Boardwalk Empire

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gippal
Gippal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 64

http://www.filmaffinity.com/es/film831880.html

Serie sobre mafia, política y demás ambientada en Atlantic City en los años 20. Entre los responsables están Terence Winter (que escribió bastantes capítulos de Los Sorpano) y Scorsese, y el reparto tiene muchos actores con buena reputación: Steve Buscemi, (Reservoir Dogs) Michael Pitt (Soñadores), Kelly MacDonald (Trainspotting), Michael Shannon (Revolutionary Road), Michael Stuhlbarg (Un tipo serio), Stephen Graham (Snatch)...

¿Alguien la sigue? No he visto muchas series nuevas de este año, pero si no es la mejor ésta es de las mejores seguro.

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

Yo la sigo. He visto hasta el capitulo 9 o 10.

El episodio piloto me gustó bastante y con Scorsese de por medio, no me la podía perder. Hasta ahora no va mal, quizás el ritmo a veces sea un poco lento, pero en general me esta gustando.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

No me disgustan las series lentas. Lento no es sinónimo de "no pasa nada".

Boardwalk Empire es un poco lenta, pero está muy bien llevada. Me está gustando. Y Steve Buscemi está que se sale fuera de sus habituales papeles de desgraciado cómico.

Andronicus dixit

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

He visto unos pocos capítulos y me ha gustado bastante...Muy bien ambientada, personajes cínicos, políticos corruptos (y orgullosos de serlo), buenos actores, acertadas dosis de violencia...

Un poco lenta quizás como bien habeís dicho, hay momentos en que el director se recrea demasiado en los detalles de algunas escenas que tampoco es que sean esenciales (a mi opinión, vamos, que es subjetivo), pero por ahora la serie promete y mucho, vamos a ver como continua.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

"Qué opinas de la Sociedad de Naciones..."

Para cualquiera que se recree en la historia de Entreguerras, es una sucesión de referencias deliciosas. Y me lo parece a mí, que no me interesa especialmente...

Imagen de Seaman
Seaman
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 1473

Me está gustando. Cuatro epìsodios hasta ahora. A ver que tal sigue.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Bueno...tengo que decir que, a mi opinión, la serie esta decayendo bastante.

Puedo ver una serie lenta, no hay problema en ello, pero, coño, simpre que pase algo. Da la sensación de que la están estirando inútilmente, o eso me parece.

En fin...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Cierto, por algo empiezan a llamarla "Boredwalk Empire"

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

 Yo es que ya me lo olía: serie cara de HBO, ambientada en otra época y nunca pasa nada, ya solo queda que la cancelen premeditadamente para convertirse en otra serie de culto a lo Deadwood o Carnivale. Ni lo intenté con esta pese a las buenas críticas y expectativas.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Andronicus
Andronicus
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 1472

Pero otras canceladas como Deadwood o Kings eran realmente interesantes. Boardwalk Empire se está estirando y se hace aburrida. Nadie se tirará de los pelos si la cancelan.

Una pena, porque Buscemi estaba haciendo un gran papel, en mi opinión.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Andronicus

Pero otras canceladas como Deadwood o Kings eran realmente interesantes. Boardwalk Empire se está estirando y se hace aburrida. Nadie se tirará de los pelos si la cancelan.

-----------------

The Dreadful Hours

Yo es que ya me lo olía: serie cara de HBO, ambientada en otra época y nunca pasa nada

--------------------

Ese es el problema, lo tenían todo para hacer una serie que atrapase al espectador y no se moviera del sofa, buenos actores (mención especial para Buscemi), acertada ambientación, una trama en torno a la mafia y a la ley seca...y a base de estirar estupidamente la historia y los personajes (además de estirarlos sin sentido alguno mas que de llenar minutos y horas en pantalla), han conseguido hacer que todo se vuelva un tedio aburridísimo.

Y mira que prometía el 1º capítulo...pero me da que no voy a molestarme en ver la 2º temporada.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

Pues no se, a mi la serie me ha gustado mucho y Carnivale ya me flipó, debe ser que me gustan las series lentas XD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

bete

Pues no se, a mi la serie me ha gustado mucho y Carnivale ya me flipó, debe ser que me gustan las series lentas XD

-----------

Si no hay nada malo en que una serie sea lenta pero siempre que pase algo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

no se, algún capítulo quizás si era más parado, pero a mi no me dio al sensacion de mucho relleno, no se.

La que si he dejado de ver a mitad ha sido la 2º temporada de misfits, la primera ya era bastante absurda, pero gracioso, pero el argumento de la 2º joder, es directamente ridiculo XD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

¿De que iba la serie esa?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

es una mezcla entre skins, un grupo de chavales ingleses y sus movidas... y heroes, vamos, hay una tormenta que les da superpoderes.

Y ya desde el principio el guion tiene unos agujeros bien majos, pero bueno, como digo la serie es divertida, pero ya en el a 2º temporada mas bien se ha vuelto ridicula

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Respecto a Misfits, al terminarme la segunda temporada estuve pensando en si iba a darle otra oportunidad a su vuelta, arriesgándome a perder más tiempo con ella. Me acabo de enterar de que el personaje de Nathan va a ser sustituido porque el actor ha decidido dejar la serie. Ahora lo tengo claro, que le den, porque Nathan era lo único que se salvaba de todo.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

 OcioZero · Condiciones de uso