Bueno chicos, me despido de todos vosotros...

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Estoy pasando por una muy mala racha sentimental, y me va a llevar bastante tiempo superarlo. Necesito un cambio radical en mis habitos de vida. Aunque he seguido entrando en OJ para leeros, cada vez participaba menos, y ya no entraba nada en el foro de cine. En realidad voy a cortar con internet casi en su totalidad, y a centrarme en mi trabajo.

No se cuantos años llevo con vosotros, desde que estabamos en Ociojoven, ¿desde el 2001?, cuando estaba madman ¿os acordais de nuestras broncas?

Bueno, me es dificil despedirme. A veces en internet surgen vinculos un poco extraños, te aprendes los gustos musicales de los demas y las ideas son lo que prevalecen finalmente en vez del ego personal. Nunca he quedado con vosotros en los conciertos, porque he estado siempre liado con lo mio; pero en fin, siempre he estado por aqui con tiempo o sin el. La verdad tios es que os echare de menos (que melodramatico), pero necesito un cambio.

Lo curioso es que entre en Ociojoven siendo el tipo mas radical, escuchando Death, Doom, Black y Grindcore, y practicamente nadie me seguia, porque solo se arañaba un poco el Thrash, y ahora me voy hecho una nena, la nenaza del foro, jejeje, que ironia, vaya nivelazo que teneis todos, los reyes del underground.

Bueno tios, ha sido un placer, me he divertido muchisimo.

Nos vemos.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

Todos tenemos nuestras depresiones, es algo inevitable... claro que tampoco entiendo por qué dejar de entrar aquí XD pero bueno, no tiene mayor relevancia. Creo que es una gran pérdida, te considero una de las personas con mayor criterio y conocimiento del foro, tu ausencia se va a hacer de notar.

Y si, si que recuerdo a Madman, y doy gracias a Dios,  Odín, a Cthulhu, a son goku y a demás deidades importantes porque hace mucho tiempo que no sabemos de él XD.

 

En fin, he podido disfrutar poco de tu compañía desde que decidí volver a registrarme aquí, pero no importa porque al final acabarás volviendo MUAJAJAJAJA XDDDDD. Un saludo, y cúrese pronto el alma.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Un placer haberte tendio por aquí, la verdad es que eres de los pobladores de los que más he aprendido, la mayor parte del poco doom y death que aún escucho fueron recomendaciones tuyas.

Ánimo y a cuidarse.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Pues que le den por culo a la tía en cuestión.

Es verdad, es curiosa la manera en que uno se aprende los gustos de los otros... me quedo con recuerdos como cuando Doomster y tú hablábais de cosas como Celestial Season o Paramaecium mientras yo observaba atento, o esos tiempos en que aparecían por el foro grupos como Gehenna, Opera IX o Bal-Sagoth.

Imagen de Mastodon
Mastodon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 325

Suerte, esperemos que todo se arregle y puedas regresar. Eras de lo más participativos, se te echará de menos.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 324

Volverás (como las oscuras golondrinas).

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Una pena que te vayas, en mi opinión un error,porque por muy mal que esten las cosas un rato de risas y charla distendida sobre música es algo positivo para la mente, espero que vuelvas cuando te hayas curado en tu interior, un abrazo y animo.

Pues que recuerdo sobre tu paso aqui tio, como olvidar mi primer post sobre Darkseed en ociojoven, y que tu fuistes el primero(y nose si unico) en contestar y decir que te gustan, que tu me recomendates a PL(si, que raro que no los conociera pero asi era yo) y otros muchos buenos grupos,un clasico del foro que espero retornes algún dia.

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Vamp
Vamp
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1236

 Pues se te echará de menos. Recuerdo que cuando entré en Ociojoven hablabamos bastante de Gothic y de Doom. Guardo buen recuerdo tuyo.

 Un saludo y espero que aparezcas por aqui en un futuro.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Que te vaya bien. Hasta pronto.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de Linker
Linker
Desconectado
Poblador desde: 16/02/2009
Puntos: 27

Apenas y participo, pero te leo desde OJ y joder se te echará de menos drugo. 

I believe that when I die I shall rot, and nothing of my ego shall survive.

Imagen de Iced Guardian
Iced Guardian
Desconectado
Poblador desde: 30/01/2009
Puntos: 118

Buen viento y buena mar! Dale tiempo al tiempo, todo pasa, hasta ese inconmensurable dolor que produce la ausencia de un ser querido.

"Pain has a Face. Allow Me To Show it To You"

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

 Esto es como el Opus. Puedes entrar pero no salir.

Solo que de hecho, sí que puedes salir. Esperemos que tú no acabes haciéndolo 

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Espero que, aunque sea con menor frecuencia, te vuelvas a pasar por aqui Drugo. Desde los ya lejanos tiempos de ociojoven ha sido un placer conversar contigo en el foro y leer tus aportaciones tanto en este foro como en el de cine.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Foramen Magnum
Foramen Magnum
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 795

Espero que soluciones tus problemas pronto, pero que, aún más pronto, estés posteando por aquí. Un abrazo, socio.

¡Derrota tras derrota hasta la victoria final!

Imagen de BlackSabbath
BlackSabbath
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 264

He ingresado al foro dos veces en los últimos seís meses...

La primera vez me entere de la muerte de Ronnie James...

Y ahora leo que quizás uno de los más influyentes personajes de este lugar al que considero único, se retira...¡¡¡

Pues vaya que es una gran pena y tristeza pero:

Drugo antes de irte y si aún revisas de vez en cuando el foro dejame darte gracias por todo el death Metal con el que nos lavaste el cerebro y personalmente agradecerte por que a Isis le di la oportunidad por ti...

y como bien dicen... el dolor pasa, las heridas sanan y espero que más pronto que tarde regreses para anarquizar nuestros pensamientos musicales, aunque muchos como yo, solo escuchemos lo que recomiendas simplemente por que eres tu quien lo recomienda¡¡¡

Buen viento

 

Antes Summoning

 OcioZero · Condiciones de uso