Hierbajo está de luto.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Por favor!! jajajajaja esos tipos no van a dormir en seis meses...

"Humanity is overrated."

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Si, totalmente absurdo. Vale que el árbitro la haya liado  un poco (la roja a Diaby era claro, pero yo entiendo que se le haya ido la pinza, si te hacen una entrada criminal de roja y otro par de entradas brutas y no está en la calle y resulta que aparte de muchas lesiones por entradones ya te rompieron la pierna en 2 literalmente una vez.......normal que acabes mordiendo) y que a 20 minutos del final estuvieran empanados y frios con esa ventaja y ni se lo creyeran , que los penaltys fueron rigurosos o que se lesiono Djorou y como Vermaleen ambién lo está tuviera que salir Squilacci que en la premier se lia a lo bestia......pero eso da para que en 20 minutos te metan el miedo en el cuerpo, no que te metan 4.

No obstante, aqui se habla de villarato y tal, pero el fergusonato es la leche. Vamos, que no es llorar por que no me quejo de que perjudiquen al Arsenal y beneficien al united, es que perjudican también a otros rivales nuestros (chelsea, Tottemhan o Liverpool) de manera evidente. Yo cuando ví como Webb amonestaba a Drogba por recibir un patadon en el pecho de Foster fuera del área en vez de expulsar al guardameta en un Chelsea-Manchester donde todo estaba igualadísimo ya me resigne.

Por cierto, que asco, en la ida no estarán ni vermaleen, ni Djorou ni Sagna. Tampoco Nasri, pero es que no es lo mismo ir sin tu mejor atacante que ir sin tu mejor central, tu mejor lateral, tu tercer mejor central y con 2 empanaos como Squilacci y Eboue.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2028

 Lo mejor es la manera en la que se alargan los partidos que al United se le atragantan, el otro dia Paco Gonzalez comentaba algo sobre esto en la primera hora de tiempo de juego, en un partido sin interrupciones en el cual el United va perdiendo o empatando es curioso como se llega milagrosamente siempre al minuto 95, 96 de partido... lo ideal para que el United tenga un par de claras opciones de darle la vuelta... es bochornoso el futbol ingles en este aspecto... vomitivo.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

 It's Fergie time!

El derby United - City del año pasado ya fue el cachondeo padre, acabó 4-3 con el árbitro concediendo seis o siete minutos de tiempo añadido. Mark Hughes se pilló tal rebote que ni saludó ni a Ferguson ni al árbitro, y con razón.

Sobre el Newcastle - Arsenal... el Arsenal es un chiste de equipo por este tipo de cosas. Si hasta les ha metido un gol Leon Best joder, que mira que es malo ese tío.

PD: Sigo sin entender por qué José Enrique sigue sin ir a la Selección cuándo hoy por hoy es mejor lateral que Capdevila, Arbeloa o Monreal.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues para mí lo que ha quedado claro es que la pieza más importante de este equipo no es a día de hoy ni Cesc, ni Nasri, ni  ningún central. Es Song, cuando el no está el equipo se vuelve tremendamente endeble. Si es que es lógico, es negro y rubio, la evolución de la especie.

 

Postdata: El manchester ha perdido. No se si alegrarme por que pese a todo en vez de desengancharnos de los Reds hemos remontado un puntito o entristecer por que por tonterias no estamos a 2 puntos.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Me entero que existe eso de "fergusonato", a mi esas teorías conspirativas futboleras no me van... y bueh, ni te digo lo que haría un equipo como el United con ayudas arbitrales, saldrían campeones invictos siempre. Y con respecto al partido que nos ocupa, pasó todo lo que podia pasar, equipo pecho frio que empieza goleando antes de la primera media hora...  penales dudosos, una tarjeta roja... creo que nos vamos a morir todos nosotros sin volver a ver semejante conglomerado de factores, de hecho, la remontada es record historico.

"Humanity is overrated."

 OcioZero · Condiciones de uso