Desaires...

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Si, y no precisamente musicales.

 

No les pasa que esperan tanto un momento, el momento de conocer a quien tanto admiran o admiraron y ZAS! se da el encuentro y pff... no era lo que pensabas.

 

A mi me paso con Matthew Barlow, decir que me daba la espina de que era el mejor camarada del mundo y pues no. Un tipo serio, no se si a raiz de su entrada a la policia o tiene algun problema con la gente latina ( por aquello de la inmigracion de mis compatriotas ilegalemnte a su pais) pero asi fue.

Lo mismo paso conlos Nile, todo el grupo, supongo que aun nos ven inferiores o no se. esa impresion me da.

 

Caso contrario con integrantes de bandas como IMPALED, TIPAZOS!!! los putos horna jaja otro pinche pedo.

Cruce algun saludo con Gary holt y me parecio un buen tipo, lo mismoq ue Dukes.

 

Quiza a veces tenga que ver con el nivel de estres que tengan pero eso pasa aveces.

No todos son como el buen Dio.

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

A veces ocurre que nosotros mismos nos hacemos una idea preconcebida y de ahí el desengaño. Habrá de todo pero no hace falta recurrir al racismo, simplemente es el caracter serio de cada uno o el propio momento.

Una persona que me cayó genial fue Ralph Scheepers. Despues de su actuación estaba en la barra del bar tomando unas cervezas mezclándose con la gente y charlando. Le saludé (pasé a su lado al ir al meadero, ni le había visto al principio) y allí andaba bromeando con el personal. Igual simplemente tenía buen dia. Las primeras impresiones son poco fiables en ocasiones.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 Cuando CoF vinieron a Granada en la gira del nymphetamine, después de la actuación, me contaron que una amija fue a hacerse fotos con el grupo, y uno de los guarda espaldas de Dani le quita la cámara y la lanza contra el suelo, saltando esta en pedazos, a lo que Dani dijo con una sonrisa: igual tampoco te costó tan cara. Yo por aquel entonces sabía que Dani era gilipollas, pero no cabrón. 

El caso de los Nile no me sorprende, según tengo entendido los tíos se llevan la corona en unas olimpiadas de gilipollismo, y seguro que el 90% de los músicos de metal le siguen a la zaga.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Desconectado
Poblador desde: 29/04/2009
Puntos: 230

Lo de Cradle no me sorprende demasiado. Recuerdo cuando vinieron a Bcn (allá por el 2005) que una de las chavalitas que estaba haciendo cola, al ver a Dani fue corriendo detrás de él para hacerse una foto y lo único que consiguió fue una mirada de desprecio.

Y según dicen las malas lenguas (no sé si es cierto porque no estuve) hubo un/a que fue a subirse al escenario en el conci de Nile y le/la bajaron de una patada.

Imagen de cuervopagano
cuervopagano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 536

Hablando de empujones en el escenario, me encanta éste:

http://www.youtube.com/watch?v=idFTADjt9h0

 

Imagen de DanT3
DanT3
Desconectado
Poblador desde: 17/10/2010
Puntos: 337

 xDDDDDDDDDDDDDDD tal y como dice el título, es el puto amo.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de Iommi
Iommi
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 1082

Recuerdo que en el pasado Mezcal Metal Fest los Death Angel despues de su actuacion tuvieron que hacer fila y todo el protocolo para saborear una cerveza y un poco de comida XD. Ya despues se portaron poca madre, firmaron cuanto les ponian en frente y con buena cara a todas las fotos. Buena impresion me dejaron.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Pasa por el humor del momento en muchos casos, creo... yo una vez fui a un toque Marduk+Vader, los primeros no abandonaron nunca la pose "oscura" después que se bajaron de la tarima y los polacos estuvieron un largo rato sacandose fotos con la gente que fue hasta allá... Violator hasta me brindó una cerveza cerca de su camerino, y accedieron a firmarme el disco que les compré a ellos mismos y también la entrada y me saqué fotos con ellos... Luego viene una banda local desconocida y te hacen un "desaire", hay de todo, pero no creo que la gran mayoría sean idiotas en ese sentido.

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso