Winter en todo su esplendor

109 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

http://img710.imageshack.us/i/aunimbecil.jpg/

Pero vamos a ver mamarracho inmundo, no se que tipo de vaca cruel y sociópata te pudo haber parido tan jodidamente aberrante, pero tú ya eres el colmo de los colmos en recordarle al mundo que la fealdad existe!!! 

¿Acaso a la warra de tu madre se la follaron entre hellboy, el fantasma del gremlin de la cresta y Don Omar? o simplemente se la folló un tio más feo que esos tres juntos? porque pa que hayas salido así....

Mirad esto:

http://img340.imageshack.us/i/aelbasuras.jpg/

Parece hijo de Annie Wilkes y el Shrek pero con barba de elfo y un injerto de rata en la cabeza listo pa barrer la mansión Play Boy, eso sin contar su puta cara de muñeco sintético destinado a ser moldeado a punta de patadas...

Cuantas setas alucinógenas se metió el feo de tu padre pa haber confundido a tu vil madre con una paja? fijo creyo que se tiraba a santa claus y que santa no le traería un jodido friki como regalo jajajajaja salió estafao jajajajajaja esque me voy a cagar en la mesa de billar en la que fuiste concebido, y en el veterinario de tu madre que no la sacrificó tan pronto te dió luz, puto mariconazo opulento.... aajajajajajaja su parto debió ser como el de la tía de La Mosca 2, solo que en vez de salir una larva salió un bollo de mierda pidiendo un toilet portatil en el cual echarse a nadar..   si un perro se la folla no sale tan feo el pobre crio jajajajajaja la enfermera dijo "este bicho necesita un chute de botox urgente" jajajaja y mirad en lo q ha quedao

 

   Y este para que te lo metas por el hoyo  

PÚDRETE YA FEO CABRON!!!!!!!!!!

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

A mí me dijo por msn que se cortó el cabello así porque quería parecerse a Cristiano Ronaldo.

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29246

A ver como vosotros teneis el pelo asi...

Pues teneis envidia de mis precioso peinados...

A no claro que el clon esta picado por que sus post acaban siendo mios y de mis botaduras de barcos. jkakjajka

 

A ver con lo que valen mis mechas rubias, en vuestra aldea comeis un semestre entero maricones!

Y joder...lo de meterse con mi madre xDDDD que posiblemente sea una señora que vive siete veces por encima de las posibilidades de vuestras pobres madres es cuanto menos un acto "Suicida" y desesperado de intentar acercaros a mi nivel.

aunque weno en vuestro ambiente supongo que una puta negrata  o un truño sera lo mas glamuroso que veais.

A ver las putas fotos las subi yo... estan en mi face, en mi msn las conoce to cristo menudos retrasados.

De todas formas lo hablare con los webmasters.

 

A mí me dijo por msn que se cortó el cabello así porque quería parecerse a Cristiano Ronaldo.

Por dios sudaca hasta el fin.

 

cuando puse esas fotos puse una de este recuerdo

pero vamos que es un peinado que me lo he puesto mil veces años atras, bastante comun en paises desarrollados.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

No sé si es muy común en países desarrollados, que puede serlo, lo cual no quita que se te vea como el mismísimo culo.

¿También es de países desarrollados que tu padre te abandone?

 

 

P.D: Pffff, no había visto la comparación con Beckham xddd

Stop this shit

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Desconectado
Poblador desde: 20/04/2010
Puntos: 1229

pero vamos que es un peinado que me lo he puesto mil veces años atras, bastante comun en paises desarrollados.

Bastante común en canis de mierda

Yeaaaaa

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

jajajaja, sí, comun entre macarras chandaleros.

Las mechas son lo más hortera que ha parido madre, además de mariconaso. Pero como os miráis en grandes metrosexuales del futbol, así vais, que vas por la calle y todo es espantajería y mamarrachez. Tios con más escote que sus novias, mendas en la moto con un plumas de esos hinchados que llevan capucha de esta de imitación de piel (incluso en verano) y cosas así XDDDDDDD

Imagen de natxo
BatchDrake (no verificado)

  Vaya peleas. Insultos por un lado, negritas por el otro...

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

y negritos...

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29246

jajajaja, sí, comun entre macarras chandaleros.

los chano-cutres que no podeis o incluso no teneis cojones a llevarlo lo veis todo cani... incluso que un tio tenga novia, o respire.

otros lo ven punki, la cuestion esque puedo hacer con mi pelo lo que quiera, y a mi puta cara nadie a dicho que no le mole.

a joderse maricones de mierda o si no venid a mi a decirmelo a la cara

NO HAY COJONES!!! MARICONES!!  PELOTAS DE MARICAS!! AJJAJA

 

 

así vais, que vas por la calle y todo es espantajería y mamarrachez. Tios con más escote que sus novias, mendas en la moto con un plumas de esos hinchados que llevan capucha de esta de imitación de piel

ESTE ADEMAS ES TONTISIMO Y UN DESVIADO POR LO QUE VEO.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

XDDD seh

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

puedo hacer con mi pelo lo que quiera

Suena a slogan de Garnier

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29246

XDDD seh

pero que tios conoces tu que llevan escote? y plumas?

que puta mierda de hombres hay en tus ambientes?

dime tienen tetas? o vaginas tb?

igual son mujeres, solo que no sabes diferenciarlos aun.

Suena a slogan de Garnier

Suena a puta realidad, mas guarro me parece ponerse unas rastas pero aqui van de progres y no lo criticais, cuando parecen trozos de mierda seca unidos entre si... el peinado mohicano es un clasico y mas higienico que unas rastas o incluso mucho mas que las greñas de muchos cerdos comunistas, o de los nigass afros sudacs de este foro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJAJAAJA

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

si, a mi me inspira mas confianza ese peinado militar de angus.

Make my body burn.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

que dices

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

que te afeites las patillas

Make my body burn.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

joder, me estas cabreando hoy con tanta tonteria

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

pero que coño te pasa, te salio mal el examen o que?

Make my body burn.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

no. me fue bien. pero el dosier de las audiciones a lo mejor es una mierda porque habia gente que decia que era una pagina por audicion y JAJAJAJAJA yo ni de coña

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29246

estais jodiendo el post con el amor.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

mow es sinónimo de estilo y negritas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

joder yo llevo tres semanas sin afeitarme y parezco un ser primitivo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

no efeitarse e ir en chandal es la salud. el bienestar

Make my body burn.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

meirda estoy en chandal XDDDD

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 12064

si. joder yo voy el 80% de los dias a clase en chandal

Make my body burn.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

pfff pero si es lo mas horroroso que hay.

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

a mi tb me mola ir en chandal. Pero no llevo mechas de chancli

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29246

Yo no me pongo un chandal desde la EGB...

salvo para ir al gim que me pongo pantalones cortos y camisetas viejas del curro o del Racing, o una del Valencia que tengo de cuando Pedja Mijatovic,

todo un clasico la peña en el gimnasio con camisetas de futbol de ayer y hoy...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Yo sólo me pongo chándal para estar por casa porque es más fácil acceder para rascarte los huevos.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

na, yo el chandal me lo pongo alguna vez por casa o para hcer deporte. yo a la uni voy con clase , buno ya no voy

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

yo a la uni voy con clase

¿Y quién es esa tal Clase, bribón?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

 OcioZero · Condiciones de uso