Necrofilia con la madre de Winter

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Hola de nuevo chupapenes, se que tu hambriento culo me ha extrañado y por eso he regresado para mostrarte lo k haré con la esperma-adicta de tu madre cuando ésta lo palme ahogada por todas las orgías de pollas que hace en su sucia garganta:

te voy a dar un hermanito con su cadaver

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

Espera... ¿es normal que esto me excite?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Sí, pero si necesitas otra comprobación pon guro hentai en google imágenes.

te voy a dar un hermanito con su cadaver

Yo diría que esto es imposible.

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 lo k haré

xdd

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Joder penoso, ya no solo copias las ideas de mis post, si no tb las imagenes...esperaba algo mas de un diplomado en psicologia, que cutre dios.

 

por cierto que me estoy ligando una sudaca de esas to cachondas xdddddddd

 

y joder xDdd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Pero qué coño.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

por cierto que me estoy ligando una sudaca de esas to cachondas xdddddddd

Foto

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Pero qué coño.

... más bonito.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Foto

Creo que ya la puso, ¿no? La que le había mandado invitación a feisbuk

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

¿Pero hablamos de la misma mujer?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

El muerde almohadas winter debe de tener su maltrecho ego internauta en las nubes para creer que la manía de colgar imágenes fué creada por él cuando eso ya existia desde el otro patio de ociojoven, en aquel entonces su puta madre solo pesaba 90 kilos y aún le enviaba al cole a chupar vergas y masturbar al maestro de matemáticas y le prohibía el internet por ser nocivo para su enajenación mental.... es decir, no sabía de la existencia de OJ.

Y no necesito un diplomado en psicología para decirte que eres un inútil subproducto internetero y un flipao que verá a su asquerosa madre ser ultrajada y escupida en vida y en muerte, ya que justo cuando lo palme violaré sus restos y los echaré por el toilet a excepción de su coño que te lo enviaré a tí para que te tragues los restos de mi leche como el bastardo catador que eres, cerdo malparido, apuesto q la puerca chupa nabos esa lo va a disfrutar incluso después de muerta jajajaja pobre guarra ni en el averno podrá dejar sus adicciones sexuales

 

Andate a comerle la entrepierna sidosa y ladiyera a tu madre mientras puedas, perra

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

Akumajo eres mas patetico que cuando tuve que ownearte aun siendo menos inteligente que tu, y hacerte desaparecer varias veces largos periodos para volver con ideas frescas.

 

ahora vuelves como miikelangelo siendo un clon envidioso de mi como ya dijo algun poblador xDDDDDDDD  (ya me joderia xd)

 

pero encima vuelves copiando una idea usada por mi en oj en tiempo inmemoriables... el clon sudaca... original!!!!!!!!

eres menos original que un estudiante de ADE con una camiseta del "che"

Apestas... suicidate confiando en renacer con un cerebro mejorado.

 

Dime aun sigues mandando a tu novia la perdedora esa que suple tus carencias afectivas de madre, solo que en mas perdedora incluso a comprar alitas de pollo ????

 

kjajkajkajkjka puto perdedor como siempre pasa el tiempo y sigues igual de penososjkajkajka en el foro de cine se te han escapado algun que otro detalle de tu identidad, lo cual me hace pensar que pese a estudiar tanto la mentalidad psicopata de los personajes de peliculas que te tragas como buen perdedor sin vida que eres, no muestras tanto detalle en el cuidado de tu identidad.

semisiiiima


ENGA ADIOS COBARDE!!! y ademas envidioso xdDd por dios xfd  ya ni tus post hacen la poca gracia de antes jodido perdedor xDDD

apestas desde el primer minuto predecible como siempre

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Pero... ¿el puto Tumba no se había suicidado?

Joder... vaya lío de clones y payasos

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

que verá a su asquerosa madre ser ultrajada y escupida en vida y en muerte, ya que justo cuando lo palme violaré sus restos y los echaré por el toilet a excepción de su coño que te lo enviaré a tí para que te tragues los restos de mi leche

Tú... ¿lo flipas un poco, no?

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Tío... de verdad... vete a un psicólogo y trátate. Te lo digo desde el corazón

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Una invasión de webofrito.

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Dime aun sigues mandando a tu novia

Pufff..... aquí si que has acertado pajillerito estúpido  aunque tú nunca sabrás lo que es eso: "mandar" a una mujer, por muchas pajitas que te hagas con las perras de facebook JAJJAJAJJAJJAJJA  y esque a diferencia de tí querido bicho, yo tengo el cuerpo, la clase, el carisma y la autoridad para hacerlo... tú no tienes ni media polla que te sirva tan siquiera de adorno, y los cojones los tienes prestados, lerdo, como serás de patético q en el antiguo patio hablamos amistosamente alguna vez (lo hice por lástima, obvio, como cualquiera que se relacione contigo) y me di cuenta lo manipulable que puedes llegar a ser, con esas fotos de pseudo cani maricón y retrasado que fueron el epicentro de chistes y burlas... jjajajajjaja y más contando tu vida cada dos x tres y subiendo videillos de tus canciones favoritas... patético jajajaj tú crees saber mi identidad?? puajajjajja si la tuya se ha diluido en esta web y es la de un puto payaso ciber excibicionista que en el fondo es un pobre esperpento marginal de madre puta, aunque bueno te doy las gracias por leer mis tesis, ahora calla y muere, cosa.

 

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

decir que no he tenido novias "vamos lo dejas caer" es como decir que tu tienes vida social agetreada , vamos una puta mentira

no esque vaya de follador en absoluto, pero gracias a mi estatus social, carisma, coche, ciudad, lugares donde he estudiado, amigos etc tias precisamente nunca me ha ido mal pero nada mal ademas

de hecho las tias de mi alrededor siempre han sido mas listas que tu puta novia retrasada ajkjkajkajk si si, dime ahora a donde la mandas?? a fregar escaleras como a la triste de tu puta madre no? ajkajkjkajkajka valiente hija de puta.

 

vamos fijate si me va bien que puedo mostrar mi careto en un foro sin miedo, cosa que tu no eres capaz, por que eres un jodido trozo de basura que sabes que en contacto directo saldrias escaldado a ostias como la puta maricona chupa pollas que eres xDDDDDD

y lo de poner cadaveres abierto me impresiona si aaaaaaaaaaaaaajajjka xD muchisimo xDDDD

por dios tio no lo hagas que me mareo xDDDDDDDDDDDd

que te gusta la saga tekken dice xDDDDDDDDajkajkajkjka puaaaa tontisimo

ENGA COBARDE SIGUE ESCONDIENDOTE y dandole al god hand menudo perdedor akjajkjkajkajka por que no puede comprarse una nueva consola

¿Quieres dinero? quieres que saque a tu novia de la calle, y a tu madre de la pobreza, y a tu padre de las drogas??

  no, por que ahi se van a quedarrrrrrrrr jkajkajkajkjkajka

Dime que se siente al ser tan ridiculo, a que gente como webo te ownee, a que gente como novo te desprecie, y a que varios pobladores afirmen que ME TIENES ENVIDIA???

akjajkjkajkajkjak el unico clon que se mueve por envidia es owneado a dokier por cualquier poblador entre tu y la puta mierda que giñado hace un rato solo hay una diferencia!! tu puta madre akjjkajkakjajkakjajk

ajkkjajkakjjak pero si solo eres un friki que ve peliculas kjajakjkajkajkjka pero si no tienes media ostia, si en la calle (si eso que para ti es una selva peligrosa) no durarias dos minutos

 

MENUDO TROZO DE ESCOMBRO.

 

tú no tienes ni media polla que te sirva tan siquiera de adorno, y los cojones los tienes prestados, lerdo, como serás de patético q en el antiguo patio hablamos amistosamente alguna vez

pero si yo en el patio en oj estuve diez minutos, escupi un moco y me pire, ahora bien que si te pones debajo de mis ñardos, pues claro te salpican mis BABAS jodido anormal

 

te meto 2 y cuentras 3, ajkjkajka el puto Apestado de OZ envidioso y obsesionado conmigo!! jkaajkkjajkajkajk no me duras ni 2 tonto del culo!

Y deja de tardar tanto en volver para volver como una nenaza y ven para hacerme gracia como antaño jodido anormal!!! ya ni como perrita me vales zorra jodido desertor  infraser eejkqqkj

 

Ahora que pasa kieres ser mi amigo?? que hablamos en oj?? akjjjjjjjkajkajkkkkkkkkkkkkkkkkkakkkkkkkkkk dios sigue coño

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

Winter, no caigas en el insulto fácil tío, que piensas más que él.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Dice mucho de un post que:

1) Solo me haya leído las intervenciones de Webofrito.

2) Que encima esté seguro de que es lo más interesante.

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2010
Puntos: 3000

3) que te hayas pajeado con las fotos

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

 ¿Miikelangelo es Akumajo? xdd

Stop this shit

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA le he causado una diarrea mental al descerebrado ese de medio metro de estatura JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese es el efecto que causo en internautas marginales que se toman esto demasiado enserio, aunque weno almenos el saco de excremento acepta que que es impotente y que no folla ni con la almohada y que su autoestima es tan baja q debe presumir de sus "posesiones" en un foro de frikis anormales iguales de negaos y vírgenes a él donde solo le conocen su cara de mojón estúpido para creerse alguien, esque me cago en tu impotencia sexual jajjajajjajajjajajja ya hasta me recuerdas a las pataletas del anormal de Kefka y sus ataques de epilepcia kefkianos.. jajajajaja porcierto esa escoria y tú se entenderían muy bien, son igual de maricones y patéticos de la misma calaña del subhombre Oscar

"no recurras al insulto fácil, que piensas más que él........"

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA aunque su risible careto y sus diarreas mentales digan lo contrario, pero vamos, que es entendible que para un síndrome de down como el webo el winter sea todo un Einstein...

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

ajkajkjkajkajkkjakja puto retrasado encima mete la pata, este finde precisamente he follado bien agusto con una sudaca ex de un conocido ajkjkajka asi que deja de meter la pata, que te piensas superior a alguien por tener novia jodido psicologo fracasado???????

 

PUUUUUUUUUFFFFFFFF DEJAME DECIRTE QUE SENTIRTE SUPERIOR POR FOLLAR CON ESA ASKEROSA CERDA QUE TIENES DE NOVIA, ES COMO SER UN GITANO Y SENTIRSE DIOS POR TENER UN RETRETE

jodida seborreica de mierda.

 

ajkajkjkajkajkjka jodido ididiota anormal, con semejante congrio askeroso, humillada y vejada constantemente no solo por ti, tb por todos los seres humanos que la rodean, y la habran rodeado en su vida como su familia,

normal que acabe a tu lado siendo tu sirvienta, mejor vivir al lado de un anormal empobrecido similar pensara la cerda, que vivir con gente normal muy superior a ella que la va a tratar como jodido estiercol o como trata de blancas.

 

anda y buscate una novia decente y luego ven a reirte de las de los demas jodido anormal

 

valiente basura ahora llora y arde, y retuercete de dolor en tu silla valiente anormal ajkajkjka, o vete a comerle el coño a esa inadaptada social que creera que tiene algo parecido a un hombre cerca

YAAAAAA me joderia tener que meterla en esa vagina ... antes me la machaco con dos ladrillos, o me amputo las pelotas with katana, hijo de puta

puffffffff todavia encima algun dia te dejara ella, PUUUUUUUUUF TOCANDO FONDO PAYASOOO KJAJKAJK TOCANDO FONDOOOO

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

¿A la sudaca que te follaste le gustaron tus mechas?

Stop this shit

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

¿A la sudaca que te follaste le gustaron tus mechas?

Pues claro hijo de puta, que pasa no tienes suficiente con que el troll follador de penosas te ownee?? que pasa que necesitas que te aplaste yo jodido infraser de foro??? como acabo de hacer con el????????????????

 

Aparte que en la actualidad apenas se notan jodido idiota, me corto cada mes el pelo, con la misma frecuencia con la que tu te lavas jodido retaco con agua caliente en tu ghetto donde van a parar mis cagados, con un pulgar te mato hijo de puta y con el otro elimino tu linaje payaso

 

AAAAAJKAJKAJK ME ENCANTA APLASTAROS AL AKUMAJO POR QUE ES FACIL Y A TI POR QUE ERES EL RETRASADO MAS OWNEADO EN MENOS TIEMPO que recuerdo en oz y casi casi en oj.

enga payasos owneados hoy dormis calentitos ambos ajkajkkja en cuanto me despierte vengo con mas para daros con mi corrida xd

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

Pero a mí quién me ha owneado xddd

Stop this shit

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Todo quisque.

Incluso yo, que ya es decir.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Desconectado
Poblador desde: 29/10/2010
Puntos: 1305

¿Autohaciéndote menos para hacer la gracia, Gordenheimer?

Stop this shit

Imagen de Miikelangelo
Miikelangelo
Desconectado
Poblador desde: 29/11/2009
Puntos: 335

Pero como se esfuerza el impotente en parecer mala persona.....

si en el fondo el enano es una ternurita de corazón noble, leal a sus amigos sudacas y no sudacas, adicto al streetfighter, al youtube y a las películas de acción y de patadas, aunque lo niegue.. el cual le pide a mami que le corte las mechas cada mes, el cual sufre con intensidad siempre que una tia se aburre de él y lo desecha como a esos pañuelos de usar y tirar, incluso se presta para ser el plato de segunda mesa de coños usados (sudacas) por sus amigos, el cual se cree "alguien" en un foro lleno de "tios" autistas y a demás sube fotos suyas.. Y muchas cosas más que le hacen hasta buena persona...

¿Porqué se esmera en parecer malo y cyber rudo en un foro insignificante?

si fijo en la vida real es ese amigo noble y tonto que uno tiene de mascota para todos lados.... y ya que hablamos de vida real ¿tú verdaderamente crees que yo soy allá afuera, como soy aquí? el hecho de que lo creas denota cuan importante es OZ en tu vida en donde solo insultas meros "avatares" y "nicknames"... yo por mi lao estoy más que seguro que fuera de internet, sin tú saber mi faceta troll internauta, terminarías siendo un pupilo mío, como mucho/as que tengo en el "mundo real".... y esque eres tan simple y tan banal que solo hablas de que "si te veo no me duras ni media hostia" y "te reviento la cabeza" "te doy de comer" y blah blah blah..... definitivamente eres muy tonto e inocente y con 24 años.

Eres tan tonto que tu cabeza no concible la idea de que una tia buena sea mi esclava o la esclava de alguien... quizás pk nunca lo has vivido, no está en tí lograr algo así, tú solo eres tus coches y el dinero de falso papi, yo sin necesidad de ostentar de dichas cosas las tengo como kiero, nisiquiera necesito asumir una posición autoritaria, no las obligo, ellas mismas se obligan a si mismas a estar ahí y ser mis sirvientas... efectivamente has acertado una vez más, he logrado que una mujer la cual tendría a sus pies más de un imbécil como tú con tan solo decir "hola", sea mi sirvienta, ahora ve tú y haz lo mismo con una que no sea las sobras de tus amigos, te lo dejo de tarea, cosa.

 

Agur

"Bienvenida a Winter: HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Todo quisque.

Incluso yo, que ya es decir.

por dios gordo, este es el mejor ejemplo de owneada al idiota ese del fanlo just o como coño se llame el ultimo mono este.

Pero como se esfuerza el impotente en parecer mala persona.....

Esforzarme?? Es que gilipollas xdddd yo no soy mala persona, al igual que mi vida a sido placidamente satisfactoria, mi comportamiento con la gente, ya sea amigos, familia, parejas o vecinos siempre es correcto, por que? por que soy una buena persona, no me cuesta reconocerlo por que a la gente normal ser buena persona nos parece lo lógico.

eso no quita que si un idiota se me pone delante le destroce la cara a puñetazos  acaso eso es ser mala persona? o simplemente defenderse o tener carácter?, nisiquiera se puede decir que tenga mala ostia, por que no la tengo es la imagen de clon.


simplemente me distraigo con vosotros
y con cientos de personas más en otros foros, espero que hagáis lo mismo vosotros, no como tu que pareces centrar tu atención en uno o dos individuos determinados lo cual no te deja en muy buen lugar ante mi, como muchos ya han comentado.

si en el fondo el enano es una ternurita

Primer fallo hijo de puta, tierno soy cuando es necesario, pero bajito nunca ,quieres comprobarlo ??? a que te cagas   tengo una altura standard de 1.75 o 1.77

, de corazón noble, leal a sus amigos sudacas y no sudacas,

Tengo un par de amigos sudacas y un par de amigas sudacas tb, vamos que no es mucho, y leal... pos tampoco joder son amigos de de vez en cuando

adicto al streetfighter

hace un año tal vez, ahora pues si hace meses que no le doy caña como dios manda tengo tal cantidad de videojuegos acumulados que soy incapaz de terminarlos, y encima me van dejando mas y mas...que no doy a basto... tu que tal con el god hand? ya le tendrás 20 veces comprados, la ultima vez dijiste que le tenias 10 veces comprado  muy inteligente si xd y yo que me siento algo raro cuando tengo uno dos veces en dos plataformas distintas o cosas así xd

, al youtube y a las películas de acción

todo el mundo utiliza youtube en el puto mundo jodido diota acaso tu no? pero que puto Cyborg de mierda.

Las películas de acción... vamos a ver... algunas no se como a todo el mundo, que mierda de descripción sobre una persona es esta?

adicto a las películas de acción... pero que puta mierda descripción de mis huevos

Lo dice uno adicto de verdad a las de ciencia ficción...

, aunque lo niegue.. el cual le pide a mami que le corte las mechas cada mes,

Dios a parques ya,

mi madre nunca me corta el pelo, que lo halla hecho un par de veces no significa que lo haga siempre y menos cada mes, era un dato aencdotico sin mas, tb he jugado un par de veces en mi vida a al baloncesto, y no por eso soy baloncestistas puto idiota...

 

pero k puta mierda de clon, que pasa tan raro te parece que la madre de los que aun la tenemos con vida nos traten a sus hijos como hijos?? pero que clase de huérfano traumatizado eres??

Cúlpame de llamar puta a tu novia, pero no de que seas un jodido huérfano o "niño sin madre"

suerte

el cual sufre con intensidad siempre que una tia se aburre de él

ajkjkajka por eso sufro tan poco debe ser xDDDDDD pero donde lees estas mierdas??? encima te las creerás joder xd me parecería pedante ponerme a hablar aquí de mis relaciones sentimentales mas fuertes o dañinas, teniendo en cambio tantas bonitas que contar que merecen mas la pena, pero esto tb me parece pedante xddddddddd

y lo desecha como a esos pañuelos de usar y tirar, incluso se presta para ser el plato de segunda mesa de coños usados (sudacas) por sus amigos,

Resulta que una sudaca ex novia de un conocido (en esta ciudad nos conocemos todos) folla conmigo, (como seguro que habrá follado con miles más como todas las tías del puto mundo joder ) y te parece mal?

que pasa te crees que tu novia la única polla que a chupado, o el único rabo que a tenido entre las patas es el tuyo??

puffffffff vete a saber si hasta ha podido hacer la tijera con alguna tía y tu ni lo sabes...

el cual se cree "alguien" en un foro lleno de "tios" autistas y a demás sube fotos suyas.. Y muchas cosas más que le hacen hasta buena persona...

No me creo mas que nadie, simplemente soy consciente de que la vida me ha dado mas que a muchos pero menos que a otros, es por eso que creo y soy justo valorando,

yo soy esa clase de persona que cuando me queda un cigarro y alguien me pide uno, lo doy... lo era por que ya no fumo, tras diez años fumando

Que me esmero en parecer rudo??? este tío se ha tomado demasiado enserio mis coñas sobre el "hado oscuro" o que voy al gimnasio ( si como la mayoría de la gente joven que hace ese tipo de cosas) ir al gimnasio no convierte mi coche en un SEAT ibiza, ni convierte mi ropa en hortera o de colores, ni a mis novias en jennis....

ir al gimnasio va mas allá de todo eso, te recomiendo apuntarte a uno. mejoraría tu percepción del entorno, y tu estado mental. y la "esclava" esa con la que vives te lo agradecera.

el hecho de que lo creas denota cuan importante es OZ en tu vida

PUUUUUUUUUUFFFFFFF aaaala vengaaaaaaa y lo dice el tío que mas obsesionado esta conmigo de cuantos foros pueblo en Internet que son muchos y todos inmensisimamente mas grandes que este....

puuuuuuuuuuf menudo perdedor la ostia  pero mírate puto infraser solo mira tu papel en el foro, no es por ofender, pero mírate.

yo por mi lao estoy más que seguro que fuera de internet, sin tú saber mi faceta troll internauta, terminarías siendo un pupilo mío, como mucho/as que tengo en el "mundo real"....

pero que puta mierda??? a ver marcos, Luja o games devourer les consideras tus pupilos??? puuuuuffffffffffffffffffff enserio sal a la puta calle, toma aire entra, y borra esta mierda antes que alguien la lea, y forme parte de tu mejorable historial

 

definitivamente eres muy tonto e inocente, eres tan tonto que tu cabeza no concible la idea de que una tia buena sea mi esclava o la esclava de alguien

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero de donde coño salen estos locos de mierda, puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffff  seguro que perbane no le gustaría leer esto, suerte que no lo va a leer.

ellas mismas se obligan a si mismas a estar ahí y ser mis sirvientas...

por dios  que eres una especie de Jeque árabe con pila tías abanicándote o como xd a ver que no. xd

quizás pk nunca lo has vivido, no está en tí lograr algo así

es que me rilooo  xDDDDDDD para mi .... xd   mis parejas mis novias, etc no quiero que sean putas esclavas xDDDDDDD k puta mierda es que no se tu pero yo no busco en una tía que sea una esclava mía, es que no hay cosa que mas odiaría de una persona que fuera esclava mía xd, la mandaría a tomar por culo al instante.

por desgracia hay demasiadas tías así en este mundo que soportan malos tratos y demás, por culpa de su incultura, su baja autoestima etc...

que las hace ser esclavas de hombres y posteriormente maltratadas, y ojo muchas sufren esto por que con su forma de ser llaman y atraén a "hombres" encantados de aprovecharse de esa notable debilidad.

Tu deberias saber de esto.

tú solo eres tus coches y el dinero de papi

Que me vas a venir con el cuento de que tu en la vida lo poco que tienes te lo has ganado y bla bla bla,

a ver que me alegro por ti si así es pero me importa una mierda tu vida, siempre y cuando la mía siga siendo brutalmente superior, o es mas sin entrar en comparaciones y ciñéndome a mi solamente, con que siga siendo igual de satisfactoria, créeme, que tu o alguien en el mundo envidie mi vida por algún casual, no va a cambiarla a peor vamos metalízate xd

efectivamente has acertado una vez más, he logrado que una mujer la cual tendría a sus pies más de un imbécil como tú con tan solo decir "hola", sea mi sirvienta, ahora ve tú y haz lo mismo, cosa.

o vayaaaaaaaaaa hemos tocado la fibra sensible del clon xDDDDDDDD

sabía que ownear vilmente a tu novia, haría esto... sacar lo mejor de ti o lo peor, esta claro que he creado una reacción en ti, lo cual me hace presagiar que a diferencia de las madres a las cuales esta claro que no respetas (típica patología de un huerfano, o un hijo con carencias afectivas) a tu novia si la quieres, y tal vez en ella no solo ves a una amiga si no también a una madre o que se yo...

Se que me rebajado a la altura de la mierda ya no solo por contestar a todos y cada uno de tus pateti-ataques xd o en ownearte en esta misma pagina, si no por menospreciar ultrajar y violar la figura de esa "semi-diosa" para ti claro esta xd  novia-madre que debe ser tu compañera sentimental....

pero es que no mereces menos que ser respondido de la misma forma que tu tratas a la gente, o como en varias contestaciones mas arriba, despacharme agusto contra ti y tu compañera sentimental provocandote esta reacción...

suerte con tu vida, y da recuerdos a la chavala

ah! todavia estoy esperando que me digas en que te defraude en OJ, por que que yo sepa desde el dia uno hasta unas contestaciones mas arriba nunca he dejado de tratarte como la mierda, y seguramente por que te lo buscaste

Muak.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso