La lista de los horrores

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Y no, no empeceis a poner nombres de deportistas catastroficos. Me refiero a la lista de Mourinho de los errores arbitrales. A este tio se le va la olla, nose si sera parte de su estrategia, la cual el resto de los mortales no alcanzamos a entender a veces, o es un lloriqueo en toda regla.

Para esas cosas ya estan los aficionados que quieran hacerlo, y la prensa que tenemos, pero que un entrenedador se queje del arbitro esta muy feo, y si lo hace en caliente, con los periodistas preguntandole 10 veces y ya salta, pues bueno, se puede comprender, pero prepararse una lista?

Que pasa que ha estado apuntando desde el minuto uno todas las acciones? tiene a alguien para que se lo haga? lo hace en todos los partidos o solo en este por algo especial?

Y todo esto en un partido de liga que al final se ha ganado, si es en una eliminatoria o una final ya digo que se entiende hacer algun comentario pero esto es pa mear y no echar gota.

De verdad, no entiendo a este hombre.

                          .......              &

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Es una táctica muy vieja, la mejor manera de unir a los tuyos es crear un poderoso y sencillo enemigo.

Sucio y poco ético, pero se usa , no solo precisamente en el futbol, desde siempre.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Además joder, que ganas de quejarse de entrenadores. Yo prefiero un liga con fergusson, Mou, Wenger y Benitez tirandose puyitas con schuster y clemente de invitados especiales a una con Lillo,  Del bosque, Rikjard y cia.

Imagen de gonaffon
gonaffon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 146

Cualquier cosa que hace Mourinho esta mal...

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Segun Canal +. Al parecer la lista no es de Mourinho, se la paso a él el club para que diera caña en la rueda de prensa, y el alego que no puede porque si no lo sancionan, que el Club deberia defender al equipo. Vamos, un Zas a Valdano como hay dios. Lo aplaudo la verdad.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Segun Canal +. Al parecer la lista no es de Mourinho, se la paso a él el club para que diera caña en la rueda de prensa, y el alego que no puede porque si no lo sancionan, que el Club deberia defender al equipo. Vamos, un Zas a Valdano como hay dios. Lo aplaudo la verdad. Hierbajo, te ha faltado meter en la lista a Luis Fernandez y a Toshack: El uno con los pañuelos de Antic y el otro con la mitica frase de "los mismos 11 cabrones de siempre"

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

 Si esa lista de errores los hubiera apuntado Mourinho en su libreta, pues me hubiera parecido una mas de las suyas, nada nuevo. Pero que un club de la categoría del R.Madrid le haya pasado a su entrenador una hoja con una lista de errores arbitrales para que los comente en rueda de prensa, me parece lamentable.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si es como decís aun peor, y quien redacta la hoja el arbitro este que ficharon?

Nada, que cosas asi no deberian pasar en ningun club, y mucho menos en un grande.

                          .......              &

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 Segun Canal +. Al parecer la lista no es de Mourinho, se la paso a él el club para que diera caña en la rueda de prensa, y el alego que no puede porque si no lo sancionan, que el Club deberia defender al equipo. Vamos, un Zas a Valdano como hay dios. Lo aplaudo la verdad.

+1

Parece que ahora todo lo que hace Mourinho lo convierte automáticamente en un villano, luego sale Del Nido diciendo que en el Bernabéu se presiona mucho a los árbitros, que el Sevilla perdió los 3 puntos, no los ganó el Madrid y se le aplaude.

Stop this shit

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pues que asco de Floren.

A ver si se vuelve a ir ya, la primera vez dejo una ruina deportiva y ahora empezo igual pero a lo bestia y cuando al fin se veia obligado en confiar en un entrenador muestra su verdadera cara. Y es que por mucho buen semblante que tenga no deja de ser un tio con mucha pasta y complejo de dios.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Lo triste es ver a El País en plan panfletario cargando contra Mourinho (definitivamente el nuevo 'enfant terrible' del fútbol español, lo que a él se le critica por 'follonero' o 'barriobajero' a otros se les aplaude por 'fuerte carácter') y obviando descaradamente la responsabilidad de Florentino o Valdano en el tema.

Para ser sinceros, alguien debería explicarme cual es exactamente la función de Valdano en el club... entiendo que haya un director deportivo (Pardeza) porque hay mucha entidad que manejar (categorías inferiores, etc) y el entrenador no puede estar a todo... pero Valdano, a parte de decir obviedades delante de las cámaras a cambio de un sueldo astronómico, ¿se puede saber qué hace?

Por otra parte, no deja de parecerme una broma de mal gusto el aluvión de críticas a Mourinho por sus quejas referentes al arbitraje. Que sí, que no está bien y menos viniendo de uno de los clubes grandes, pero es algo que todos los entrenadores de primera hacen por lo menos un par de veces en cada temporada... es que me descojono viendo al Emery (que cada día me cae peor ese tío, por cierto) llamando llorica a Mou cuando él es precisamente de los que más se quejan cuando le toca... y aún se oyen las quejas de sus propios jugadores tras el Madrid - Valencia. Ten un poco de dignidad y cállate.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de koko punki
koko punki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 761

Si la idea de la lista es de Valdano, o de Floren, o a quien sea mis palabras de "se le va la olla" etc

La impresión que me dio lo que vi en los medios era de que la lista era de Mourinho, pero se lo aplico a quien tenga que ser.

 

Por cierto, hoy me han recordado que ya se hizo en la era galactica, donde se emitio un comunicado en la web de el real madrid titulado "los 7 pecados capitales de González Vázquez".

En ambos casos Florentino en la presidencias...  tanto hablar de señorio..

                          .......              &

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

http://www.marca.com/blogs/el-apunte/2010/12/20/la-revuelta-de-un-consen...

Iba a argumentar por qué Mourinho es, ha sido, y será un malnacido, y por qué me parece mal que tanta gente lo defienda, pero Segurola lo hace mil veces mejor que yo.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Jojojojo, Mourinho malnacido xdddddd. Mientras Guardiola asegura que Baena le dijo que sí cometió penalty a Xavi en el camp nou, Baena replicó diciendo que jamás le dijo eso al meacolonia. Uno mintiendo a diestro y siniestro y soltando puyitas irónicas "con elegancia y educación" y el otro es un "malnacido". Venga ya xdddd.

Stop this shit

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

¿He hablado yo de Guardiola?

Desde luego al Madrid empieza a afectarle el síndrome de la "segundonitis"

Imagen de Rob Halford
Rob Halford
Desconectado
Poblador desde: 17/05/2010
Puntos: 79

Segurola una vez más diciendo verdades como puños,uno de los pocos periodistas que merece la pena leer.

Si los equipos pequeños tuvieran que poner en un hoja los errores que sufren de los arbitros,al final de temporada tendrían el libro gordo de Petete.

Por cierto,la famosa hojita la hace Megía Dávila,uno de los peores arbitros de los últimos años y aquel que dijo que era del Madrid desde pequeñito.............. que no hacía falta que lo dijera por que se le veía el plumero de forma descarada.

 

 OcioZero · Condiciones de uso