganas de meterle una colleja a Kevin Ayuso. Creo que sería algo bastante más interesante que los libros de Pío Moa.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

AES, como Alianza Española, partido ultraderechista. Tienen un tufillo neocón que salta a la vista hasta en la tipografía y diseño de carteles, parecen de publicidad privada de masters, cursillos y tal.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

La verdad, es que no era ni para molestarse a ir al acto ese...este tipejo no merece ni una pitada tan siquiera.

Lo mas triste de todo es que fijo que cobró unos buenos leuros por ir a soltar sus paridas...y además, fijo que ahora irá de martir de la libertad de expresión y hablando sobre la intolerancia "progre" a las (sus) ideas.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

"sus libros reflejan muy bien lo que es la historia de España"

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Sabemos que es muy facil dejarse llevar por las ganas de callar a gentuza como este tio ya que puede haber cada vez mas gente que se deje engañar, y esto es peligroso, pero es mucho peor darle publicidad y permitirle ir de mártir de la libertad de expresión (manda huevos) y que mucha mas gente acceda a la porquería que publica.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Yo creo que el ya da por descontado que tiene que pasar esto y es parte del número. Tiene su morbo, la verdad, un poco como esos programas telebasura donde tiene que pasar alguna para amenizarlos. ¿Os acordáis de Crónicas Marcianas? 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

http://www.libertaddigital.com/opinion/pio-moa/a-por-ellos-como-en-parac...

Putos estalinistas de Izquierda Unida.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Este lunes tuve una experiencia curiosa en la universidad Carlos III, una de las muchas degradadas moral e intelectualmente por nuestra izquierda descerebrada. Fui a dar una conferencia en la que hice notar que la izquierda española, marxista y no marxista, no había producido un solo pensador, una sola obra de pensamiento digna de recuerdo, solo propaganda.

...

Solo ya este comienzo del texto no tiene desperdicio...

Por cierto...¿de que coño iba la conferencia esa de las "Cinco cuestiones clave de la historia de España" que tenía que dar?¿cuanto ha cobrado?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Yo no sé lo que habrá venido a decir el man éste, pero vamos, que a lo que se dedica es a resucitar viejos tópicos ya más que superados y darles la apariencia de investigación seria y rigurosa.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

 OcioZero · Condiciones de uso