Tema (Ronda 1): Pesadillas VICTORIA PARA Acuatica

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Desperté con un puñal bajo la almohada, los brazos llenos de arañazos y el pijama manchado de sangre pero, por más que lo intenté cerrando los ojos de nuevo, no conseguí volver al sueño para asegurarme de que, por fin, lo había matado.

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Huida

Casi noto su aliento, pero si me detengo me matará, por lo que sigo corriendo asustada hasta llegar a mi casa. Aquí no puede hacerme daño. Aún así, el miedo me obliga a cubrirme con las sábanas cuando me acuesto. Entonces, abro los ojos y me quedo profundamente despierta.

 

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Creo que en esta lid ambos microrrelatos han jugado bien sus cartas, pero como debo decidirme por uno, lo hago por el relato de LCS, para mí más conciso y con un final más redondo.

www.eximeno.com

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

puf. Dos micros realmente muy buenos que han sabido sacarle buen jugo a un tema muy rico. Me cuesta muchísimo decidirme. Mi voto a acuática por el valor que ha demostrado al escoger bregar con LCS. Mi enhorabuena parigual para ambos :)

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Qué bueno el final de acuática. Aunque ella siempre es una artista para los finales :).

 Tagarete

 

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Los dos son muy buenos, yo no sabría cuál elegir. Vaya tarea la de Patapalao para decidir XD

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pues sí, en qué brete me han dejado... Releo y releo los micros y me cuesta tomar una decisión. Ambos me parecen muy buenos, muy bien ejecutados, y el modo en el que han tratado las pesadillas muy interesante. Ambos tienen un giro final francamente bueno. Al principio, me inclinaba por el microrrelato de LCS, por haber abierto la lid y porque, aunque me ha parecido menos elegante en el cierre (apenas un poco, tampoco gran cosa), el de Acuatica me resultaba una permutación de la misma idea: el franquear el espejo, el pasar del sueño a la realidad.

Sin embargo, hay un detalle por el cual le voy a dar el voto finalmente a Acuatica, y es que ha corrido un riesgo grande al seguir una senda similar pero que, como en los sueños, lleva un camino distorsionado, inverso. En vez de desmarcarse, se ha atrevido a dar una vuelta de tuerca a una tuerca ya bastante girada. Creo que nos brindará más sorpresas en el torneo.

Mi voto para Acuatica.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Creo que ha sido una de las justas más reñidas, enhorabuena a los dos por sus magníficos micros. 

Y un saludo especial a Acuática, que va a ser una rival terrible para el que se atreva con ella.

 Tagarete

 

Imagen de No Comments
No Comments
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 31

Enhorabuena a los dos. Eran dos micros muy buenos. No sabría cual elegir.

Un saludo indio

 

 

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Puf, madre mía, ¡qué ilusión! He soñado con el desenlace de esta justa y todo, aunque no he tenido pesadillas al respecto, jejeje. Muchas gracias por vuestros comentarios y un saludo muy especial a mi contrincante al que, sinceramente, me parecía complicadísimo batir. A ver qué me deparan las justas futuras...¡miedito me dan!

Un beso

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

   

¡Con lo que me gustaba a mí este concurso!

Enhorabuena a la ganadora.

Te deseo lo mejor.

Mucha suerte en las próximas rondas.

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Enhorabuena Acuática!, esa frase final ha sido genial.

Y enhorabuena tambien LCS el micro es excelente.

Imagen de thanos_malkav
thanos_malkav
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 39

Increíble microrrelato con una frase final que da mucho que pensar. ¡Enhorabuena a la ganadora!

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Muy muy reñido, sí señor. A mí el texto de LCS me parece más sólido, aunque creo que ciertamente esa última línea de Acuática -brillante- le ha arañado los puntos justos para alzarse con la victoria. Mis salves a ambos.

 OcioZero · Condiciones de uso