Ley anti tabaco.

216 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Y lo de que el humo os sea tan molesto me vais a perdonar pero lo dudo horrores. Yo como fumadora me niego a volver a fumar en un cubículo de aeropuerto porque me pareció asqueroso e infernal, si los que no fumais tuvierais esa sensación ibais a pisar los bares por mis cojones. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

 En serio, peña. Mi madre debe de usar un suavizante de la hostia porque mi ropa no huele a tabaco. Y lo sé porque en mi casa no se fuma (sólo en la cocina y poco) y mi madre es un puto perro policía.

A ver, que tú no notes el olor a humo, no quiere decir que no huela. Hasta tú olerás recién duchada. Y no te enteras, porque tienes el olfato atrofiado, como el resto de fumadores.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Pero vamos a ver, en serio a la gente que sale de fiesta a emborracharse (a emborracharse!!) le importa el impacto que tiene sobre su salud el hecho de respirar humo? Es que no me lo puedo creer, lo juro xD

¿En serio la gente que no fuma prefiere atravesar una multitud de fumadores al entrar y salir de cada local? ¿En serio sacrifica esta gente su estancia en un bar porque le pican los ojos o porque huele mal? ¿Cuántas horas tienes que pasarte en un bar lleno de gente para que afecte a tu salud? ¿Algún no fumador realmente ha notado problemas de salud por ser "fumador pasivo"?

Bah, siempre la misma mierda todo xd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

 Los cráneos y las serpientes disecadas no huelen. Y los tengo en mi habitación, donde no molestan a nadie.

Hala, ahora qué, eh? 

Venga va si me das un beso te regalo una serpiente y 2 arañas lobo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Y no te enteras, porque tienes el olfato atrofiado, como el resto de fumadores. 

Y los comunistas comen niños y si metes las pilas en el congelador resucitan mágicamente y si pones plantas en una habitación cerrada mientras duermes te mueres, porque son cosas que todo el mundo sabe Joder es que qué führer ha sonado esto xdd

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Cómo os sentís al decir cosas como "jodeos hijosdeputa fumadores, al fin nuestra salud está a salvo hjajhajhahj es una victoria!!" y con mensajes que parece que rezuman verdadero odio teniendo a familiares, amigos y gente a la que queréis, que son fumadores? Es decir, cómo podeis odiar a los fumadores y no tener la misma opinión de veustros seres queridos, o ser más transigentes con respecto a ellos? No digo que pase siempre, pero cuando veo casos por el estilo realmente me fascina mucho.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

yo cuando salgo de fiesta alguna vez fumo, pero por mi genial que no se pueda fumar, aunque creo que deberían haber permitido que hubiese zonas de fumadores y así todos contentos... además de que me parece un insulto que les hagan gastarse una pasta a los hosteleros en condicionar los sitios y a los 5 años no ha servido para nada.

 

Pues yo si salgo a emborracharme y mira, bastante tengo ya con el alcohol y mi higado, si le sumas humo aun peor, pero no es solo, yo tengo los ojos muy secos y con las lentillas ya se me suelen irritar bastante, dn la discoteca al final parezco un vampiro con el humo, además de la peste de la ropa como ya han dicho.

 

Yo habría hecho algo intermedio.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

Joder, yo estoy con Islandia Roja. Aunque yo ni siquiera fumo. Nunc ahe fumado un puto cigarro en mi vida, pero me dan igual los sitios con humo y la gente que fuma. No me molaría obiamente que me echasen el humo a la cara como en el anuncio esexd, cosa que la verdad no se por que xd la pusieron pero tampoco me disgusta que en una misma habitación haya gente fumando. Las medidas son absurdas (SE PUEDE FUMAR EN CENTROS DE VIEJUNOS lol). Tan absurdas que la gente ya empieza a plantearse.. "oye, y si tanto ayudan a nuestra salud estan medidas, por que no abolen directamente el tabaco? por qué no se elimina el tabaco?" ah, hijosdeputa la de dinero que dara en impuestos el tabacamen y el alchol.

No se, de todas formas la gente monta unos paripeis de la hostia que si la ropa huele malol, que si me da cancer de pulmon por oler tus humos cuatro sabados al mes, que si tolerancia cero, etc. joder, ojala un dia prohiban vivir o algo asi y nos muramos todos joder.

Make my body burn.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

ah, y que la multa la pague el que fuma, no el local, nomejodas. Eso si que me revienta.

Make my body burn.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

 Cómo os sentís al decir cosas como "jodeos hijosdeputa fumadores, al fin nuestra salud está a salvo hjajhajhahj es una victoria!!" y con mensajes que parece que rezuman verdadero odio teniendo a familiares, amigos y gente a la que queréis, que son fumadores? Es decir, cómo podeis odiar a los fumadores y no tener la misma opinión de veustros seres queridos, o ser más transigentes con respecto a ellos? No digo que pase siempre, pero cuando veo casos por el estilo realmente me fascina mucho.



 

Es un comportamiento bastante generalizado, no solo en esto, la mayoría de la peña tiene que ser feliz a costa de joder a los demás, no pueden limitarse a alegrarse porque después de años llorando ya no les va a oler el pelo a tabaco cuando salgan a tajarse, tienen que regocijarse con el puteo que le supone a un montón de gente. 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 No se, de todas formas la gente monta unos paripeis de la hostia que si la ropa huele malol, que si me da cancer de pulmon por oler tus humos cuatro sabados al mes, que si tolerancia cero, etc. joder, ojala un dia prohiban vivir o algo asi y nos muramos todos joder. 

Precisamente esta es mi parte favorita Y no sé yo, pero siempre que salgo de fiesta (eso de estar horas de pie y haciendo el mongolo o como mínimo andando de un lugar a otro, además del calor que se suele pasar) suelo echar la ropa a lavar, aunque haya estado de botellón y no huela mi ropa a humo :/

Y qué coño, yo si dejo mi ropa en el balcón al fresco, al mediodía-tarde del día siguiente la mayoría de prendas que tengo no huelen a tabaco ya, y mira que le pregunto a mis padres y hermana (no fumadores, ni siquiera pasivos) y tampoco huelen nada

Es un comportamiento bastante generalizado, no solo en esto, la mayoría de la peña tiene que ser feliz a costa de joder a los demás, no pueden limitarse a alegrarse porque después de años llorando ya no les va a oler el pelo a tabaco cuando salgan a tajarse, tienen que regocijarse con el puteo que le supone a un montón de gente. 

Ya xd es que esa es la cuestión. Si no tuviese a gente recordándome constantemente que soy un asesino, o que me joda por ser fumador o esas mierdas de gente sana pero tremendamente agresiva, a mí me daría (casi) igual esto. Pero yo con este tipo de actitudes y argumentos de mentira no puedo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

  Cómo os sentís al decir cosas como "jodeos hijosdeputa fumadores, al fin nuestra salud está a salvo hjajhajhahj es una victoria!!" y con mensajes que parece que rezuman verdadero odio teniendo a familiares, amigos y gente a la que queréis, que son fumadores? Es decir, cómo podeis odiar a los fumadores y no tener la misma opinión de veustros seres queridos, o ser más transigentes con respecto a ellos? No digo que pase siempre, pero cuando veo casos por el estilo realmente me fascina mucho.

Poca gente que quiera fuma. Y por mucho que quieras a alguien, dejar que te mate lentamente xd no es parte de las obligaciones que contraes por ello xd. 

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Yo no odio a los fumadores, odio que la gente fume. Y soy igual de "nazi" (que ya me dirás que tiene de nazi alegrarte de que no te toquen los cojones en un bar con humos, olores que no quieres y que tenemos todo el puto derecho a  no querer) con amigos, con mis padres (que como ya he dicho, hasta llegaba a echarles de casa para que fumasen, les he echado broncas que ni ellos a mí) o con quien sea. Y fumar no es precisamente una necesidad de vida o muerte, así que a ver quién tiene más razón: ¿los no fumadores que no molestamos porque simplemente no tenemos con qué molestar o los fumadores que molestan por fumar? Es así de simple.

Y lo del olor, es simplemente que pasa. Como si alguien lleva una misma colonia durante tanto tiempo que acaba cambiando a otra porque ya no la nota. A los olores te acostumbras, den asco o no. Y resulta que el del tabaco para la mayoría de no fumadores (por lo menos, entre lso que conozco), es asqueroso.

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

  la mayoría de la peña tiene que ser feliz a costa de joder a los demás

fumando dices? 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 ¿Prohibir la venta de tabaco? si lo que hay que hacer es legalizar la venta de todas las drogas y así no habría el mercado negro que hay alrededor de ellas...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Espero que levanten la mano con la ley de mierda esta. Veo bien que no le ahume la comida a alguien como dijeron por arriba pero en un puto bareto... No entiendo. Además, pensaba que podías elegir dónde ir a tomar las cañas. Mis padres cuando salen a pasear con la niña que cuido (tiene dos años) entran al bar, miran cómo está el tema de fumadores y se quedan o no. Es como cuando ves que hay mucha peña y pasas de entrar.

Lo de la ropa me pasa como a Iguana, no huele. Quizá sea porque fumo sólo cuando piso la calle, no sé. Chorradas tontunas de los que tienen que escudarse en algo.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

yo es que NUNCA saco la ropa ni la lavo ni cosas de esas expresamente para eliminar el olor al humo del tabaco.

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Os jodeis hijos de puta, por que yo lo he dejado y llevo ya casi 4 meses

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

fumando dices?



 

La diferencia, hamijo, está en que yo no fumo para tocarte los cojones, ni me voy a alegrar porque te moleste que me eche un piti a tu lado. Siempre he fumado en sitios en los que ha estado permitido y porque tenía ganas de hacerlo, nada más y nada menos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Desconectado
Poblador desde: 26/07/2009
Puntos: 1734

 Encima ahora dicen que las zonas de fumadores que no quiten que las conviertan en zonas VIP. Hahaha.

 

Y por cierto, mi madre y mi padre no son fumadores y cuando salen con sus amigos (no fumadores tampoco) pedían zona de fumadores. Por qué? Los mejores sitios y menos gente. Y he de decir que eso es una verdad como un templo. 

 

Y me voy que he quedado, y no, no voy al bar. Ja.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

ojala un dia prohiban vivir o algo asi y nos muramos todos joder.

sí por favor

Nature abhors a gradient

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

 Que no, que si se prohíbe fumar, que se prohíba el tabaco. Y si esto es así, también el alcohol, y la cafeína y todo. Porque lo mejor de esto es que todas estas leyes que involucran moralidad y salud generarán interesantes debates y sobretodo bonitos intercambios de palabras "amables" por ambos bandos, porque son temas importantísimos que merecen toda nuestra atención. Y luego vienen las rebajas, así que podremos reconciliarnos todos, qué os parece?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ojala un dia prohiban vivir o algo asi y nos muramos todos joder.

quien ha sido el puto emo comunista hijo de puta que ha dicho eso???

 

Mola el psoe prohibiendo mas cosas que en la vida se han prohibido, y ahora los progres que lo apoyaban van de "naaa si esque el Psoe no es de izquierdas, es de derechas"

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakjajkajakj

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fingor
Fingor
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 3746

 La diferencia, hamijo, está en que yo no fumo para tocarte los cojones, ni me voy a alegrar porque te moleste que me eche un piti a tu lado. Siempre he fumado en sitios en los que ha estado permitido y porque tenía ganas de hacerlo, nada más y nada menos. 

Y no creo que la gente se alegre porque otros se joden, se alegran por ellos mismos. Bueno, que habrá de todo, pero en general la gente es retrasada así que es de esperar.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

maricones de mierdaaaaaaaaaaaa

 

A ver lo que deberia ser es como en el puto resto de europa que el puto dueño de su puto local que es suyo(no de todos como dice el psoe claro) elija si se fuma o no, y en consecuencia el cliente decidir si entra o no.

 

yo he fumado casi 10 años, y es una puta mierda y te matas por dentro, pero, pero prohibir por que si, es privar de una puta libertad ostia, cuando lo que hay que hacer es dejar elegir como en el puto resto de europa

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 Y no creo que la gente se alegre porque otros se joden, se alegran por ellos mismos. Bueno, que habrá de todo, pero en general la gente es retrasada así que es de esperar.

 

Comentario #30. 

 

A ver lo que deberia ser es como en el puto resto de europa que el puto dueño de su puto local que es suyo(como de todos como dice el psoe claro) elija si se fuma o no, y en consecuencia el cliente decidir si entra o no.

 

Algún día deberías contarnos tus experiencias viajando o dónde te informas porque macho. 

 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

A ver, sq vivis en la puta ignorancia. No sabeis lo que es estar en un bar y queno haya humo de tabaco. O en una discoteca, o en un pub. Joder, no teneis ni puta idea.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Psé
Psé
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1209

Además, un ejemplo personal que muestra lo desconsiderados que podéis llegar a ser los fumadores de maneras tan estúpidas que xDDD:

Mi hermano y yo de pequeños pasamos la tos ferina. Estuvimos más de tres meses enfermos, sin ni siquiera poder salir de casa o recibir visitas. El médico les dijo a mis padres que lo mejor era que aprobechasen para dejar de fumar, porque estando así eso a mi hermano y a mí nos perjudicaba: pulmones y bronquios hechos mierda y encerrados en casa donde nos nos quedaba más remedio que estar tragando humo. ¿Acaso lo intentaron si quiera? ¿Ni por sus propios hijos? ¿Aún cuando hasta ellos tenían que medicarse 4 ó 5 veces al día mientras estuviésemos enfermos para no contagiarse, cosa que era un puto coñazo durante tanto tiempo? El tabaco estupidiza a la gente y punto.

No hay ninguna necesidad vital para una persona de empezar a fumar, y es estúpido hacerlo sabiendo que encima luego las posibilidades de no engancharte son minimísisisimas y luego es jodido de dejar. También es estúpido por saber que no causa ningún beneficio pero que en cambio sí es posible que te joda bien jodida la salud (y el bolsillo, so lerdos xDDDD). Sí, os estoy llamando estúpidos, que es lo que sois: ESTÚPIDOS.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

 

A ver, sq vivis en la puta ignorancia. No sabeis lo que es estar en un bar y queno haya humo de tabaco. O en una discoteca, o en un pub. Joder, no teneis ni puta idea.



 

No eres el primero (ni siquiera del foro) que viaja o vive en el extranjero. Me da que el que no tiene ni puta idea eres tú. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

 Ni siquiera puedo ponerme ropa o acostarme en sabanas que hayan estado tres días tendidas porque pillan un olor a polución que da asco, así que imaginate con olor a tabaco, yo sé que soy muy maniática con los olores, que no como coliflor ni cabrales por el asco que da el olor

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso