Vuestros fichajes invernales

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues eso, que fichajes haríais este invierno para acabar de engrasar algún equipo.

 

Es que yo hay uno que tengo clarísimo y creo que haría que cierto equipo subiera de nivel abismalmente.

Y es Javi Martinez por el Real Madrid. Es que no se, solo de pensarlo creo que el Madrid es el equipo ideal para su estilo de jugar y que se haría un crack a la altura de lampard y que justo al Madrid es lo que le falta.

Y es que con Xabi mutuamente se solucionarían sus carencias y potenciarían muchísimo sus virtudes. A xabi le falta velocidad y solo no puede crear y defender. O le pones alguien creativo  perdiendo defensivamente o al reves. Pero Javi martinez  con su gran físico, capacidad defensiva y toque además de recorrido soluciona todo eso. Xabi no tendría que jugar tan pendiente de su espalda (sobretodo por que lo que le falta a él lo tiene Javi) mientras que Javi podría aprovechar más su recorrido. Y en la creación uno con gran salida, otro capaz de apoyar y devolverla correctamente en todo moménto y encima capaz de llegar hasta el área.

En fín, es que me parece tan de ensueño que no se como no van a saco a por Javi leñe. Es lo que el Madrid necesita, un medio de recorrido que sepa tocarla y aporte físico. Ideal para Xabi y para el Madrid. Además, creo que a los madridistas les encantaría tener un "doble pivote " (Por que aunque suela tener connotaciones negativas bien hecho para nada debe tenerlas) de tanta calidad y encima español.

 

Y de paso sería la contraposición al Barcelona. Ambos perfectamente válidos y ofensivos  pero bien diferenciados.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

algun extremo izquierodo de garantias para sustituir la (mas que casi) segura salida de Simao del Atletico de Madrid. Que sea experimentado y contrastado, a la vez desequilibrante. Porque sino esto ya es jauja, vamos perdiendo jugadores necesarios y no viene nadie en sustitucion, amen de que nos quedamos solo con Reyes de extremo en ese caso, y eso no se lo puede permitir un equipo como el Atleti. Como no invierta me paro a pensar donde van el dinero de las malas ventas de maxi y ahora simao, y la de jurado....Reinvierte ostia, que despues pretenderan hacer algo...o competir por lo mas alto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 Que Cerezo se compre una máquina del tiempo y se traiga a un joven Giggs del pasado 

Yo para el Dépor pediría un delantero capacitado para meter goles. No se, aunque fuese el clásico tronco de dos metros y velocidad 50 en el PES... con que fuese capaz de tirar por entre los tres palos y fuera del alcance del portero, ya me valdría.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de KEEPER
KEEPER
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1319

Es imposible que el Madrid fiche a Javi Martinez en enero.Solo se haría a golpe de cláusula y Florentino no va a hacer eso a un club español en mitad de temporada.

En verano,quién sabe,pero si como dícen es cierto que van a ir por Llorente...no se,no lo veo claro.

A mí desde luego me gustan los dos.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿Llorente? ¿para que? Si tienes a Higuain y Benzema si quieres al español mejor vende a uno de los 2. Ni hace falta (tienen 9s y hay otros puestos que necesitan calidad) ni va a ser fácil (mucha gente válida para el puesto).

 

En cambio Javi es que es eso, es un perfil útil, que da un salto de calidad en el medio (llorente es distinto,  no mejor ni peor, en la delantera respecto a los que hay) y que se complementaria a la perfección.

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Ronaldinho al Flamengo, con Adriano o ¿Adriano ya no sigue ahí?

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

un giggs del pasado agagagagagga...

nos han traido un juanfran del presente

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Klose al Real Madrid, al parecer... Mourinho me parece que se siente huerfano dependiendo de Benzema-lo, ¿qué les parece el fichaje? parece que va por 7 palos... relativamente barato.

P.D: Adriano está en Roma calentando banco.

"Humanity is overrated."

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Benzema-lo

Aquí un osado le dice hormonado a Messi y se arma la de dios es padre.

Stop this shit

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Yo estoy grande para picarme por cualquier tontería.

"Humanity is overrated."

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 Yo estoy grande

xddd

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

me encanta esta imagen

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso