Barcelona - Real Madrid

100 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 xd joder, a mí cuando me arrastran pues también, me quedo mirando a la pantalla a la espera de que ocurra algo importante pero nunca pasa. Si marcan pues bien y si no pues lo mismo, yo me aburro igual. 

Pero es que xdxdxd en el bar donde estaba TODAS las tías iban con sus novios y TODAS gritaban insultos, vítores, aplausos y demás mierdas, incluso más que los tíos y en momentos prácticamente aleatorios :/

Es como el capítulo este de Big Bang Theory en el que Leonard se aprende los fundamentos del fútbol americano y luego en el partido empieza a decir cosas y todo el mundo le mira en plan "pero qué le pasa a este xd". Y ahora que lo recuerdo también en Aquí no hay quien viva, cuando los gayers estos aprendieron de fútbol y luego exageraban todo para parecer más machos xd

Pues eso mismo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Es que muchas tías es en plan que no tienen ni puta idea y sólo repiten lo que le oyen al palurdo, y a los amigos del palurdo, con el que están liada en ese momento  Rollo Big Bang Theory cuando Leonard ve fútbol, vaya 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Joooooder 

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Barça 1 - 0 Suplentes del Sporting

Barça 5 - 0 Titularísimos del Madrid

Ya les vale a algunos entrenadores ir regalando partidos, joder.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Por un momento parecia que se habian cambiado las camisetas...

el madrid dando patadas haciendo agresiones, dejandose llevar por las mierdas del contrario... una pena.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Vaya mierda de partido, el Madrid parecía lleno de nenazas que no sabían ni meter la pierna.

Entre eso y un amigo que empezó a ser del Barsa por ahí del 2009 dando el coñazo todo el puto partido con "jajaja xavi e iniesta son re wenos!!11 el madrid deberia comprarlos para jugar asi como nosotros jaja puto mourinho" y que el idiota no tenía ni puta idea de quién es Rosell pues vaya mierda. Claro, aún con su tocahuevismo le he dado la mano y le he dicho que bien ganado, llego a mi casa, me meto al Facebook y el retrasado me ha etiquetado a mí y a otros amigos madridistas con lo del 5-0.

Mal perder tenga el hijoputa.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver el barcelona es el equipo de moda...

 

en españa abundan los chaqueteros... cuando el madrid ganaba las champions hace ya casi una decada, y reynaba en todo el mundo

 

nadie era del barça... ahora todo dios. xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Y a mí que no me interesaba el fútbol, me ha comenzado a coger el gusanillo. He disfrutado mucho con este partido, pero no lo hubiese visto de estar sólo en casa.

Envidio la pasión por el fútbol, en un sentido.

¿Está de moda ser del Barça? Pues bueno, será que sí.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Joder, yo me voy a lolear viendo a ramos y a puyol en la eurocopa y a casillas y a pique xd

Make my body burn.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Se siguen loleando de mí en el Facebook con el 5-0, ahora todo dios en México es del Barcelona, en la liga donde juego semanalmente hasta hay un equipo del Barcelona. Putos chaqueteros.

Stop this shit

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

O ver un partido de futbol con tu madre (y ya si está tu abuela también es la putísima muerte), con tu equipo perdiendo, tú de una mala hostia acojonantemyfriend y que esté constantemente soltando comentarios así:

- Uy qué bonito el traje del árbitro

- ¿Has visto como han cortado el césped? Qué original, ¿no?

- Hala, otro gol mas os han metido... pero qué gol mas tonto, qué tonto el defensa este

Mortal de necesidad

Yeaaaaa

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

El partido es esta noche, no?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

- Uy qué bonito el traje del árbitro

- ¿Has visto como han cortado el césped? Qué original, ¿no?

- Hala, otro gol mas os han metido... pero qué gol mas tonto, qué tonto el defensa este

xDDDDDDDD

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

 O el mitico:

-Alaaa, otro goool!

-No abuela, esto es la repeticion

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1944

Se siguen loleando de mí en el Facebook con el 5-0, ahora todo dios en México es del Barcelona, en la liga donde juego semanalmente hasta hay un equipo del Barcelona. Putos chaqueteros.

Igual no son del Barcelona, sino que aprovechan para reírse de tí por esto y no tener que utilizar el motivo de siempre.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Pila
Pila
Desconectado
Poblador desde: 19/03/2009
Puntos: 992

valla valla, 5-0 aunque alla perdido la porra, (4-2 pensando que el madrid podria ser un rival digno...) ESTOY CONTENTISIMO CON ESTE RESULTADO XD!

 

Joder pues yo si que tengo motivos para estar feliz y no porque el barça este de moda, recuerdo la epoca en la que toda mi clase eran del madrid y ganaban los partidos... bla bla bla y encima los muy cabrones decian, ahhh.... el  barça a va para segunda... ahh el barça es campeon... de la copa cataluña wajajajajajajajaja, ahora que ehhh? ehhh? ahora les puedo decir, ¿donde esta su madrid ahora? XD!

 

En fin es que valla gustazo, desde que empezo ganar  les puedo decir ¿Quien dices que es el campeon?oh... ¿2-6? ¿5-0? ¿cuantas copas ganamos y tu cuantas? ehh? XD!

 

Despues de tantos años aguantando gilipolleces, estoy orgulloso de mi equipo XD!

Prostis de kellox

 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

valla valla muro muro

 

A mí lo que me jode son los capullos que estando ante una pantalla aplauden como gilipollas las sustituciones o las jugadas. Qué somos, ¿niños viendo los teletubbies? Digueu "Hola"

-Hola!!

Joder, es una puta imagen, no pueden oírte.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Ya, pero cada vez que llamas hijoputa al arbitro le pitan los oidos!!

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Más vergüenza da cuando vuelves a España en avión y la peña se pone a aplaudir cuando aterriza.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Eso no solo pasa en vuelos destino u origen España, eh?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Yo solo he visto a españoles yendo o viniendo, pero no he visto que nadie más lo haga.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ryanair

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Por lo que yo sé también en Italia y Rumanía. Y cuanto más jodido haya sido el vuelo en cuanto a turbulencias y mal tiempo, más apluade la gente. 

O la gente que aplaude en el cine. ¬¬

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Pues en Italia no lo he visto nunca.

Lo del cine es que ya no tiene nombre...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pues yo lo del avión nunca lo he visto en las muchas veces (2) que me he subido a uno.

Cuando sí que hay aplausos y risas y el clásico "cómo se nota que estamos en casa" es cuando cruzas el túnel que une León con Asturias, pero suele ser por el contraste entre el cielo despejado leonés y el tiempo de perros de aquí. Es una metáfora de muchas cosas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Yo recuerdo en el cine gente aplaudiendo con la de malditos bastardos pero esque antes de empezar ya estaban aplaudiendo...

 

joder una verguenza ajena de la ostia, consiguio que la pelicula me pareceria mas vulgar encima.

 

aunque posteriormente la he vuelto a ver y esta bien, pero sin mas...

la peña esque iba en plan (si si, esque es como las de pulp fiction tal)

 

jodidos loosers

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Nunca he visto eso de los aviones, aunque cuando fui a los Estates un montón gringos se pusieron a aplaudir cuando llegaron las maletas. Eso sí es patético.

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

este verano cuando volvia de tenerife hubo algunas turbulencias y cierta tensión y cuando aterrizamos la gente se puso aplaudir

y en el cine me revienta especialmente, recuerdo que con el señor de los anillos, claro, como la última parece que va a acabar cuatro veces ahi a aplaudir todos como idiotas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

es cuestión de tiempo que la gente aplauda en los entierros.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Cuando sí que hay aplausos y risas y el clásico "cómo se nota que estamos en casa" es cuando cruzas el túnel que une León con Asturias, pero suele ser por el contraste entre el cielo despejado leonés y el tiempo de perros de aquí. Es una metáfora de muchas cosas. 

xd eso pasa también yendo a cantabria en pleno verano, que ya de lejos el túnel y las montañas se ven como la tierra de Mordor donde se extienden las sombras

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

 OcioZero · Condiciones de uso