Devoradores de libros

68 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No decía por nadie en particular lo de la memoria fotográfica. Solo recordaba al hermano de un colega que echaba una ojeada a una página y se le quedaba retenida en la memoria. No sé cómo funciona ni lo considero mejor ni peor que otra cosa, pero sí que sé que él era capaz de ir fijando mucha información que luego podía utilizar. Es decir, que no solo pasaba por las hojas, sino que lo leía lo digería (no sé en qué momento; según he leído, los procesos de fijación de información se dan durante el sueño, pero no soy ningún experto en la materia). Por eso no me extraña ni me parece imposible que haya gente que lea a un ritmo tan elevado. Tampoco pongo en duda que la lectura les aproveche.

Yo, en estos momentos, no puedo, pero es que mi casa es una jaula de grillos y llevo mucho sueño retrasado

Eso sí, este verano pienso resarcirme.

 

(offtopic: Shilar, ¿te interesaría reseñar libros? Me vendría de lujo alguien con un ritmo de lectura alto).

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Shilar
Shilar
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2011
Puntos: 87

 Coincido contigo, Ftemplar. me resultaría aburridísio leer despacio. creo que ni siquiera sabría.

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños

 OcioZero · Condiciones de uso