Tema (Ronda 5): Cartas de amor con final feliz VICTORIA PARA Hank Moody

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Recordad:

El micro debe ajustarse al tema.

La extensión máxima de las obras será de 50 palabras (título incluido).

Tenéis como máximo una semana.

No más de dos micros por post.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Bueno, allá voy, rompiendo como siempre el hielo...

 

Amor por palabras

«Se escriben cartas de amor. Éxito garantizado…» 

Llamé por necesidad, incapaz como me veía de expresarle mis sentimientos. Me atendió una voz femenina, cálida, casi angelical.

—¿Nombre de la destinataria? —susurró.

—¿Cómo se llama usted? —contesté con voz temblorosa...

Tardaste en contestar, ¿te acuerdas?

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Me gustan las respuestas casi inmediatas, Guybrush, y la tuya me ha liberado de esa espera a la que te viste sometido tú la semana pasada. Gracias por eso.

Si pasas a la final me alegraré por ti: has hecho un torneo espectacular. Si paso yo, lamentaré no contar contigo en ese juego que promete la organización. Sea como fuere, suerte y gracias.

Que gane el mejor.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El plato fuerte, así de golpe en las semis... y yo que tenía este enfrentamiento como apuesta para la final....

En fin, suerte a ambos!

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Excelentes ambos.

Voy a darle mi voto a Hank Moody porque la última frase transmite el sentido exacto de lo que yo quería sugerir con la temática propuesta.

www.eximeno.com

Imagen de iulius
iulius
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 651

 Mi voto también para Hank Moody. El micro de Guybrush es exquisito y funciona a varios niveles, es excelente y lo he disfrutado mucho como lector; y sin embargo el de Hank me deja una impresión más redonda. Qué dificil.

Imagen de Skouris
Skouris
Desconectado
Poblador desde: 13/08/2010
Puntos: 149

Wooow, el de Hank Moody es lo que se llama un señor Microrrelato, de los que en el último momento te trastoca todo.

 

El de Guybrush, como siempre, de lo más sugerente.

 

Suerte a los dos!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Hala, pues voto a Hank porque Guybrush ni me espera

Magníficos micros ambos dos, aunque creo que, efectivamente, el final es más feliz en el de Moody. Muchas gracias por los micros brindados, y espero veros en la próxima convocatoria.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Pues por mi parte, ¡muchas gracias!

Me apunté a esta aventura porque me pareció entretenida, y después de tanta lucha he ido descubriendo que además es instructiva, divertida y emocionante. Y lo mejor: ¡me lo estoy pasando teta!

Ahora ya sí me siento ganador —os lo aseguro—, y casi como niño en Navidad espero esa final que nos han prometido los jefes.

Guybrush ha sido un contrincante muy duro —desde el principio del torneo apuntaba a ganador—, pero tanto Manfred como el Indio van a ser acero duro en ese último juego.

¡Gracias a todos!

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Estoy deseando leer el enfrentamiento final.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Pues con Guy cae el último de los perros viejos, parece que los nuevos (que espero que se conviertan en viejos conocidos por aquí, ya que tengo ganas de seguirlos leyendo) se van a llevar el gato al agua (yo también tengo mi quiniela)...

En fin, excelentes los dos micros, el de Guybrush me ha gustado más en forma, como siempre, pero el de Hank me ha sorprendido más y me ha arrancado una grata sonrisa al final (eso sí, te debes haber las cejas condensando el argumento en 50 palabras, porque era para contarlo en más).

Enhorabuena, pues, al ganador y al dignamente herido por lo bien luchado hasta ahora.

Ardo en deseos de presenciar la final, ya me he camelado a la hija de un noble para que me deje verlo desde la grada...

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Puede que el de Hank sea el micro más bonito y encantador que he leído mucho tiempo.

El giro es, simplemente, precioso. Denota una sensibilidad, un tacto envidiable.

Enhorabuena, a ambos, excelente combate.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Te confieso, Viejo, que el micro llegó a tener 75 palabras, y sí fue bien difícil rebajarlo tanto. Cada palabra que intentaba quitar me parecía imprescindible... pero al final acabamos con ellas ;-)

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Sí, es que se nota que daba para mucho más y que está recortado al máximo. El resultado es muy bueno, aunque me gustaría leer el texto "largo" (si consideramos que 75 es largo), ¿ahora que ya se ha votado, podrías colgarlo para los curiosos?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 La verdad es que no guardo los borradores, Viejo; normalmente voy corrigiendo sobre el original hasta que encuentro una versión que me gusta y se adapta al tema y al tamaño. En este caso lo más complicado era que el final fuera feliz (en la primera versión ¡ella le colgaba el teléfono!) como pedía la propuesta, y si no se me hubiera ocurrido es última frase sería Guybrush quien estaría ahora en la final. 

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Lástima, pues, aunque suerte de la frase. La verdad es que las dos últimas son las que le dan sentido a todo, y las mejores, sin duda.

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de marcoantonioraya
marcoantonioraya
Desconectado
Poblador desde: 12/01/2011
Puntos: 24

Fantástico, Hank. Como dicen por aquí, un final redondo y ajustado al tema. En cuanto a Guy, pues otro delicioso micro críptico, para desliar en la intimidad. Estoy con el resultado final, pero mi enhorabuena para los dos. :)

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Gracias, Marco Antonio.

Ahora veremos qué es lo que nos han preparado para la final...

Imagen de Seth Fortuyn
Seth Fortuyn
Desconectado
Poblador desde: 20/12/2010
Puntos: 42

Me ha parecido genial tu aporte, Moody (sin desmerecer a Guybrush, por supuesto). Este tipo de relatos de parpadeo tierno siempre me llegan al fondo.

Qué ganas de ver la final.

Imagen de Berenice
Berenice
Desconectado
Poblador desde: 31/08/2010
Puntos: 213

Lindo micro el de Hank...Sensible sin caer en la sensiblería (lo cual, viendo el tema propuesto era fácil); es de esas lecturas que te dejan una sonrisota en la cara. Un justo vencedor, sin duda.  Aunque es muy loable por parte de Guybrush el haber mantenido su estilo críptico y ese aire surrealista hasta el final, me puede la contundencia de la sencillez.

 

Imagen de Acuatica
Acuatica
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 214

Uoooooooooooo, ¡primer finalista!

Hank, me han gustado un montón todos tus micros a lo largo del concurso, así que el último duelo es una recompensa bien merecida.

¡Mucha suerte en la final!

 

Imagen de Hank Moody
Hank Moody
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2011
Puntos: 811

 Gracias, Acuática; y gracias a los demás que estáis haciendo posible este juego tan divertido.

 

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Enhorabuena Hank, desde la envidia sana (y la insana..jeje) tus micros además de ser buenos son instantaneos, una mente ágil y bien amueblada, merecido finalista y posiblemente merecido campeón, a ver que pasa en la otra lid...

Sin duda podría decir exactamente lo mismo de Guybrush, enhorabuena.

Imagen de Melkor
Melkor
Desconectado
Poblador desde: 15/08/2009
Puntos: 174

Gran duelo, digno de una final en semifinal. Me gusta también más el de Hank, pero por poquito.

Ofuscación logística

http://ofulog.blogspot.com/

 OcioZero · Condiciones de uso